Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 1005
-
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DISTRIBUCIONES MAX REPUESTOS S.A.S.
El proyecto dirigido a consolidar la posición de Distribuciones Max Repuestos S.A.S en el mercado de Bucaramanga, Santander, surge como una iniciativa estratégica clave en el contexto dinámico y competitivo de la industria ... -
Uso de estrategias de marketing conversacional en la generación de oportunidades de ventas en las MiPymes y Pymes en Bucaramanga.
El Marketing ha evolucionado a tal medida que en años atrás lo que funcionaba, hoy necesariamente puede que no, cada vez los mercados saturados por marcas, publicidades, ofertas hacen que competir sea un reto solo para los ... -
Estudio de mercado para medir la percepción del centro comercial acrópolis entre su mercado natural para el primer semestre del año 2023
Se llevó a cabo un Estudio de Mercado durante el primer semestre de 2023 para evaluar la percepción del Centro Comercial Acrópolis entre su mercado natural. Los objetivos del estudio se centraron en definir la preferencia ... -
Creación de un Plan de Medios para la Empresa Digital Premium con el fin de Posicionarla en el Mercado Digital de la Ciudad de Bucaramanga en el Año 2023
Este proyecto se llevó a cabo en la Agencia Digital Premium con el propósito de posicionarla en la ciudad de Bucaramanga, basándose en la destacada relevancia de los medios en un sector sumamente competitivo, donde la ... -
Plan de marketing para la implementación de campañas publicitarias para pymes de turismo en Santander.
El trabajo actual se realiza con el propósito de crear un plan de marketing y de esta forma aportar a la reactivación del sector turismo en Santander post pandemia covid-19; identificando las necesidades y lo que los ... -
Análisis sobre la importancia de las redes sociales al consumidor, las cuales determinan los factores que influencian en la decisión al momento de compra de un producto en el mercado en Colombia en el año 2023.
Esta monografía de análisis está enfocada en determinar cuáles son los principales factores que influyen de las redes sociales en el consumidor al momento de tomar la decisión de compra. Para ello se realiza una investigación ... -
Estudio de mercado sobre la viabilidad de la apertura del nuevo canal directo de carnes y carnes en el área metropolitana de Bucaramanga 2023
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un estudio de mercado para evaluar la viabilidad de establecer un nuevo canal de venta directa a través de catálogo o revistas para la empresa Carnes y Carnes en el ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Diseños Shoping en el Municipio de Floridablanca, Año 2024
La microempresa Diseños Shoping, pretende con este estudio de mercado, conocer el nivel de aceptación de sus productos por parte de sus clientes frecuentes y fieles, además de buscar estrategias que le permitan darse a ... -
Estudio de mercado sobre la viabilidad de la apertura del nuevo canal directo de carnes y carnes en el área metropolitana de Bucaramanga 2023
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un estudio de mercado para evaluar la viabilidad de establecer un nuevo canal de venta directa a través de catálogo o revistas para la empresa Carnes y Carnes en el ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de una propuesta de mejora del clima organizacional en la empresa INGENIA SOLUCIONES S.A.S desde la metodología del Marco Lógico
Las organizaciones se componen de personas con creencias, percepciones y conductas diversas que interactúan de forma constante en ambientes dinámicos y complejos, regulados por una serie de normas orientadas a mantener la ... -
Plan de marketing para posicionar la empresa Comidas Rápidas Wilson en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
El propósito del presente proyecto de investigación consistió en la planificación de un plan de marketing destinado a posicionar el establecimiento Comidas Rápidas Wilson en Bucaramanga y su área metropolitana, dado que, ... -
Plan de negocios para la aplicación educativa AD4S proyectada hacia el año 2024. Modalidad: Emprendimiento Plan de Negocio
La idea de negocio trata de una aplicación educativa innovadora, donde la diversión y la interfaz amigable logren cautivar a los usuarios. Especialmente al público más joven (menores de edad); para ello se propone crear ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus, en el municipio de Floridablanca, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Madan F, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Madan F y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores ... -
El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias
Este proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ... -
Análisis bibliográfico de buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, Bucaramanga
La monografía respondió a un ejercicio de análisis de fuentes de información secundaria con el objetivo de identificar las buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, ... -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar dedicada a la comercialización de vehículos en Bucaramanga.
El proyecto presente tiene como objetivo realizar el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar en la ciudad de Bucaramanga, en el que se va a desarrollar un diagnóstico en donde se identifique el estado en ... -
Estrategias de Marketing para promover el aumento del consumo de café santandereano en la ciudad de Bucaramanga
El presente resumen ejecutivo detalla las estrategias de marketing diseñadas para promover el consumo del café santandereano en la ciudad de Bucaramanga. Reconociendo el valor intrínseco y la calidad de este producto ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa D’Michelle en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca D’Michelle y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Plan de marketing estratégico para la captación de nuevos clientes en el Nororiente colombiano en la línea de empaques flexibles para alimentos para el periodo 2024-2026
Este trabajo tiene como objetivo analizar, identificar y establecer estrategias de marketing para aumentar la base de clientes de Plastibarranca S.A. entre 2024 y 2026. Para lograrlo, se llevarán a cabo estudios cualitativos ...