Listar Mercadeo por autor "Peñuela Lizcano, José David"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
ESTRATEGIA DE BRANDING EXPERIENCIAL PARA UNA EMPRESA DEL CLÚSTER DE TURISMO EN SANTANDER, COLOMBIA
Cristancho Garzón, Yurley Yiseth; Soto Escobar, Yhesember DavidLa premisa es enfocar al branding como herramienta que supera las expectativas de los clientes, formando conexiones emocionales de larga duración. Este proceso requiere el análisis de factores críticos en el exitoso ... -
Estudio de mercados para mejorar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora, en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, periodo 2023.
Camargo Jaimes, Juan Nicolas; Torres Rodríguez, Ethel Silvana; Villabona Gómez, Lizbeth JulianaEl propósito de este proyecto de investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora; para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: conocer la percepción que los clientes ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón S.A.S de la ciudad de Bucaramanga, Santander/Colombia, periodo 2023
Muñoz Hernández, Carlos FernandoEl presente estudio propone un plan de marketing diseñado para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón SAS. Con el objetivo de mejorar su posición en el ...