Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 1117
-
Análisis de la ocupación laboral del estudiante de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de la UTS en la ciudad de Bucaramanga
El presente estudio se centra en la identificación de las aspiraciones laborales de los estudiantes de quinto y sexto semestre de la carrera de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de ... -
Análisis del marketing digital en la eficiencia de la gestión comercial: un estudio de caso en pymes del sector comercial de ropa (Boutique) en Bucaramanga.
Esta investigación permite comprender los componentes esenciales del marketing digital en las PYMES mediante el análisis de información bibliográfica, con el fin de conocer cómo estas empresas gestionan y aplican estrategias ... -
Influencia del neuromarketing en la toma de decisiones del consumidor en la era digital en las plataformas de Shein y Ailexpress en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2024.
En el contexto actual del comercio electrónico, plataformas como Shein y AliExpress han revolucionado la manera en que los consumidores interactúan y compran productos. Este proyecto de grado se enfoca en identificar y ... -
Análisis del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico: implicaciones para la gestión comercial en Boutiques de la comuna 12 de Bucaramanga.
Este proyecto tiene como propósito principal analizar el papel que desempeñan las redes sociales en el proceso de decisión de compra de los consumidores, destacando cómo las interacciones, recomendaciones y la publicidad ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzaland en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Floridablanca. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzaland, realizando un análisis detallado y exhaustivo para ... -
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN MERCADOS GLOBALES
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) implementan para expandirse internacionalmente, identificando las oportunidades y desafíos en los ... -
Optimización del Apoyo y la Estabilidad de Emprendedores del Fondo Emprender SENA y UTS mediante estrategias de Asesoría y seguimiento a través del Call Center
El emprendimiento se ha consolidado como una de las principales vías para impulsar el desarrollo económico y social en Colombia, especialmente en un contexto donde la generación de empleo y la innovación son fundamentales ... -
Utilidad del servicio de tutorías en los estudiantes de la Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.
En este estudio quiero entender cómo las tutorías afectan a los estudiantes de Mercadeo en las UTS, especialmente en su rendimiento académico, las habilidades que desarrollan y cómo perciben este servicio. Me interesa saber ... -
Análisis sobre el uso de plataformas digitales especializadas en transporte en la ciudad de Bucaramanga
Este estudio examina el uso de las plataformas digitales aplicadas en el transporte urbano en Bucaramanga, considerando cómo aplicaciones como Uber, Didi y Cabify han modificado la prestación de servicios de movilidad tanto ... -
Implementación De Estrategias De Marketing Digital Para La Actualización De Los Canales De Comunicación De Santander En La Empresa Distraves S.A.S
La comunicación efectiva entre empresas y consumidores ha evolucionado con el avance de las tecnologías digitales. Muchas empresas en sectores tradicionales, como el avícola, enfrentan dificultades para adoptar estas ... -
El rol del marketing en la fidelización de clientes bancarios, casos de éxito y mejores prácticas en la ciudad de Bucaramanga.
El presente trabajo tiene como objetivo analizar y optimizar las estrategias de marketing utilizadas por las entidades bancarias en Bucaramanga, enfocándose en su efectividad para fidelizar clientes. Inicialmente, se ... -
Impacto del Marketing en el Tráfico de Clientes en los Centros Comerciales de Bucaramanga 2024
El objetivo de este proyecto es analizar el impacto del marketing en el tráfico de clientes en los centros comerciales de Bucaramanga en 2024. La investigación aborda la influencia de las estrategias de marketing en la ... -
Formulación de estrategias de marketing digital orientadas a la captación de nuevos clientes para las pequeñas empresas del sector de alojamiento y hospedaje en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024.
En los últimos años, el sector de alojamiento y hospedaje ha experimentado una transformación significativa impulsada por el crecimiento del marketing digital. En la ciudad de Bucaramanga, la competencia en este sector se ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Barrio Campestre en el Municipio de Lebrija. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de restaurantes en Lebrija, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de ... -
Estrategia de comercialización para la empresa de Café Del Monte Tresta para el mejoramiento de la ventas y reconocimiento en el departamento de Santander
El siguiente informe tiene como principal objetivo lograr que la empresa CAFÉ DEL MONTE TRESTA tenga mayor reconocimiento en el sector cafetero en la ciudad de Bucaramanga, esta empresa cuenta con varios años en actividad, ... -
Plan de mejora para generar solicitudes de pedido por medio del aplicativo SAP en el área de trade marketing en la empresa Gaseosas Lux de febrero a julio en el año 2024
El aplicativo SAP es una plataforma para la gestión de procesos en grandes empresas, utilizada para gestionar, optimizar diversos procesos de negocio, especialmente en áreas como ventas, logística, finanzas y recursos ... -
Estrategias de Marketing que apoyan el crecimiento de la empresa HORUS OPTIC.
El mercado actual, dinámico y altamente competitivo, exige que las empresas, sin importar su tamaño, se adapten constantemente a las cambiantes necesidades y expectativas de los clientes. En este contexto, HORUS OPTIC, una ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética I love Nails en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética I love Nails en el Municipio de Floridablanca en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de ...