Listar Mercadeo por autor "Reyes, Adrián David"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Danissa Estilos de la ciudad de Floridablanca, año 2022
Granados Padilla, Dianela; Salcedo Granados, Leddy; Rodríguez Henao, AngélicaEl presente proyecto de investigación tiene como fin la realización de un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la peluquería Danissa Estilos, Mipyme ubicada en la ciudad de Floridablanca, que desde ... -
Diseño de plan de mejora para la pastelería Dulzura Morena en la ciudad de Santa Marta, año 2022
Suárez Rojas, Gabriela; Manrique Acosta, ErikaEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar un plan de acciones realizables que permita impactar la imagen y posicionamiento de marca de la pastelería Dulzura Morena empresa online que vende postres ... -
Fortalecimiento de las capacidades empresariales en marketing experiencial para hacer sostenible la innovación en la tienda de moda Federica en Bucaramanga, año 2023
Arciniegas Grimaldos, Laura; Monsalve Ortiz, Paula; Olivares Delgado, NazlyEl presente proyecto de investigación de mercados pretende generar una propuesta de experiencia de servicio para los clientes de la marca de moda Federica, que comercializa prendas de vestir y accesorios para un público ...