Listar Mercadeo por autor "Pacheco, Edwin"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020
Soto, David; Monsalve, JeisonEste proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ... -
AUDITORIA EN MARKETING APLICADA A LA EMPRESA LABORATORIOS AMERICA S.A AÑO 2020
Trigos, Yadira; Molano, JenniferEl trabajo de Investigación expuesto a continuación tiene como objetivo realizar un análisis profundo de la empresa “LABORATORIOS AMÉRICA S.A” por medio de una auditoría de marketing, en el año 2020 para conocer el uso de ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo Boho Chic para mujeres jóvenes en la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Garrido, María CamilaEste proyecto se basa en un estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo boho chic o bohemio para mujeres de la ciudad de Bucaramanga como nueva idea de negoción. Se realiza ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa Productos Químicos Prima en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Suarez Reales, Diana Milena; Guerrero Rojas, LorenaEste proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Químicos Prima en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos para aseo de ... -
Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020
Landazabal Olaya, Yeimy Nathalia; Quiroga Tarazona, RosembergEn todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa SpartanBGA en Bucaramanga para el año 2020
Palacio Pico, Heigdan Alejandro; Gomes Gamboa, Astrid ElizaSpartanBGA es una empresa creada en el año 2019 por un estudiante de las unidades tecnológicas de Santander como emprendimiento propio para crecer en el entorno comercial. Esta empresa cuenta con un objeto social basado ... -
Plan de Marketing para la empresa Shopping PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Rodríguez, María Angélica; Larrota, María RosaEl objetivo de esta propuesta consistió en formular un plan de marketing para la empresa Shopping PC, puesto que, a pesar de su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, nunca se había elaborado un plan de este tipo ... -
Plan de marketing para la pastelería Glassé en Bucaramanga año 2020
Duran Herrera, Fatzuly TatianaEste proyecto de grado busca el análisis de las variables tanto internas como externas que componen la empresa Glassé pastelería en el área de Bucaramanga con base al desarrollo de matrices evaluativas de competitividad ... -
Plan de marketing para posicionar la marca San José de pulpa de fruta en el área metropolitana de Bucaramanga, para el año 2020
Jaimes, Laura; Valencia, JuanLa empresa Industria de Alimentos Sergio Lipez está ubicada en el municipio de Lebrija Santander, en la vereda Cantabria en la finca Yarumos; dedicada a la actividad económica de producción y comercialización de Pulpa de ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS Y AUMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RUNAWAY EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2022.
Palacio Pabón, Jan Carlos; Ballesteros Gómez, Mayra Alejandra; Pedraza Uribe, Juan PabloLa siguiente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing relacional para la empresa Runaway S.A para el año 2022 en Bucaramanga, Santander, para la cual se hizo un análisis del mercado donde se desarrolló ... -
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería Le´ Pan en la ciudad de Floridablanca, año 2021
Parra, Katerin; Parra, LauraEl presente proyecto investigativo se ha realizado con el fin de formular un plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente del establecimiento Le ‘Pan, panadería y pastelería en la ciudad de Floridablanca, ... -
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería iPan de Bucaramanga, año 2020
Granados, Dianela; Pérez, Daniela; Palencia, Jorge ArmandoEl diseño del plan de marketing experiencial para la panadería iPan, se desarrolla con el fin principal de mejorar la experiencia del cliente al momento de realizar las diferentes compras en el establecimiento o por canales ...