Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 967
-
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Yulieti en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzado Yulieti, evaluando la necesidad de herramientas de marketing ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Bambinos Collection, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este estudio se realizó para analizar el marketing de Bambinos Collection, una pequeña empresa de textiles, con el objetivo de entender su estado actual. La continua mejora hecha por la empresa reveló la falta de un plan ... -
Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de las correas ecológicas “Eco-correa” fabricadas a base del cáñamo, enfocado en disminución del impacto ambiental provocado por materiales sintéticos, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de las correas ecológicas “Eco-correa” fabricadas a base del cáñamo, enfocado en disminución del impacto ambiental provocado por materiales sintéticos en el Municipio de ... -
Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta.
Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ... -
Análisis de la Integración de Migrantes Venezolanos en el Sector Gastronómico de Bucaramanga: Un Impacto en la Dinamización Económica y La diversificación Cultural en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2024
Con más de 115.000 personas en el departamento de Santander y más de 30.000 en el Municipio de Bucaramanga (Arroyave, 2024), la migración venezolana tiene un impacto económico que no se debe subestimar, particularmente ... -
Estudio de Mercados para evaluar el comportamiento de compra de productos de cafetería de los estudiantes del programa en Mercadeo de la Sede E de las Unidades Tecnológicas de Santander en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El presente proyecto tiene como objetivo evaluar el comportamiento de compra de alimentos de los estudiantes del programa de Mercadeo articulado con Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, ubicados en la Sede E Lykeion ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de Sofia Shop en las plataformas digitales para el año 2025.
Este proyecto propone un plan de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de Sofía Shop, una microempresa de moda femenina, en plataformas digitales para 2025. El objetivo principal fue desarrollar estrategias ... -
Estudio de mercados para evaluar la creación de la heladería “Dulce Brisa Campestre” ubicada en la vereda Puyana del municipio de Lebrija en el año 2024
Este estudio elabora un plan de estrategia para la Heladería Dulce Brisa Campestre, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado local y perfeccionar su operatividad organizacional. Mediante un enfoque metodológico ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Skechers en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Skechers en el Municipio de Bucaramanga en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Dimarcos en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Dimarcos en el Municipio de Bucaramanga en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Aviatur desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Aviatur desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año ... -
Fortalecimiento empresarial para la ventana rosada con el fin de mejorar la propuesta de valor, aumentar la competitividad y garantizar el éxito del emprendimiento
Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la empresa "La Ventana Rosada", un emprendimiento dedicado a la producción y venta de cerámica religiosa personalizada. El propósito de este fortalecimiento es mejorar su propuesta ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Papachis Típicos en el Municipio de Floridablanca. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de dulces típicos en Floridablanca, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan ... -
Desarrollo de un plan de negocio para la legalización de Dito Tienda Virtual en el mercado de Bucaramanga primer semestre 2024
Este trabajo de grado tiene como principal objetivo formular un plan de negocios para la legalización de Dito Tienda Virtual, un emprendimiento con base tecnológica enfocado en la fabricación y comercialización de productos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Donde Porkys Gamer en el Municipio de Piedecuesta, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Donde Porkys Gamer en el Municipio de Piedecuesta en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de ... -
Análisis de la relevancia de los resultados institucionales para los diferentes programas de las Unidades Tecnológicas de Santander en Pruebas Saber TyT (2016-2022) mediante la construcción de una base de datos consolidada y el uso de técnicas estadísticas e inferenciales
La medición de la calidad educativa es un reto creciente en Colombia y otros países, donde el fortalecimiento de las competencias genéricas es fundamental para el desarrollo académico y profesional. Las pruebas Saber TyT ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la panadería Insupan en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la panadería Insupan en el Municipio de Piedecuesta en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado es ... -
Análisis del desarrollo del sector logístico internacional en Colombia desde el año 2010.
El estudio siguiente está basado en el desarrollo del sector logístico internacional en Colombia desde el año 2010. Su objetivo es evaluar los avances, desafíos y oportunidades que han surgido durante este período, ... -
Vinificación Cítrica: investigación de mercados Vínicos de pulpa de naranja con viabilidad de Internacionalización en el Mercado de EE. UU (2024-2030)
En el presente proyecto de grado de la modalidad emprendimiento, se aborda un caso de estudio del negocio de la vinificación Cítrica, en donde se lleva a cabo investigación del mercado de Estados Unidos y su potencial para ... -
Análisis de los factores que limitan la internacionalización del sector calzado en Bucaramanga: un enfoque descriptivo
En Colombia, el calzado se ha destacado por ser un sector clave en la economía, teniendo a Bucaramanga como su principal centro de producción, a pesar de esto, existen factores que obstaculizan el proceso para internacionalizarse, ...