Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 860
-
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; ... -
Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .
La fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u ... -
PROYECTO DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ACCIONES Y SERVICIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2021
¿Es indispensable tener un excelente servicio cliente para que la compañía crezca? En la actualidad el servicio es fundamental para llevar la compañía al éxito. Día a día se evidencia que no solo es la venta. Si no la ... -
Diseño de un plan de negocios para la creación de un zoocriadero de patos y su comercialización en carne canal en la ciudad de Arauca.
El presente plan de negocios surge a partir de la identificación de una brecha en el mercado de carnes en la ciudad de Arauca. En la capital araucana existe una cultura gastronómica tradicional relacionada al consumo de ... -
Plan de negocios para la empresa Hepaka Fresh fabricación y comercialización de camisas estampadas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
La finalidad de este trabajo se basa en llevar a cabo un plan de negocios para la compañía Hepaka Fresh que le permita ingresar en la industria comercial y así lograr se una compañía competitiva, dispuesta a cumplir y ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento del restaurante Comidas Rápidas Tanaka en Floridablanca, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Comidas Rápidas Tanaka en Floridablanca, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento del Supermercado Mercantil Campanita en Floridablanca, año 2022
La siguiente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento del Supermercado Mercantil Campanita, de Floridablanca en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los ... -
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
El presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización de manillas y llaveros personalizados en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
El desarrollo de este proyecto se basa en la realización de un plan de negocios para la creación de una empresa, en el cual su enfoque principal es la personalización de manillas y llaveros en material elástico con impresión ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS Y AUMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RUNAWAY EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2022.
La siguiente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing relacional para la empresa Runaway S.A para el año 2022 en Bucaramanga, Santander, para la cual se hizo un análisis del mercado donde se desarrolló ... -
Investigación de mercados para para medir la calidad del servicio al cliente de Eureka Muebles en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Eureka Muebles en el Municipio de Bucaramanga en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
CARACTERIZACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA VENTA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELES SOLARES EN LAS EMPRESAS AVÍCOLAS UBICADAS EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, SANTANDER
El municipio de Lebrija en el departamento de Santander ha sido reconocido históricamente porque en su zona rural se encuentran ubicadas un portante número de granjas avícolas, por lo que es un importante sector que fortalece ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ... -
Análisis de marketing sobre la reactivación económica en época de pandemia en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021
La presente investigación fue realizada con el fin de: elaborar un análisis sobre las estrategias de marketing para la reactivación económica tras la pandemia basada en el incremento de la demanda en productos electrónicos ... -
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Plan de Marketing para aumentar el posicionamiento en redes sociales de 12B Burger en el año 2022
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una problemática del posicionamiento del restaurante 12B Burger, el cual se puede catalogar como una pequeña y mediana empresa. Así mismo, esta empresa ... -
Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas
El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ...