Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 1183
-
Mejora en el desarrollo de la innovación sobre las redes sociales utilizada por la empresa Distribuciones Max Repuestos S.A.S
Estudiar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera de Mercadeo y Gestión Comercial en estas empresas las cuales manejan gran variedad de falencias en cuanto su identificación de marca le permite al ... -
Propuesta para la creación del manual logístico para la gestión de contenido publicitario en la empresa BAGUER S.A.S.
En el entorno empresarial actual, la eficiencia logística se ha convertido en un elemento clave para la competitividad y el desarrollo organizacional. Cada proceso, desde la planificación hasta la distribución, requiere ... -
Estrategia de marketing digital en la plataforma laspeluquerias.com para mejorar la visibilidad, conexión y competitividad de los establecimientos de belleza en el área metropolitana de Bucaramanga
Proyecto de investigación orientado al diseño de una estrategia de marketing digital para la plataforma laspeluquerias.com, enfocada en la mejora de la visibilidad, conexión y competitividad de los establecimientos de ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Vino Artesanal el Tío en el Municipio de Tamalameque. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Tamalameque se destaca el sector de la fabricación y comercialización de vino artesanal. Esta investigación intentó desarrollar ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Alkosto en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025
El principal objetivo de este proyecto de investigación consistió en llevar a cabo un análisis detallado del servicio al cliente proporcionado por los almacenes Alkosto, ubicados en el Municipio de Bucaramanga y su Área ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Theka en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Floridablanca se destaca el sector energético y más específicamente en fabricación y distribución de pararrayos. Esta ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las cafeterías Juan Valdez en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El objetivo del presente proyecto es llevar a cabo un estudio detallado sobre la calidad del servicio al cliente que ofrecen las cafeterías Juan Valdez, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, durante el ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la panadería Cinnapan en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2025
El principal propósito de este estudio fue analizar y evaluar de manera detallada el posicionamiento de la panadería Cinnapan en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2025. Para alcanzar esta meta, se llevó a cabo una ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Paul’s Pizza en el Municipio de Piedecuesta. Año 2025
En Colombia las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas como MiPymes, constituyen una significativa y valiosa fuente de oportunidades laborales para la población. En el Departamento de Santander, particularmente en ... -
Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de “Eco-Gafas” gafas eco-sostenibles, con el fin de disminuir la contaminación generada por el uso de las llantas cotidianas, en el Municipio de Bucaramanga año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación de “Eco-Gafas” gafas eco-sostenibles, con el fin de disminuir la contaminación generada por el uso de las llantas cotidianas, en el Municipio de Bucaramanga año 2025. Se ... -
Implementación de la identidad visual como Herramienta de Comunicación Interna en la Carrera de Mercadeo y Gestión Comercial de la UTS, Bucaramanga (Semestre 2025-1)
El objetivo principal de este trabajo de grado fue diseñar e implementar una identidad visual para el programa de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), buscando fortalecer ... -
INTEGRACIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS PARA DAR SOLUCIÓN A LA POCA EFICIENCIA DE LA PRESENCIA DIGITAL HACIA LA EMPRESA RH ELECTRONICS PROYECTOS Y TECNOLOGÍA 2025
Todas las empresas están expuestas a procesos de cambio y fortalecimiento organizacional. En este contexto, RH Electronics Proyectos y Tecnologías S.A.S. inició un proceso de integración y optimización de sus medios ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los supermercados Más X Menos, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025
El propósito fundamental de este proyecto fue llevar a cabo un análisis detallado y exhaustivo sobre la calidad del servicio al cliente ofrecido por los supermercados Más X Menos, en el Municipio de Bucaramanga y su Área ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las cafeterías Starbucks en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El propósito del presente proyecto es llevar a cabo un estudio detallado sobre la calidad del servicio al cliente que se ofrece en las cafeterías de la cadena Starbucks, ubicadas en el Municipio de Bucaramanga y su Área ... -
Estudio de mercado que busca evaluar el grado de aceptación de “Eco-Balls” pelotas de tenis amigables con el medio ambiente, que busca disminuir la mala disposición final de llantas, en el Municipio de Bucaramanga año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación “Eco-Balls” pelotas de tenis amigables con el medio ambiente, que busca disminuir la mala disposición final de llantas en el Municipio de Bucaramanga, año 2025. Se intentó ... -
Investigación de mercados para evaluar el grado aceptación y disposición de apoyo por parte de la comunidad Uteista a la Fundación Botellas de Amor, cuyo objetivo es transformar los residuos plásticos flexibles en viviendas, parques infantiles y mobiliario en plástico reciclado Sede principal de las UTS (Bucaramanga), año 2025
En este trabajo se investigó el grado de aceptación de aceptación y disposición de apoyo por parte de la comunidad Uteista a la Fundación Botellas de Amor, cuyo objetivo es transformar los residuos plásticos flexibles en ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las cafeterías Tostao en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El objetivo de este proyecto es llevar a cabo un análisis detallado sobre la calidad del servicio brindado a los clientes en las cafeterías Tostao, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, durante el año ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de D’Aurea Joyería, en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El propósito de la investigación que se lleva a cabo es analizar y evaluar de manera detallada el posicionamiento que tiene la marca D’Aurea Joyería dentro del Municipio de Bucaramanga, en el año 2025. Este análisis permitirá ...