GIMA
Código Colciencias:COL0079505201604232210
LINEAS DE INVESTIGACION
• Comportamiento del Consumidor
• Emprendimiento e innovación
• Logística y Distribución
• Marketing Estratégico
• Pedagogía
MISION
Novedades
DOCENTE | CORREO | TÍTULO |
---|---|---|
Sandra Yohanna González López Ir al CvLac |
sgonzalez@correo.uts.edu.co | Magíster |
Docente Lider del Grupo | ||
Cyril, Jean, Roger, Gérard Castex Ir al CvLac |
cgerard@correo.uts.edu.co | Magíster |
Docente Investigador | ||
Edwin Alberto Pacheco Díaz Ir al CvLac |
ealbertopacheco@correo.uts.edu.co | Especialista |
Docente Investigador | ||
Gloria Imirida Dulcey Angarita Ir al CvLac |
gdulcey@correo.uts.edu.co | Especialista |
Docente Investigador | ||
Gustavo Alberto Pachón Poveda Ir al CvLac |
gpachon@correo.uts.edu.co | Magister |
Docente Investigador | ||
José Danny Acacio Navarro Ir al CvLac |
jacacio@correo.uts.edu.co | Magister |
Docente Investigador | ||
Lina Peñaranda Delgado Ir al CvLac |
lipenaranda@correo.uts.edu.co | Magister |
Docente Investigador |
Licencia Creative Commons CC BY 2.5
Subcomunidades en esta comunidad
-
Producción
Productos resultado de la actividad de investigación de los docentes integrantes del grupo, organizados en las categorías asignadas por Colciencias -
Reportes de Investigación
Documentos soporte generados durante el proceso investigativo del grupo
Envíos recientes
-
IG_A2 Informe : Innovacción a la Gestion Empresarial INFORME FINAL DE INNOVACIÓN GENERADA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPESA PIEL DALILA CON EL FIN DE EJECUTAR EN EL AÑO 2021 – Calzado Piel Dalila
Diseño de un Plan de a través del modelo OC FERREL Objetivo del plan de marketing Entre los objetivos de calzado piel Dalila como principal objetivo es diseñar un plan de marketing para implementar estrategias y mejorar ... -
IG_A1 Informe : Innovacción a la Gestion Empresarial Establecimiento de Estrategias a Implementación en los protocolos de seguridad para el personal que presta los servicios de Salud en el Instituto de Salud de Bucaramanga ISABU
El Semillero de Investigación en Ingeniería y Mecánica Automotriz-SIIMA del Programa de Ingeniería Electromecánica y el Grupo GIMA del Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander, como parte de las estrategias para ... -
Informe final de innovación generada en la gestión empresarial: Auditoría de marketing aplicada a la agencia de viajes Confort Express S.A.S de la ciudad de Bucaramanga en 2020
La auditoría de marketing se define como un proceso sistemático que permite un mejor control sobre las estrategias de marketing, planes y objetivos propuestos por la organización que permite conocer la situación en la cual ... -
PLAN BIENAL
Es necesario reconocer, que en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), actual, se considera como un campo de acción estratégica a la investigación e innovación competitiva (UTS, 2022) para articular con la docencia y ... -
Consiltoria SmartCities
Reestructuración del proyecto: Inovacion por una cultura ciudadana participativa mediante la Investigación del comportamiento social apoyado en tic en el área metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja departamento de ... -
Certificacion consultoria "Supercentro Comercial Acropolis"
Consultaria "Estudio de mercados Supercentro Comercial Acropolis" -
Certificación: Empresa Diagnóstico de comunicación para medir la imagen y posicionamiento de la tienda virtual Banana Color, año 2018
Diagnóstico de comunicación para medir la imagen y posicionamiento de la tienda virtual Banana Color, año 2018 -
Certificado de expositor Congreso anual de Meteorologia y calidad del Aire
Certificación de expositor al congreso anual de Meteorología y calidad del aire. -
Evento Cientifico
Modalidad Poster en el II Congreso Internacional de Investigación e innovación en Ingeniería, Ciencia y tecnología de Alimentos del 27 al 30 de Mayo de 2014. -
Consultoria Panadería y Bizcochería Portal Campestre 2
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para la Panadería y bizcochería portal campestre II -
Consultoria Mister Chiken
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para el restaurante Mister Chiken -
Consultoria Mesa y Bar Catering
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para Mesa Y Bar Catering -
Consultoria Heladería Antártida
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por las Heladerías y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para la Heladería Antártida -
Consultoria Vahama´s Burguer Sotomayor
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para el restaurante Vahama´s Burguer -
Consultoria Productos Alimenticios Conucos
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para el restaurante Productos Alimenticios Conucos – Empanadas Conucos -
Consultoria Pizzeria Villa Claver
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para el restaurante Vera´s Pizza -
Consultoria Mia Crepes Factory
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para LA MIA RISTORANTE -
Consultoria La Mia Ristorante Cañaveral
Diagnóstico de la experiencia integral ofrecida por el restaurante y estudio de la percepción de la experiencia del cliente para LA MIA RISTORANTE