Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 967
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de los servicios de Taxi, en el Municipio de Bucaramanga y su Area Metropolitana, Año 2024
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al usuario de los servicios de Taxi en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2024, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, ... -
Análisis de estrategias de internacionalización de empresas de calzado en Bucaramanga: un enfoque descriptivo
El estudio aborda las estrategias de internacionalización del sector calzado en Bucaramanga, con el objetivo de identificar barreras y oportunidades para mejorar su competitividad global. A través de una metodología mixta, ... -
Gestión logística de suministros de la envasadora Pura de Upar
El presente proyecto buscar analizar la cadena de suministros de la envasadora Pura de Upar, empresa ubicada en Valledupar, Colombia. A través de una de una entrevista semiestructurada aplicada a la gerente general de dicha ... -
Análisis de mercado sobre los factores que influyen en la toma de decisiones de los ciudadanos de Bucaramanga en el momento de tomar un inmueble en arriendo.
Este estudio se centra en el análisis del mercado de arriendos en Bucaramanga durante los años 2020 a 2023, con el objetivo de proporcionar una comprensión detallada de los principales indicadores que caracterizan este ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la empresa de Telecomunicaciones Poblado Center en el municipio de Girón para el año 2025
La Agencia el Poblado como distribuidor autorizado de Movistar se ha dedicado a la venta de planes y accesorios de telefonía móvil, fija y hogar en el municipio de Girón Santander por más de 15 años, el siguiente trabajo ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Falabella desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Falabella desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Nathalia Osma Profesional en Cejas en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Nathalia Osma Profesional en Cejas en el Municipio de Bucaramanga en 2024, abordando quejas, reclamos, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Leonisa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Leonisa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Pasteur en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Pasteur en el Municipio en Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Bancamía en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Bancamía en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ... -
Estudio de mercados para evaluar el grado de aceptación de la marca Limonaita, que tiene como objetivo fabricar y comercializar bebidas a base de limonada preparadas con extractos naturales de frutas típicas y exóticas de Colombia en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
En este trabajo se investigó el grado de aceptación de la marca Limonaita, que tiene como objetivo fabricar y comercializar bebidas a base de limonada preparadas con extractos naturales de frutas típicas y exóticas de ... -
Teorías de Marketing experiencial aplicadas al sector Gastronómicos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025
El objetivo de esta monografía de análisis es describir como la construcción de experiencias en el sector de la gastronomía se está convirtiendo en una tendencia de marketing que cada vez más gana adeptos en un mercado ... -
Análisis de las barreras de la brecha laboral y propuesta para la inserción laboral de los egresados de las UTS en Colombia.
RESUMEN EJECUTIVO La investigación sobre los obstáculos laborales que enfrentan los recién egresados de la Universidad Tecnológica de Santander revela lo siguiente: Aunque el 38.3% se siente bien preparado, los ... -
Diseño de un plan de negocios para la innovación en los servicios de coctelería móvil en Bucaramanga
RESUMEN EJECUTIVO El plan de negocio para la innovación en los servicios de coctelería móvil en Bucaramanga, busco realizar un estudio del mercado de los food truck para determinar la viabilidad de la implementación de ... -
Mejora de la Eficiencia Operativa y Gestión de Inventarios para el área de Almacén General de Gaseosas Lux Piedecuesta.
La gestión de inventarios es un proceso esencial para cualquier empresa, es el proceso de supervisar y controlar la existencia de productos dentro de un área específica, desde que se adquiere el producto, su almacenamiento ... -
Estudio de mercados para conocer el grado de aceptación de la marca Colombian’s tártara, que tiene como objetivo fabricar y comercializar una salsa tártara con ingrediente completamente naturales y sin conservantes en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
En esta monografía se investigó el grado de aceptación de la marca Colombian’s tártara, que tiene como objetivo fabricar y comercializar una salsa tártara con ingrediente completamente naturales y sin conservantes en el ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un Plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Baguer S.A.S para lograr el fortalecimiento de sus marcas principales en Bucaramanga, año 2024.
Baguer S.A.S es una reconocida compañía colombiana que ha logrado posicionarse como líder en la industria textil y de confecciones a lo largo de más de tres décadas. Su éxito radica en un sólido compromiso con la calidad, ... -
Optimización de Procesos Logísticos para la empresa Alsada S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga para el segundo semestre del año 2024.
En un entorno empresarial cada vez más competitivo y globalizado, la eficiencia en los procesos logísticos se ha convertido en un factor clave para el éxito y la sostenibilidad de las empresas. Este informe de práctica ... -
Auditoria de Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector de variedades en Bucaramanga, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing para la microempresa ... -
Fortalecimiento empresarial para la empresa Numa Orgánicos con el fin de ampliar la base de clientes
Este proyecto fue realizado para la empresa NUMA ORGÁNICOS. El principal objetivo de esta empresa es la comercialización de abonos orgánicos en distintas áreas del país, siendo su principal punto de operación cercano a la ...