Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 1009
-
Estudio de mercados con el fin de conocer el grado de aceptación de EcoCloset, aplicación enfocada en el intercambio de prendas de vestir para disminuir el impacto ambiental del sector textil en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación de EcoCloset, aplicación enfocada en el intercambio de prendas de vestir para disminuir el impacto ambiental del sector textil en el Municipio de Bucaramanga, año 2025. ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca Polito en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo principal que se planteó para este proyecto consistió en llevar a cabo un análisis exhaustivo de la calidad del servicio al cliente proporcionado por las tiendas Polito, ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Éxito, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Éxito en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2025, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2025
El propósito de este proyecto es analizar el comportamiento de los consumidores de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2025, con el fin de entender las motivaciones de los consumidores, ... -
PLAN DE COMUNICACIÓN PARA POTENCIAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANTE D’YEYO: GASTRONOMÍA TÍPICA SANTANDEREANA FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
Este proyecto tiene como propósito diseñar un plan de marketing estratégico que permita incrementar la captación de clientes en el restaurante D’YEYO, un establecimiento ubicado en Bucaramanga, reconocido por su especialización ... -
Plan de mejora organizacional para el área AIEM con la plataforma Webdox a través de estrategias de marketing digital soportadas en la implementación de un canal de comunicación directo de los clientes de la empresa Gaseosas Lux SAS Piedecuesta
En la era digital actual, la eficiencia y la satisfacción del cliente son cruciales para el éxito de cualquier negocio. En este contexto, implementar procesos de firma digital y mejorar el servicio al cliente son aspectos ... -
Optimización de la Experiencia del Cliente en la Sucursal Davivienda Sotomayor: Un Enfoque en la Reducción de la Brecha Digital.
En el contexto actual de transformación digital, las instituciones financieras han adoptado tecnologías avanzadas para mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios. Davivienda, uno de los bancos líderes en Colombia y ... -
Impacto de la integración digital y omnicanal en la satisfacción del cliente y eficiencia operativa en la Oficina Principal de Davivienda Bucaramanga.
El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar y proponer estrategias para la integración efectiva de los canales digitales y físicos del Banco Davivienda, enfocado específicamente en la Oficina Principal de ... -
Análisis de estrategias de expansión de mercado en empresas familiares del sector de confecciones
Este estudio analiza las estrategias de expansión de mercado implementadas por empresas familiares del sector de confecciones en Bucaramanga, con el objetivo de identificar prácticas efectivas y proponer recomendaciones ... -
Investigación de mercado del posicionamiento de marca de lujo y su influencia en la decisión de compra en el consumidor en Bucaramanga y su área metropolitana.
En esta investigación se buscó establecer la influencia del posicionamiento de las marcas de lujo frente a la decisión de compra del consumidor, identificando las razones y las percepciones en cuanto al consumo de este ... -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en el sector de cosméticos de la empresa GogoMakeup de Bucaramanga del año 2024
El presente trabajo de grado propone un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa GogoMakeup en Bucaramanga durante en el año 2024. GogoMakeup dedicada a la comercialización de cosméticos, enfrenta desafíos ... -
Análisis de los efectos de la globalización en el ámbito logístico y su impacto directo e indirecto en empresas de pequeña y mediana envergadura en Santander para caracterizar la oferta de servicios de la empresa Transcointer SAS.
En el siguiente trabajo se les contextualizará y se les dará a conocer la resolución de una larga temporada en la elaboración de una jornada de prácticas empresariales en la empresa Transcointer SAS, para la obtención ... -
Análisis de la ocupación laboral del estudiante de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de la UTS en la ciudad de Bucaramanga
El presente estudio se centra en la identificación de las aspiraciones laborales de los estudiantes de quinto y sexto semestre de la carrera de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de ... -
Análisis del marketing digital en la eficiencia de la gestión comercial: un estudio de caso en pymes del sector comercial de ropa (Boutique) en Bucaramanga.
Esta investigación permite comprender los componentes esenciales del marketing digital en las PYMES mediante el análisis de información bibliográfica, con el fin de conocer cómo estas empresas gestionan y aplican estrategias ... -
Influencia del neuromarketing en la toma de decisiones del consumidor en la era digital en las plataformas de Shein y Ailexpress en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2024.
En el contexto actual del comercio electrónico, plataformas como Shein y AliExpress han revolucionado la manera en que los consumidores interactúan y compran productos. Este proyecto de grado se enfoca en identificar y ... -
Análisis del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico: implicaciones para la gestión comercial en Boutiques de la comuna 12 de Bucaramanga.
Este proyecto tiene como propósito principal analizar el papel que desempeñan las redes sociales en el proceso de decisión de compra de los consumidores, destacando cómo las interacciones, recomendaciones y la publicidad ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzaland en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Floridablanca. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzaland, realizando un análisis detallado y exhaustivo para ... -
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN MERCADOS GLOBALES
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) implementan para expandirse internacionalmente, identificando las oportunidades y desafíos en los ... -
Optimización del Apoyo y la Estabilidad de Emprendedores del Fondo Emprender SENA y UTS mediante estrategias de Asesoría y seguimiento a través del Call Center
El emprendimiento se ha consolidado como una de las principales vías para impulsar el desarrollo económico y social en Colombia, especialmente en un contexto donde la generación de empleo y la innovación son fundamentales ... -
Utilidad del servicio de tutorías en los estudiantes de la Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.
En este estudio quiero entender cómo las tutorías afectan a los estudiantes de Mercadeo en las UTS, especialmente en su rendimiento académico, las habilidades que desarrollan y cómo perciben este servicio. Me interesa saber ...