Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1005
-
Formulación de estrategias de marketing digital orientadas a la captación de nuevos clientes para las pequeñas empresas del sector de alojamiento y hospedaje en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024.
En los últimos años, el sector de alojamiento y hospedaje ha experimentado una transformación significativa impulsada por el crecimiento del marketing digital. En la ciudad de Bucaramanga, la competencia en este sector se ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Barrio Campestre en el Municipio de Lebrija. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de restaurantes en Lebrija, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de ... -
Estrategia de comercialización para la empresa de Café Del Monte Tresta para el mejoramiento de la ventas y reconocimiento en el departamento de Santander
El siguiente informe tiene como principal objetivo lograr que la empresa CAFÉ DEL MONTE TRESTA tenga mayor reconocimiento en el sector cafetero en la ciudad de Bucaramanga, esta empresa cuenta con varios años en actividad, ... -
Plan de mejora para generar solicitudes de pedido por medio del aplicativo SAP en el área de trade marketing en la empresa Gaseosas Lux de febrero a julio en el año 2024
El aplicativo SAP es una plataforma para la gestión de procesos en grandes empresas, utilizada para gestionar, optimizar diversos procesos de negocio, especialmente en áreas como ventas, logística, finanzas y recursos ... -
Estrategias de Marketing que apoyan el crecimiento de la empresa HORUS OPTIC.
El mercado actual, dinámico y altamente competitivo, exige que las empresas, sin importar su tamaño, se adapten constantemente a las cambiantes necesidades y expectativas de los clientes. En este contexto, HORUS OPTIC, una ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética I love Nails en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética I love Nails en el Municipio de Floridablanca en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Limoncielo en el Municipio de Piedecuesta. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de bebidas en Piedecuesta, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing ... -
Propuesta de Exhibición para el Canal TAT en el Segmento de Bebidas Gaseosas y con Fruta de la Empresa Postobón S.A en el Área Metropolitana de Bucaramanga
El presente proyecto tiene como objetivo principal la elaboración de una propuesta de exhibición y merchandising para el canal TAT (Tienda a Tienda) en el segmento de bebidas gaseosas y con fruta de la empresa Postobón ... -
Análisis del área comercial de la empresa Tigo de la sede de Bucaramanga para protocolizar las funciones del personal que permita fortalecer el mercado en el año 2025
Este análisis se centra en el área comercial de Tigo, sede Bucaramanga, con el objetivo de protocolizar las funciones del personal y fortalecer su posición en el mercado durante el año 2025. La investigación busca mejorar ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial “El Cacique” de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024.
Con el avance hacia una era cada vez más digital y conectada, es esencial que las empresas reconozcan en las redes sociales una herramienta práctica para fortalecer su presencia en el mercado. Por ello, el objetivo de este ... -
Plan de Marketing Digital para la empresa Kappo Sushi and Sea Food que permita Caracterizar las Estrategias Comerciales en Redes Sociales
En la actualidad, las redes sociales han transformado la manera en que las empresas interactúan con sus clientes, constituyéndose en herramientas clave para la promoción, la fidelización y el fortalecimiento de la identidad ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Embajada China, en el municipio de Bucaramanga, año 2025
El propósito de esta investigación fue analizar el posicionamiento del restaurante Embajada China, para lo cual se establecieron los siguientes objetivos: Identificar los factores que afectan las decisiones de compra de ... -
Análisis del Impacto del Acompañamiento del Contact Center en el Éxito de los beneficiarios del Fondo Emprender SENA en las Unidades Tecnológicas de Santander para el 2024.
El emprendimiento es un motor clave para el desarrollo económico y la innovación en cualquier sociedad. En Colombia, enfrentan varios desafíos, siendo uno de los más relevantes la falta de capital social, que se manifiesta ... -
Implementación del Sistema de control y seguimiento de clientes en bases de datos de CRM para la empresa HORUS OPTIC SAS
En este trabajo se analizaran el concepto fundamental e importancia del CRM (Customer Relationship Management) que le permite a las empresas rastrear cada interacción con los usuarios, leads y clientes actuales que ingresan ... -
Optimización de procesos comerciales a través de un plan de mejora para la elaboración de informes y seguimiento efectivo a las cotizaciones y compras realizadas en la empresa HISESA S.A.S.
En el contexto empresarial actual, la eficiencia en los procesos comerciales y la calidad del servicio son factores críticos para la competitividad y el éxito a largo plazo. HISESA S.A.S., una empresa dedicada a brindar ... -
Optimización de Relaciones con Clientes y Efectividad de Campañas de Marketing Digital a través del Sistema CRM HubSpot en Salón de Belleza Bezalel Spa
El constante avance de la tecnología y la digitalización ha transformado significativamente la gestión empresarial, especialmente en sectores como el de la belleza, donde la atención al cliente y la eficiencia operativa ... -
Creación de contenido explicativo para minimizar errores en las solicitudes de Webdox en el área de AIEM de la empresa Gaseosas Lux SA, sede Piedecuesta en el primer semestre de 2024
Cada empresa tiene procesos establecidos para la gestión efectiva y eficaz en cada área, los cuales pueden ir cambiando o evolucionando para mejorar la eficiencia operativa. Estos procesos son fundamentales para garantizar ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Jez Ingeniería SAS de la ciudad de Bucaramanga, año 2024.
El propósito principal de este estudio fue elaborar un plan de acción que facilite la presencia de Jez Ingeniería SAS en Bucaramanga para el 2024, mediante estrategias fundamentadas en un estudio detallado del ambiente de ...