Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 1118
-
Teoría del color en las estrategias de identidad visual en las marcas de ropa femenina y su impacto en el consumidor
La teoría del color es fundamental en el diseño de moda ya que influye en la percepción visual el estilo y la comunicación emocional de una colección, así mismo explora como los principios del color se aplican estratégicamente ... -
El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021
Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ... -
Plan de mejora de la cadena logística de la Embotelladora de Coca-Cola para una operación óptima enfocada en la distribución y merchandising de productos en Bucaramanga.
La embotelladora de Coca-Cola enfrenta desafíos significativos en su operación diaria, especialmente en su logística y organización de sus productos. Es por ello que MEGALOGISTIK busca mejorar estos procesos ya que son ... -
El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital
Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ... -
Análisis de la influencia del marketing digital para las pymes del sector de las panaderías en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El objetivo del presente estudio fue evaluar el impacto de las estrategias de marketing digital implementadas en panaderías PYMES de Bucaramanga, con el objetivo de evaluar su impacto en el desempeño económico y la ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA COMERCIALIZADORA ZAFRA S.A.S EN EL CANAL TRADICIONAL DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
La empresa COMERCIALIZDORA LA ZAFRA SAS fue constituida y registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el día 6 agosto de 2015, con el objeto de comercializar azúcar y granos, como lo son fríjol, lenteja arveja verde ... -
Estudio de mercados para medir el nivel de satisfacción de la política de servicio de la marca “Modas Melissa” ubicada en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024
Este trabajo de grado tiene como objetivo realizar un estudio de mercados para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes de Modas Melissa, una tienda ubicada en Bucaramanga. Mediante una encuesta aplicada a 150 ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias de Marketing Holístico en la Cámara de Comercio Colombo Holandesa – Holland House Colombia en Bogotá D.C. durante el periodo Julio 2024 – Enero 2025
En un entorno empresarial cada vez más globalizado y competitivo, las organizaciones enfrentan el desafío constante de innovar en sus estrategias de mercadeo para mantenerse relevantes y lograr un crecimiento sostenible y ... -
Optimización del servicio post venta a través del diseño de estrategias de marketing para la Compañía RSO
La práctica como opción de grado, le permite al estudiante aplicar sus conocimientos adquiridos durante su formación académica, en este caso como Tecnóloga en mercadeo y gestión comercial, en un entorno práctico-laboral, ... -
El papel del marketing digital en la conducta de compra de los consumidores online de Bucaramanga: Un enfoque teórico aplicado al sector calzado y su incidencia en las estrategias de posicionamiento y retención del cliente.
El comercio electrónico ha transformado los hábitos de compra, impactando significativamente el sector calzado. En Bucaramanga, el marketing digital está influyendo cada vez más en las decisiones de compra online, presentando ... -
Estrategias de marketing enfocadas en el manejo de redes sociales para la empresa Posada La Casa de Pinchote
Este trabajo de grado se centra en optimizar la presencia en redes sociales de la Posada la Casa de Pinchote, para mejorar su visibilidad y atraer a un público más amplio y comprometido. Para ello, se desarrolló una ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un plan de mejora comercial para la ejecución de actividades del canal Pyde hacia los empresarios durante el primer semestre del año 2024 en la empresa Haceb en Bucaramanga
En la empresa Industrias Haceb se evidencian debilidades en cuanto a la amplitud de cobertura horaria para la atención, asesoría y acompañamiento a los asesores externos del canal Pyde causando que sea más difícil entender ... -
Evaluar y potenciar la efectividad de un outlet online para la gestión de productos en estado de merma conocida en Sodimac Bucaramanga
Este proyecto evaluó un modelo online de gestión de la merma generada en Sodimac Bucaramanga, con el objetivo de crear un impacto positivo para el medio ambiente y la comodidad de los clientes. Se centró en vender productos ... -
Plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa Carpincenter de la ciudad de Bucaramanga en el año 2019
A partir de un estudio de mercados, se analizaron los gustos y preferencia del mercado de productos elaborados a partir de la madera, para ello es importante resaltar el problema que presenta la microempresa CARPINCENTER ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado ... -
Estudio de mercados para identificar las fábricas de bocadillo de los municipios de Barbosa y Vélez que utilizan el marketing para la comercialización de sus productos en el año 2024
En los municipios de Barbosa y Vélez en Santander, el bocadillo de guayaba con panela no solo es una exquisitez gastronómica arraigada en la cultura local, sino también un pilar económico crucial para muchas familias y ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías y ... -
Propuesta de estrategias para la empresa Horus Óptica a partir de análisis del MetaBusiness Suite
Monografía de sistematización de experiencias cuyo propósito es la identificación de oportunidades de mejora a nivel estratégico y de aplicación de marketing digital, con base en el uso de la herramienta Meta Business Suite ... -
Plan de marketing para el posicionamiento y reconocimiento de marca de la empresa MARBALL SAS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024.
La empresa MARBALL SAS es una empresa con cerca de 14 años que se dedica al alquiler de fotocopiadoras-impresoras en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en su larga trayectoria es la primera vez que desarrolla ... -
Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor
Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ...