Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 1118
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Bancamía en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Bancamía en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ... -
Estudio de mercados para evaluar el grado de aceptación de la marca Limonaita, que tiene como objetivo fabricar y comercializar bebidas a base de limonada preparadas con extractos naturales de frutas típicas y exóticas de Colombia en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
En este trabajo se investigó el grado de aceptación de la marca Limonaita, que tiene como objetivo fabricar y comercializar bebidas a base de limonada preparadas con extractos naturales de frutas típicas y exóticas de ... -
Teorías de Marketing experiencial aplicadas al sector Gastronómicos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025
El objetivo de esta monografía de análisis es describir como la construcción de experiencias en el sector de la gastronomía se está convirtiendo en una tendencia de marketing que cada vez más gana adeptos en un mercado ... -
Análisis de las barreras de la brecha laboral y propuesta para la inserción laboral de los egresados de las UTS en Colombia.
RESUMEN EJECUTIVO La investigación sobre los obstáculos laborales que enfrentan los recién egresados de la Universidad Tecnológica de Santander revela lo siguiente: Aunque el 38.3% se siente bien preparado, los ... -
Diseño de un plan de negocios para la innovación en los servicios de coctelería móvil en Bucaramanga
RESUMEN EJECUTIVO El plan de negocio para la innovación en los servicios de coctelería móvil en Bucaramanga, busco realizar un estudio del mercado de los food truck para determinar la viabilidad de la implementación de ... -
Mejora de la Eficiencia Operativa y Gestión de Inventarios para el área de Almacén General de Gaseosas Lux Piedecuesta.
La gestión de inventarios es un proceso esencial para cualquier empresa, es el proceso de supervisar y controlar la existencia de productos dentro de un área específica, desde que se adquiere el producto, su almacenamiento ... -
Estudio de mercados para conocer el grado de aceptación de la marca Colombian’s tártara, que tiene como objetivo fabricar y comercializar una salsa tártara con ingrediente completamente naturales y sin conservantes en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
En esta monografía se investigó el grado de aceptación de la marca Colombian’s tártara, que tiene como objetivo fabricar y comercializar una salsa tártara con ingrediente completamente naturales y sin conservantes en el ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un Plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Baguer S.A.S para lograr el fortalecimiento de sus marcas principales en Bucaramanga, año 2024.
Baguer S.A.S es una reconocida compañía colombiana que ha logrado posicionarse como líder en la industria textil y de confecciones a lo largo de más de tres décadas. Su éxito radica en un sólido compromiso con la calidad, ... -
Optimización de Procesos Logísticos para la empresa Alsada S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga para el segundo semestre del año 2024.
En un entorno empresarial cada vez más competitivo y globalizado, la eficiencia en los procesos logísticos se ha convertido en un factor clave para el éxito y la sostenibilidad de las empresas. Este informe de práctica ... -
Auditoria de Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector de variedades en Bucaramanga, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing para la microempresa ... -
Fortalecimiento empresarial para la empresa Numa Orgánicos con el fin de ampliar la base de clientes
Este proyecto fue realizado para la empresa NUMA ORGÁNICOS. El principal objetivo de esta empresa es la comercialización de abonos orgánicos en distintas áreas del país, siendo su principal punto de operación cercano a la ... -
Estudio de mercado para evaluar el grado de aceptación del Eco-Portas, portacomida eco sostenible fabricado a partir de los residuos de caña de azúcar, enfocado en la reducción del consumo de plástico en Bucaramanga, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente, reduciendo consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024. Se intentó obtener la ... -
Análisis del Comportamiento de Compra de servicios en telecomunicaciones en los hogares de la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
En Bucaramanga, las empresas Claro, Movistar y Tigo enfrentan desafíos en la conexión con sus clientes y seguidores por medio de las plataformas digitales. La falta de una ejecución precisa en este aspecto podría estar ... -
Muebles de Calidad con Neumáticos Reciclados para un Futuro Sostenible en el Área Metropolitana de Bucaramanga
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar la viabilidad de la fabricación y comercialización de muebles elaborados a partir de neumáticos reciclados en el Área Metropolitana de Bucaramanga, ofreciendo una ... -
Estrategia de fortalecimiento para promocionar el sector turístico en el municipio de Zapatoca
El municipio de Zapatoca, se caracteriza por ser uno de los referentes de patrimonio natural y cultural de Colombia. El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de potenciar su competitividad turística, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Colsubsidio en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Este proyecto busca analizar la calidad del servicio al cliente de Droguerías Colsubsidio en Bucaramanga y su Área Metropolitana durante 2024, para comprender aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, problemas, ... -
Análisis de contenido asertivo para la venta orgánica de bolsos de mujer en la plataforma TikTok
Con el surgimiento de nuevos avances tecnológicos, las redes sociales se han vuelto esenciales para el marketing digital debido a su alcance, fácil acceso y dinamismo. Facilitan una mayor interacción y transparencia entre ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Pegassus Santander en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzado Pegassus Santander, evaluando la necesidad de herramientas ... -
Investigación de mercados evaluar el grado de aceptación de platos ecológicos, enfocados en el aprovechamiento del residuo de la hoja de plátano en la zona rural de Girón-Santander, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente en Girón-Santander en 2024. Se intentó comprender la perspectiva de los usuarios potenciales y determinar ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Indriver, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de Indriver en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2024, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ...