Listar Mercadeo por autor "Reyes, Adrian"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Auditoria de marketing aplicada a la empresa CONTATORI en el año 2022
Ardila Chacón., Silvia Juliana; Monsalve Sanguino., María Lucia; Rincón Díaz., Sergio DavidEl presente proyecto de investigación tuvo como fin realizar una auditoría de marketing a la empresa CONTATORI (Bogotá) durante el año 2022. Este está sustentado sobre distintas bases teóricas extraídas de libros, bibliotecas ... -
Auditoría del servicio logístico a la empresa transporte Chicamocha, en la localidad de Piedecuesta, para proponer acciones de mejora a la compañía. En el año 2022.
Rojas, Emmanuel Eduardo; Mejía Fajardo, Angie Lorena; Hernández Suarez, Andrés FelipeSegún (Chávez, 2021) el segmento de carga presenta un balance positivo al terminar su semestre del año 2022, reportándose ante el Runt alrededor de 7000 unidades nuevas que transitan las vías de Colombia este crecimiento ... -
Estudio de mercado para conocer la viabilidad en el desarrollo de un centro de acompañamiento educativo personalizado, para estudiantes de primaria y secundaria en la ciudad de Bucaramanga.
Cáceres Romero, Gina Paola; Becerra Prada, Andrés FelipeEl proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar que percepción tienen los padres de familia sobre la creación de un centro de acompañamiento personalizado para los niños de primaria de la ciudad de Bucaramanga, ... -
Estudio del perfil de los clientes de la plazoleta del Centro Comercial Acrópolis a partir de la segmentación psicográfica.
Franco Rangel, Jean; Gaona Amaya, Johan FerneySin embargo, con el fin de generar una mayor afluencia de clientes en los establecimientos de comercio y desde luego para los centros comerciales, resulta indispensable el desarrollo de identificación de perfiles de estos ... -
Plan de Marketing, en la empresa SHOESKA para posicionar la Marroquinería étnica y artesanal en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
Moreno Zabaleta, Yuleydis; Ortiz Ríos, María Fernanda; Álvarez González, Oswaldo AndrésSHOESKA artesanías es una empresa dedicada a la fabricación de artículos y marroquinera especialmente bolsos que nace como un emprendimiento en el año 2018 y desde entonces ha venido desarrollando su ejercicio comercial ... -
Plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Agencia de Viajes y Turismo D NEW TRAVEL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, año 2023.
Niño Bravo, Shirley Dayanna; Cerpa Guerrero, Damaso Antonio; Ortiz Santos, Mónica MarcelaEl plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en toda organización juega un papel importante, en este caso se logra de forma general la formulación de estrategias de marketing digital con el apoyo de ...