Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1115
-
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante México Mío, en el municipio de Piedecuesta, año 2025
El propósito de esta investigación fue analizar el posicionamiento del restaurante México Mío, para lo cual se establecieron los siguientes objetivos: Identificar los factores que afectan las decisiones de compra de los ... -
Estrategias publicitarias para la creación de contenido en flyers y página web para la visibilidad de la empresa Humberto Jiménez Gil en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025.
La elaboración de este proyecto se organizó desde una perspectiva que facilitó tratar de forma objetiva la visibilidad de la compañía Humberto Jiménez Gil en la ciudad de Bucaramanga. De este modo, se realizó un análisis ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para “Hacienda El Ensueño”, con el fin de aumentar su reconocimiento y atraer clientes potenciales a través de tácticas de branding, marketing digital y alianzas estratégicas.
La presente práctica se desarrolla dentro del marco del programa académico de Marketing y Negocios Internacionales de las Unidades Tecnológicas de Santander, con el fin de aplicar conocimientos teóricos a un entorno ... -
Análisis de la Percepción y Satisfacción de los Clientes en la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial Acrópolis, Bucaramanga - 2025
El presente estudio analiza la percepción y la satisfacción de los clientes que frecuentan la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga en 2025. Su objetivo general fue identificar ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Shan-Ghai, en el municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo fundamental de esta investigación consistió en llevar a cabo un análisis exhaustivo del posicionamiento que tiene el restaurante Shan-Ghai en el mercado. Para lograr esto, se definieron una serie de objetivos ... -
Estrategias de marketing digital para la promoción de soluciones de Ciberseguridad para la empresa Sdelka SAS en el 2025.
En un mundo digital que se caracteriza por el gran aumento de amenazas informáticas, la ciberseguridad se ha estructurado como una herramienta esencial y necesaria de las estrategias actuales. Las empresas se enfrentan a ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Pawscol Grooming en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El principal propósito de este estudio fue realizar una exhaustiva evaluación de la calidad del servicio que se ofrece al cliente en la microempresa Pawscol Grooming, ubicada en el Municipio de Bucaramanga, durante el año ... -
Diversificación e Innovación claves para superar el conformismo de producto único en las empresas
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las consecuencias empresariales Como el conformismo de las empresas mono productos por la falta de innovación afecta la Competitividad de las empresas, Esta Investigación ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de CONFECCIONES RUBIELITA en el municipio de Piedecuesta en el año 2025
Este estudio tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CONFECCIONES RUBIELITA en la ciudad de Bucaramanga durante el año 2025. Ante los retos actuales del ... -
Estudio de mercados sobre las nuevas tendencias de mercadeo y ventas en la ciudad de Bucaramanga, año 2025.
El presente trabajo de grado tiene como objetivo analizar las nuevas tendencias de mercadeo y ventas que están transformando el panorama comercial en Colombia. A través de una revisión teórica y documental, se examinan ... -
Planificación Estratégica del emprendimiento MOR´S en el Área Metropolitana De Bucaramanga.
El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar una propuesta estratégica para el emprendimiento MOR’S, enfocado en la elaboración de bisutería artesanal, mediante el análisis del entorno interno y externo ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa MIELES y MELADOS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025
La empresa MIELES Y MELADOS, ubicada en Bucaramanga, desea mejorar su posicionamiento en el mercado local, con enfoque industrial. A pesar de contar con un producto en estado de materia prima que puede ser usado de forma ... -
INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES (INSTAGRAM Y TIKTOK) EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES ENTRE 18 A 25 AÑOS.
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las redes sociales Instagram y TikTok en las decisiones de compra de los jóvenes entre 18 y 25 años, guiado por objetivos específicos que ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento del almacén ZAFRA SU MEGA PAÑALERA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025.
Este estudio tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ALMACÉN ZAFRA SU MEGA PAÑALERA en la ciudad de Bucaramanga durante el año 2025. Ante los retos actuales ... -
AUDITORIA DE MARKETING APLICADA A LA EMPRESA AGLASS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA DEL AÑO 2025
Esta monografía presenta una auditoría de marketing aplicada a la empresa Aglass, dedicada a la comercialización de acabados en vidrio y metal. El estudio utilizó una metodología de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa SAMYLU BOUTIQUE en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025
Este estudio tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la empresa SAMYLU BOUTIQUE en la ciudad de Bucaramanga durante el año 2025. Ante los retos actuales del sector ... -
Plan de marketing digital para la empresa Construcciones AMC S.A.S del sector construcción en Bucaramanga para el periodo del 2025 - 2028.
Este trabajo de grado propone una estrategia de marketing digital especialmente diseñada para Construcciones AMC S.A.S., empresa del sector de obras civiles en Bucaramanga, con proyección para el periodo 2025-2028. La ... -
Neuromarketing emocional en redes sociales: Impacto en consumidores jóvenes de Mattelsa
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de investigación se enfocó en analizar el impacto del neuromarketing emocional en redes sociales, sobre los consumidores jóvenes de la marca Mattelsa. Esta investigación se desarrolló ... -
Estrategias de Marketing para promover los servicios de la Peluquería Sandra Alarcón en el área rural de Lebrija en el año 2025
Actualmente, la implementación de estrategias de marketing es clave para el crecimiento de los negocios. Sin embargo, existen dificultades que impiden que estas se lleven a cabo por el hecho de que los establecimientos ... -
Fortalecimiento empresarial y estrategias de redes sociales para Mariana Shoes en Bucaramanga, una propuesta innovadora para el 2024 en el mercado del calzado.
Este estudio tuvo como objetivo formular una estrategia de marketing en redes sociales para fortalecer el posicionamiento comercial de Mariana Shoes, optimizando sus recursos disponibles. Los objetivos específicos fueron: ...