Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 621-640 de 860
-
Estudio de mercado para conocer los principales factores que influyen en el protocolo de seguridad en el regreso seguro post pandemia de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el departamento de Santander en el año 2021.
A partir del confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 las instituciones educativas atraviesan un duro momento ya que los estudiantes no están en condiciones de acudir a los establecimientos educativos y los niveles ... -
Estudio de mercado en los municipios no certificados del departamento de Santander para identificar falencias de fuerza mayor y diseñar estrategias de permanencia e ingreso de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el año 2021.
Las estudiantes de las Unidades Tecnológicas De Santander construyen el presente proyecto de acuerdo con lo percibido en la realidad; es por ello, que se permite conocer las expectativas y las dimensiones cualitativas de ... -
Dirección de mercadeo en la empresa PREMIUM NUTRITION GROUP SAS para su marca comercial ZONAFIT.COM.CO en la sede Bucaramanga.
Es de vital importancia para los estudiantes colocar en práctica todo lo aprendido durante el desarrollo de su carrera y es por ello que dentro de las alternativas para poder aspirar al título de profesional en Marketing ... -
Estudio del mercado del gas natural para el abastecimiento de combustible mediante el análisis de oferta y demanda en Colombia
Actualmente el Gas Natural se clasifica como un bien comerciado importado, es decir, que cierto volumen de Gas Natural se tiene que importar dado un incremento de la demanda interna. En el presente proyecto de grado ... -
Propuesta de marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021
La presente monografía se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de Marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021. Para lograr ... -
Estudio de mercadeo para medir la calidad del servicio al cliente que presta la empresa muebles JF S.A.S en la ciudad de bucaramanga en el año 2021
El presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS QUE OPTIMICEN EL SERVICIO DE TAXI PARA LA EMPRESA “LOS MÓVILES” EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la situación actual de la empresa Los Móviles dedicada a la prestación de servicios de taxis en la ciudad de Bucaramanga formando parte del gremio taxista ... -
EXHIBICIÓN DE LAS TIENDAS DEL BARRIO PORVENIR DE BUCARAMANGA, COMO EL CANAL DE CONFIANZA EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
El proyecto se realizó para dar a conocer cuál es la perspectiva que tienen los tenderos de barrio en una zona específica de Bucaramanga con respecto a la pandemia que nos acoge. Por medio de una encuesta que ... -
Auditoría de marketing de la empresa ODIR Certificaciones S.A.S, ubicada en el Municipio de Bucaramanga, Departamento de Santander- 2021
La presente monografía describe el proceso de realización de una Auditoría de Marketing en la empresa ODIR Certificaciones S.A.S, cuyo objetivo es la identificación de las falencias relacionadas con el servicio y atención ... -
Plan de marketing estratégico aplicado a la empresa Distribuciones Herreño en la ciudad de Bucaramanga – Santander para el año 2021.
El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de diseñar un plan de marketing estratégico a la empresa Distribuciones Herreño en la Ciudad de Bucaramanga Santander donde se analizaron minuciosamente los ... -
Marketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramanga
La investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga, mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
PALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de asesoramiento medico integral especializado SAS en la ciudad de Cúcuta para el año 2021
La presente monografía de análisis se realizó con el fin de plantear un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades a la empresa de asesoramiento medico integral especializado, dando la oportunidad ... -
Plan de marketing ferretería TLC
Este plan de marketing que pretende complementar ciertos aspectos de la ferretería TLC que se encuentra ubicada en la calle 105 21 75 en el barrio Provenza, buscando así que se efectúen de una mejor manera, ya que se ... -
Plan de merchandising en las tiendas de barrio en el sector centro del municipio de Lebrija en los barrios la Popa y Santa Bárbara
El presente trabajo de investigación esta denominado ‘Plan de merchandising en las tiendas de barrio en el sector centro del municipio de Lebrija en los barrios la Popa y Santa Bárbara’ Basado en aspectos que influyen ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MEGAFURGONES S.A.S EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
Este proyecto busca identificar el estado y posicionamiento de mercado en la actualidad de la empresa MEGAFURGONES S.A.S. mediante la ejecución de un plan de marketing, el cual evalúa el desempeño que ha tenido en el mercado ... -
Propuesta para fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia.
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la ... -
LA PRACTICA EN EXPERIENCIA AL PACIENTE Y SU FAMILIA EN FUNDACION CARDIOVASCULAR DE BUCARAMANGA 2021
En el presente trabajo realizo una detallada información de todo lo que fueron mis prácticas en la fundación cardiovascular en el área de experiencia del paciente. Se describen los diferentes conceptos y habilidades en ... -
Plan de marketing estratégico, para el mejoramiento posicionamiento y crecimiento de mercado de la empresa CEMMIT SAS.
Cemmit S.A.S es una empresa Santandereana en crecimiento, dedicada al mejoramiento de la calidad de la vida, la salud y del medio ambiente por medio de la gestión tecnológica y metrológica de los equipos e instrumentos de ... -
La estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas.
El presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia ...