Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 1193
-
LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES.
Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ... -
Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024.
Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, ... -
Plan de mejoramiento para la gestión de contenido online para la empresa Arenera Chicamocha S.A.S
El presente trabajo de investigación se enfoca en el campo de prácticas trabajando sobre las redes sociales un área que ha ganado creciente interés de estudio debido a su impacto en las personas siendo una herramienta muy ... -
Innovación en procedimientos y servicios a través del diseño de la metodología utilizada por el área de compras de la cooperativa de tecnólogos e ingenieros de la industria del petróleo y Afines TIP
El seguimiento de facturas es esencial para el departamento de compras, ya que puede identificar y analizar los gastos para optimizar el presupuesto y reducir costos innecesarios, asimismo identificar posibles errores de ... -
Estudio de identificación de intereses en metabusiness suite para optimizar el desempeño empresarial de HORUS OPTIC en 2024
El presente estudio tuvo como propósito identificar las tendencias de mercado en la realización de campañas publicitarias en MetaBusiness Suite para la empresa Horus óptic en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Para ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contac Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento
El Fondo Emprender del SENA es una iniciativa creada por el Gobierno Nacional para financiar proyectos empresariales. Cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los requisitos para postular una idea de negocio innovadora, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Academia de Capital Pole Dance ubicada en Bogotá D.C. en el año 2023
El proyecto se centra en la optimización de espacios para la Academia Integral Capital Pole Dance, con el propósito de incrementar las opciones deportivas y promover la salud mental y la autoestima a través del Pole Dance ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Paradise Protein en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Paradise Protein, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del Café el Samán, en el municipio de Oiba, año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Café el Samán, una microempresa en el Municipio de Oiba en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Milena Clothing en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Milena Clothing, examinando ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Margy’s Joyas, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria de la fabricación y venta de joyas. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Margy’s Joyas, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Winner Sport en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este proyecto de investigación tiene como principal propósito de estudio la elaboración de un Plan de Marketing. En este análisis se demostrará como los resultados de las Auditorias de Marketing sirven de base para identificar ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Rochy en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Rochy, examinando la necesidad ... -
Plan de Marketing para la empresa Conservas del Breval ubicado en Floridablanca – Santander en el año 2024
El Plan de Marketing para Conservas del Breval en 2024 tuvo como objetivo principal incrementar las ventas, fortalecer la presencia de la marca y fidelizar a los clientes. Para alcanzar estos objetivos, se realizó un ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras ... -
Plan de Marketing para la empresa Pasiones Florideñas ubicado en Floridablanca – Santander en el año 2024
Este plan de marketing estratégico para Pasiones Florideñas en Floridablanca, Santander, durante el año 2024, tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de marca, las ventas y la rentabilidad. Se basa en un análisis ... -
Estudio del impacto del uso de la inteligencia artificial para evaluar su manejo en los procesos académicos de los estudiantes del Programa en mercadeo articulado con Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las UTS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
Este estudio analiza el impacto del uso de la inteligencia artificial (IA) en los procesos académicos de los estudiantes del Programa en Mercadeo articulado con Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades ... -
Plan de Marketing para la empresa Conservas del Breval ubicado en Floridablanca – Santander en el año 2024
Este plan de marketing estratégico para Pasiones Florideñas en Floridablanca, Santander, durante el año 2024, tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de marca, las ventas y la rentabilidad. Se basa en un análisis ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para ...