Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 1119
-
Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor
Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Kika by JC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este estudio se realizó para analizar el marketing de Kika by JC, una pequeña empresa de textiles, con el objetivo de entender su estado actual. La continua mejora hecha por la empresa reveló la falta de un plan de marketing. ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de accesorios de tecnología en el Centro Comercial Gratamira de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El actual proyecto cumple con el objetivo de analizar la influencia que tiene las redes sociales en organizaciones del sector de las comercializadores de accesorios de tecnología, ubicadas en el Centro Comercial Gratamira ... -
Análisis de los factores determinantes de la calidad de los servicios de la banca electrónica y/o apps financieras con relación a la satisfacción comercial del consumidor.
El presente informe aborda el tema de la calidad del servicio en la banca electrónica y las aplicaciones financieras, desde un enfoque en la satisfacción del consumidor. Para esto, se utilizó una metodología de la investigación ... -
Plan de Negocio para la comercialización de una Aplicación móvil especializada en Outfits y moda femenina para el Área Metropolitana de Bucaramanga 2024 Emprendimiento
El desarrollo del estudio se basa en diseñar un plan de negocio para la comercialización de una Aplicación móvil de Outfits y moda femenina para el Área Metropolitana de Bucaramanga, aplicando una metodología de tipo mixto ... -
Diseño de un plan de marketing para el desarrollo del turismo en el municipio de Macaravita, Santander para el año 2024.
El presente plan de marketing se realizó con el propósito de llevar a cabo una investigación de mercado en el municipio de Macaravita, en aras de conocer la situación actual de los principales stakeholders del turismo en ... -
LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES.
Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ... -
Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024.
Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, ... -
Plan de mejoramiento para la gestión de contenido online para la empresa Arenera Chicamocha S.A.S
El presente trabajo de investigación se enfoca en el campo de prácticas trabajando sobre las redes sociales un área que ha ganado creciente interés de estudio debido a su impacto en las personas siendo una herramienta muy ... -
Innovación en procedimientos y servicios a través del diseño de la metodología utilizada por el área de compras de la cooperativa de tecnólogos e ingenieros de la industria del petróleo y Afines TIP
El seguimiento de facturas es esencial para el departamento de compras, ya que puede identificar y analizar los gastos para optimizar el presupuesto y reducir costos innecesarios, asimismo identificar posibles errores de ... -
Estudio de identificación de intereses en metabusiness suite para optimizar el desempeño empresarial de HORUS OPTIC en 2024
El presente estudio tuvo como propósito identificar las tendencias de mercado en la realización de campañas publicitarias en MetaBusiness Suite para la empresa Horus óptic en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Para ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contac Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento
El Fondo Emprender del SENA es una iniciativa creada por el Gobierno Nacional para financiar proyectos empresariales. Cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los requisitos para postular una idea de negocio innovadora, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Academia de Capital Pole Dance ubicada en Bogotá D.C. en el año 2023
El proyecto se centra en la optimización de espacios para la Academia Integral Capital Pole Dance, con el propósito de incrementar las opciones deportivas y promover la salud mental y la autoestima a través del Pole Dance ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Paradise Protein en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Paradise Protein, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del Café el Samán, en el municipio de Oiba, año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Café el Samán, una microempresa en el Municipio de Oiba en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Milena Clothing en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Milena Clothing, examinando ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Margy’s Joyas, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria de la fabricación y venta de joyas. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Margy’s Joyas, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Winner Sport en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este proyecto de investigación tiene como principal propósito de estudio la elaboración de un Plan de Marketing. En este análisis se demostrará como los resultados de las Auditorias de Marketing sirven de base para identificar ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Rochy en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Rochy, examinando la necesidad ...