Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 773
-
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus, en el municipio de Floridablanca, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Madan F, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Madan F y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores ... -
El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias
Este proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ... -
Análisis bibliográfico de buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, Bucaramanga
La monografía respondió a un ejercicio de análisis de fuentes de información secundaria con el objetivo de identificar las buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, ... -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar dedicada a la comercialización de vehículos en Bucaramanga.
El proyecto presente tiene como objetivo realizar el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar en la ciudad de Bucaramanga, en el que se va a desarrollar un diagnóstico en donde se identifique el estado en ... -
Estrategias de Marketing para promover el aumento del consumo de café santandereano en la ciudad de Bucaramanga
El presente resumen ejecutivo detalla las estrategias de marketing diseñadas para promover el consumo del café santandereano en la ciudad de Bucaramanga. Reconociendo el valor intrínseco y la calidad de este producto ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa D’Michelle en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca D’Michelle y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Plan de marketing estratégico para la captación de nuevos clientes en el Nororiente colombiano en la línea de empaques flexibles para alimentos para el periodo 2024-2026
Este trabajo tiene como objetivo analizar, identificar y establecer estrategias de marketing para aumentar la base de clientes de Plastibarranca S.A. entre 2024 y 2026. Para lograrlo, se llevarán a cabo estudios cualitativos ... -
Auditoria de marketing aplicada a la Bisutería y Joyería Alexis Luxury, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector joyero. Este proyecto de investigación se realizó como parte del desarrollo de La Bisutería y Joyería ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación se centra en la evaluación de la gestión de marketing de la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga durante el año 2022, con el objetivo principal de diagnosticar áreas críticas y ... -
Estudio de mercados para determinar los factores macro ambiéntales que afectan la competencia en los negocios de venta de ropa ubicada en el centro de la ciudad de Bucaramanga en año 2023
El estudio se enfoca en mejorar la comprensión y la competitividad de los negocios de venta de ropa en el centro de Bucaramanga. Sus objetivos se dividen en tres componentes clave. Primero, realizar una caracterización ... -
Plan de Marketing para evaluar el posicionamiento de la Empresa Servea Ingeniería SAS en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023
El presente proyecto posee como objetivo principal, el identificar los procesos de post venta deficientes en el servicio prestado, para un posterior análisis y generación de una serie de alternativas de mejora de procesos ... -
Plan de Marketing para evaluar el posicionamiento de la Empresa Servea Ingeniería SAS en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023
El presente proyecto posee como objetivo principal, el identificar los procesos de post venta deficientes en el servicio prestado, para un posterior análisis y generación de una serie de alternativas de mejora de procesos ... -
Estudio para evaluar el posicionamiento del hogar geriátrico señor de los milagros ubicado en el municipio de Girón en el año 2023
Este estudio aborda la evaluación del posicionamiento del Hogar Geriátrico Señor de los Milagros en Girón. La motivación radica en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores mediante un análisis integral de su entorno ... -
Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023
Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la ... -
Plan de marketing para la empresa Publicom Comunicación Visual S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el periodo 2024 - 2026
Philip Kotler en 1967 publicó el libro Dirección del Marketing, lo que lo llevo a ser considerado como el padre moderno del marketing, por sus aportes direccionales a las organizaciones. Desde hace años ha dejado varias ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la microempresa Transportes Ciudad Bonita, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la microempresa Transportes Ciudad Bonita en el Municipio Bucaramanga, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa D’Bronce en el Municipio de Bogotá, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la microempresa D’Bronce en el Municipio de Bogotá, año 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda La Economía de Chocoita en el Municipio de Girón, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la Tienda La Economía de Chocoita y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Calzado Tossy Carvajal en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Calzado Tossy Carvajal y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra ...