Listar Mercadeo por autor "Niño Boada, Genni Isabel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio de mercado para medir el nivel de impacto de las tiendas Justo & Bueno y D1 en las empresas del sector retail en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Niño Boada, Genni IsabelDe acuerdo al andamiaje empresarial que toda empresa defina dentro de su estructura organizacional, resulta imperativo que su modelo de negocio cuente con un enfoque estratégico claramente definido con ventajas competitivas ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Fundación Autónoma de Santander en la ciudad de Bucaramanga en el año 2.023.
Niño Boada, Genni Isabel; Díaz Rojas, Karen Lizeth; Rivera Rojas, María FernandaEste plan de marketing se llevó a cabo con el propósito de realizar un estudio de mercado en el municipio de Bucaramanga, en aras de conocer la situación actual de la Fundación Autónoma de Santander., perteneciente al ...