Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 1053

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ACOMPAÑAMIENTO EN PROYECTO TIGO DE EXTERNILIZACIÓN 

        García Ramírez, Dayana
        Las empresas de telecomunicaciones se han convertido desde hace algún tiempo en ejes transformadores para el desarrollo económico de un país; a tal punto, que como grandes proveedores de servicios de internet, telefonía ...
      • Alcance de la marca Blanca como elemento denominativo en el consumo y su representación en el área metropolitana de Bucaramanga, Santander, Colombia 

        Callejas Prada, Jenny
        El alcance de una marca blanca en Colombia se encuentra en constante crecimiento y evolución. A medida que los consumidores buscan opciones más asequibles y de calidad, las marcas blancas han ganado terreno en el mercado ...
      • Los alcances del Marketing Digital en la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. en el sector Ricaurte de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. 

        Sierra Fierro, Diana Marcela; Pinzon Uruena, Diana Marcela
        El presente proyecto de investigación sobre la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. busca identificar y analizar profundamente la incidencia del marketing digital sobre la misma basado en el posicionamiento y el ...
      • ANALISIS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN INDUSTRIAS HACEB S.A. EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Pabón Ramírez, Daniela
        En el siguiente documento presentaremos la experiencia empresarial adquirida por la estudiante Daniela Pabón Ramírez, durante 600 horas realizadas en la empresa nacional industrias Haceb. Se realizó un trabajo práctico ...
      • Análisis bibliográfico de buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, Bucaramanga 

        Fuentes Ropero, Angy Juliana; Marquéz Cáceres, María Camila
        La monografía respondió a un ejercicio de análisis de fuentes de información secundaria con el objetivo de identificar las buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, ...
      • ANÁLISIS COMPETITIVO DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES DE PRODUCTOS VICKY SAS ENFOCADO AL COMERCIO INTERNACIONAL 

        VERA MENDEZ, SERGIO ANDRES
        La ejecución de este proyecto fue llevada a cabo en un entorno rodeado de profesionales muy aptos con capacidades sobresalientes para resolver situaciones problema y buscar mejoras constantes para el desarrollo y buen ...
      • Análisis competitivo en el mercado de producción y distribución de electrodomésticos de la empresa industrias HACEB S.A, en el sector económico e industrial de Santander. 

        Cáceres Jerez, Gustavo
        Industrias HACEB S.A marca líder de electrodomésticos en Colombia, su participación en el mercado nacional siempre destacada, consolidándose como una empresa rentable, aportando a la economía colombiana 3000 empleos directos, ...
      • ANÁLISIS COMPETITIVO EN EL MERCADO ENERGÉTICO DE LA EMPRESA GEENERA S.A.S., EN EL SECTOR ECONÓMICO E INDUSTRIAL EN SANTANDER 

        ARIAS URREGO, JUAN SEBASTIÁN
        Desde el inicio de los tiempos, todo lo que se conoce hasta el momento ha existido como materia y siempre ha necesitado de energía y su transformación; en este sentido, la energía es la capacidad que tiene la materia de ...
      • Análisis de casos de emprendimiento de los estudiantes de la tecnología en mercado y gestión comerciales de UTS en el periodo 2020-2021. 

        Bueno Angarita, Jose Daniel; Gomez Ramos, Silvia Fernanda
        No es fácil para una idea de negocio, emprendimiento o empresa tener la sostenibilidad a través del tiempo, teniendo en cuenta las amenazas y debilidades que se están presentando en los diferentes escenarios del entorno y ...
      • Análisis de contenido asertivo para la venta orgánica de bolsos de mujer en la plataforma TikTok 

        Sandoval Muñoz, Luisa Lorena
        Con el surgimiento de nuevos avances tecnológicos, las redes sociales se han vuelto esenciales para el marketing digital debido a su alcance, fácil acceso y dinamismo. Facilitan una mayor interacción y transparencia entre ...
      • Análisis de efectividad de las TICS en la relación al impacto económico del sector de la construcción en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021. 

        Tirado Méndez, Sandra Viviana; Santos Sarmiento, Silvia María; Moreno Flórez, Yuly Andrea
        Las TIC y en especial las redes sociales, son herramientas que facilitan a las organizaciones, llevar su mensaje a una mayor cantidad de público objetivo. Esta característica, ha generado que, actualmente las redes sociales ...
      • Análisis de estrategias de expansión de mercado en empresas familiares del sector de confecciones 

        Díaz Vesga, Yahaira; Torres Calderón, Andrea Kamila
        Este estudio analiza las estrategias de expansión de mercado implementadas por empresas familiares del sector de confecciones en Bucaramanga, con el objetivo de identificar prácticas efectivas y proponer recomendaciones ...
      • Análisis de estrategias de internacionalización de empresas de calzado en Bucaramanga: un enfoque descriptivo 

        Meza Hernández, Silvia Juliana; Mora Mora, Karen Dayana
        El estudio aborda las estrategias de internacionalización del sector calzado en Bucaramanga, con el objetivo de identificar barreras y oportunidades para mejorar su competitividad global. A través de una metodología mixta, ...
      • ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020 

        Soto, David; Monsalve, Jeison
        Este proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ...
      • Análisis de la estrategia de servicio al cliente de la empresa TECNOMARKET.INK LA 33 S.AS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023 

        CUADROS RUEDA, PAULA ANDREA
        TECNOMARKET.INK es una empresa Santandereana que se dedicada a la comercialización al por mayor y menor de computadores, accesorios y tecnología de punta. Prestamos servicio de reparación y mantenimiento de equipos de ...
      • Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Cure Cuisine de la ciudad de Bucaramanga, año 2019. 

        Salcedo Granados, Leddy Johanna; Rodríguez Henao, Angélica; Celis Muñoz, Abundio
        El Restaurante CURE CUISINE de la Ciudad de Bucaramanga permitió a los autores de este proyecto realizar una investigación que tuvo por objeto el análisis de la experiencia sensorial del cliente. Tomando como base diferentes ...
      • Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pepito Pérez Parrilla Argentina de la ciudad de Girón, año 2019 

        Báez Lizarazo, Stefany
        En la actualidad la experiencia sensorial que un establecimiento o negocio pueda transmitir a sus clientes es muy importante y debe generar un buen impacto en las personas, pues el subconsciente toma información de ...
      • Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pizzería De La Torre de la ciudad de Floridablanca, año 2019 

        Corrales Pabón, Brenda Camila; Oviedo Sarmiento, María Camila
        El comportamiento del consumidor ha ido transformándose y avanzando de tal manera que el entorno se ha vuelto más tecnológico y menos tradicional. En gran medida, el individuo ha recibido la influencia del auge que ...
      • Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander en el año 2021 

        Sandoval Olejua, Mariana
        El presente proyecto está enfocado hacia el marketing sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander, por medio de una investigación exploratoria de tipo cualitativa, observación del comportamiento ...
      • Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de accesorios de tecnología en el Centro Comercial Gratamira de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024 

        Maldonado Guevara, Angie Dayanna; Lizeth, Merchán Orostegui; Sara Fernanda, Moreno Meza
        El actual proyecto cumple con el objetivo de analizar la influencia que tiene las redes sociales en organizaciones del sector de las comercializadores de accesorios de tecnología, ubicadas en el Centro Comercial Gratamira ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV