Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 681-700 de 860
-
AUDITORIA EN MARKETING APLICADA A LA EMPRESA LABORATORIOS AMERICA S.A AÑO 2020
El trabajo de Investigación expuesto a continuación tiene como objetivo realizar un análisis profundo de la empresa “LABORATORIOS AMÉRICA S.A” por medio de una auditoría de marketing, en el año 2020 para conocer el uso de ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas en Piedecuesta, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE COMIDAS RÁPIDAS EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ, AÑO 2020.
Se describe la oferta y demanda de comidas rápidas en el municipio de Vélez, se informa acerca de sus gustos y preferencias respecto a estos productos, para revisar la posibilidad de crear un negocio de comidas rápidas en ... -
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
La presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Estrategias de mercadeo aplicadas al negocio 48 Street Burger para el posicionamiento de su marca
El presente trabajo de grado en modalidad de práctica consiste en aplicar las técnicas y conocimientos aprendidos en ciclo tecnológico realizado en la institución al restaurante 48 street Burger ubicado en la zona de ... -
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020
Este proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ... -
PLAN DE MARKETING PARA ELPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA NIKOSAN EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, dedicada al distribución y venta de producto de embutidos. El estudio tiene por objetivo ... -
Plan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020
En la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no ... -
Estudio de mercados para analizar la aceptación de laEstudio de mercados para analizar la aceptación de la empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento
En el presente documento se plantea resolver el interrogante de cómo será recibida Producciones YJ al momento de su ingreso en el mercado y, para ello, se desarrolla un estudio de mercados en donde se define el público ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación en la comercialización de cerveza artesanal con productos del agro de Santander en el año 2020.
El siguiente trabajo tiene como finalidad evaluar el nivel de aceptación de cerveza artesanal elaborada con productos netamente del agro santandereano; ya que a l analizar la factibilidad y economía de Colombia, el país ... -
Estudio de mercado para medir el impacto del consumo de cigarrillo durante el tiempo de aislamiento social, por la COVID 19 en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Fumar cigarrillos constituye la primera causa evitable de muerte de los países desarrollados. El tratamiento psicológico de los fumadores siempre ha ocupado un lugar destacado. En los últimos años, con el surgimiento de ... -
Estrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamiento
El presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial. Aportando al crecimiento y fortalecimiento ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de marketing para el posicionamiento del Granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será ... -
Plan de marketing digital para ´´La Barbería´´ ubicada en Floridablanca, Santander
El presente Informe muestra el diseño de un Plan de Marketing estratégico cuyo objetivo es incrementar posición en el mercado de las empresas de belleza estética a la “Barbería”. Para la realización de este informe se ... -
Grado de innovación del sector de dulces procesados, para definir los procesos de producción e innovación en el mercado en Bucaramanga, Santander, año 2017
RESUMEN EJECUTIVO Para la economía de un país, el desarrollo se evidencia no solo en su capacidad de competitividad con otros países sino también, la competitividad de cada empresa, la capacidad de innovación y la ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
En este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ... -
Reingeniería del proceso comercial de la Empresa Parrilla Loca accediendo a herramientas de Marketing Digital creando la marca Lefritangué en Redes Sociales para adaptarse a la nueva normalidad por la Pandemia 2020.
En el presente documento se lleva a cabo la creación de nuevos canales para la empresa Parrilla Loca como LeFritangué en redes Sociales haciendo referencia a la creación de sus redes Sociales para facilitar la comunicación ... -
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.
Al decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ...