Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 967
-
Creación de contenido explicativo para minimizar errores en las solicitudes de Webdox en el área de AIEM de la empresa Gaseosas Lux SA, sede Piedecuesta en el primer semestre de 2024
Cada empresa tiene procesos establecidos para la gestión efectiva y eficaz en cada área, los cuales pueden ir cambiando o evolucionando para mejorar la eficiencia operativa. Estos procesos son fundamentales para garantizar ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Jez Ingeniería SAS de la ciudad de Bucaramanga, año 2024.
El propósito principal de este estudio fue elaborar un plan de acción que facilite la presencia de Jez Ingeniería SAS en Bucaramanga para el 2024, mediante estrategias fundamentadas en un estudio detallado del ambiente de ... -
Plan de Marketing Estratégico para la empresa Transporte de Materiales Mojica ubicada en Miranda, Santander para el año 2025
El presente proyecto de investigación propone el planteamiento de un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades y avances para la empresa de transporte y suministro de materiales de construcción ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Citix Logística en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El presente trabajo de grado titulado "Plan de marketing para el posicionamiento de Citix Logística en Bucaramanga, 2024" tiene como objetivo diseñar un plan integral que impulse la visibilidad y el reconocimiento de la ... -
El Rol del Marketing Digital en la Recuperación Post-Pandémica del Sector Gastronómico en Bucaramanga en el año 2022
La pandemia de COVID-19 ha planteado desafíos económicos significativos a nivel mundial, y el sector gastronómico ha sido duramente afectado, enfrentando restricciones operativas sin precedentes. Sin embargo, su capacidad ... -
Análisis de los Efectos de los Acuerdos Comerciales de Colombia en materia de Exportaciones prevalecientes al año 2024
Esta Monografía, tiene como objetivos específicos, lograr identificar aspectos clave, como la apertura económica y sus riesgos y fortalezas asociados, así como un análisis de la situación actual del país en relación con ... -
Estrategias Innovadoras en marketing para mejorar el crecimiento empresarial en el Sector Manufacturero
Esta investigación tiene como propósito examinar la efectividad de las estrategias innovadoras de marketing implementadas en el sector manufacturero durante el período 2020-2024. A través del análisis de estudios de caso, ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EMPLEADAS EN EMPRESAS DEDICADAS A LA ORTOPEDIA QUIRÚRGICA Y NO QUIRÚRGICA EN BUCARAMANGA.
Este proyecto " Estrategias de marketing digital empleadas en empresas dedicadas a la ortopedia quirúrgica y no quirúrgica en Bucaramanga " aborda la creciente complejidad que enfrentan las empresas en la actualidad al ... -
Análisis y Propuestas para Profundizar en la Burbuja Inmobiliaria en Bucaramanga y su Área Metropolitana en el Año 2023: Promoviendo Desarrollo Urbano Sostenible.
El aumento de los precios del mercado inmobiliario en Bucaramanga dificulta la obtención de una hipoteca y de un alquiler. Los resultados muestran que la propiedad de la vivienda tiene más probabilidades de ser heredada ... -
Análisis de las estrategias de mercadeo y gestión comercial para la adopción de la aplicación 'Mi Conjunto Digital’ en copropiedades de Bucaramanga 2021-2023
El presente trabajo analizó las estrategias de mercadeo y gestión comercial implementadas para promover la adopción de la aplicación "Mi Conjunto Digital" en las propiedades horizontales de Bucaramanga durante el periodo ... -
ECOWHEELS” Diseño y promoción de juguetes biodegradables enfocados en la concientización ambiental infantil entre los 6 y 11 años en el Área Metropolitana de Bucaramanga
El proyecto “Ecowheels” se basa en el diseño y promoción de juguetes hechos mediante la reutilización de materiales biodegradables, con el fin de fomentar la concientización ambiental en los niños de 6 a 11 años en el área ... -
Modelo de Preferencias de Consumo para el cacao artesanal a través de la Integración de Neuromarketing en el Área Metropolitana de Bucaramanga en el año 2024
El presente proyecto tiene como objetivo principal formular un modelo de preferencias de consumo para el cacao artesanal a través de la integración de técnicas de neuromarketing, enfocado en los consumidores del Área ... -
Plan de marketing para posicionar la Droguería Farma Pinos en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024.
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing para la droguería Farma Pinos, ubicada en Bucaramanga, con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado farmacéutico. Ante la ... -
Estudio de mercados para medir el nivel de impacto que tiene el turismo deportivo en Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2024
Este trabajo de grado tiene como propósito analizar el impacto del turismo deportivo en Bucaramanga y su área metropolitana, explorando su potencial como motor de desarrollo económico y social en el año 2024. La investigación, ... -
Logística Integral como factor clave en la estrategia de marketing organizacional.
La alta competitividad que experimentan las empresas en la actualidad las lleva a generar valor de cara a los consumidores, por lo que la logística integral busca generar ventajas competitivas. Para obtener una ventaja ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la inmobiliaria Bienes y Rentas en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la inmobiliaria Bienes y Rentas en el Municipio de Bucaramanga, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Chantilly, en el municipio de Bucaramanga, año 2025
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la cafetería Chantilly, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Puros Artesanales Vegas de Vega en el Municipio de Piedecuesta. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector artesanal y el sub sector de tabaco en Piedecuesta, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Laur Style en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Laur Style, evaluando la necesidad de herramientas de marketing a ...