Listar Mercadeo por autor "Dulcey Angarita, Gloria Imirida"
Mostrando ítems 1-20 de 39
-
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Lozano Hernánez, Alba Rocío; Pedraza Poveda, María Fernanda; García Pérez, Ingrid NataliaEl presente estudio tuvo como objetivo central analizar la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año ... -
Análisis de la plataforma Marketplace (e-commerce) en Facebook: beneficios y riesgos para los emprendedores en el año 2023
Díaz Ariza, Ana SofíaFacebook siendo una red social muy grande, es consciente de la necesidad de una plataforma virtual como Marketplace que permitiera negociar, y ser la más utilizada hasta el momento (Salazar, 2019). “Facebook, que compite ... -
Análisis del apoyo financiero de entidades para la competitividad de la empresa de confecciones creaciones Camily en el Área Metropolitana de Bucaramanga 2022
Diez Diaz, Daniela; Fuentes Rueda, Jahir AlfonsoMediante el desarrollo de este trabajo se busca conocer de primera mano las oportunidades y ayudas financieras para la empresa creaciones Camily por parte de entidades gubernamentales y agentes privados en sector textil ... -
Análisis del comportamiento del consumidor para el sistema de bicicletas públicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”
Rojas Morales, Brayham Arley; De la Hoz Pacheco, Frank Jesús; Torres Cuadros, Juan DavidLa realización de un diagnóstico para analizar al Sistema de Bicicletas Publicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”, con el propósito de identificar el perfil de los consumidores en el mercado local de ClobiBga, ... -
Análisis del sistema de gestión de calidad mediante el uso del ciclo PHVA para el mejoramiento del servicio al cliente en las pymes de calzado de Bucaramanga en el año 2022
Patiño Villamizar, Angie Katherine; Díaz Cáceres, Tania GirsleyLa eficacia y eficiencia de las empresas, está determinada no solo por la calidad y cualificación del factor o talento humano, sino ante todo, por el desarrollo de procesos estratégicos que se centren en la calidad de los ... -
DIAGNÓSTICO PARA MEDIR EL NIVEL DE IMPACTO DE LOS SUPERMERCADOS D1 Y JUSTO Y BUENO, EN LOS ALMACENES DE CADENA LOCAL EN BUCARAMANGAAÑO 2019
Romero Méndez, Jhon Alexander; González Arguello, Camilo Andrés; Quiroga Ramírez, Janson StevenEl funcionamiento y éxito comercial de las empresas, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen de ser manufacturera o que solo distribuye servicios. En el caso de las empresas ... -
Establecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023
Gomez Rodriguez, Sara Zayuri; Lopez Lopez, Karen Dayana; Leal Corrales, JenniferRESUMEN EJECUTIVO En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, ... -
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Badillo Becerra, Erika Tatiana; Velasco Medina, MargyDulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ... -
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Badillo Becerra, Erika Tatiana; Margy, Velasco MedinaDulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ... -
Estudio de casos para establecer los procesos logísticos en la adquisición de materiales en el exterior por la empresa Ismocol S.A. de la ciudad de Bucaramanga en el año 2021
Villamizar Gelvez, AndresEl trabajo de grado tiene como objetivo dar una proyección más amplia a la empresa ISMOCOL S.A en niveles de optimización de tiempos, atención al cliente e innovación de servicios; ayudando a mantener el posicionamiento, ... -
Estudio de casos para establecer los procesos logísticos en la adquisición de materiales por la empresa JARDINES LA COLINA SAS de la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Villamizar Gelvez, Andrés; Rincón Rueda, Sergio Alexander; Rueda Rondón, Juan SebastianEl presente trabajo de grado se enfoca en brindar una proyección estratégica y sólida a la empresa JARDINES LA COLINA SAS en el sector fúnebre en Colombia. El objetivo principal es optimizar los tiempos en el área de ... -
Estudio de factibilidad para la empresa Plastimar en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Duarte Gómez, Natalia Smith; Gómez Flórez, Diana CristinaLa microempresa Plastimar, fundada en 2022 en Floridablanca, se dedica a la fabricación y distribución de bolsas plásticas a precios competitivos. Sin embargo, como muchas pymes, enfrenta desafíos de visibilidad en el ... -
Estudio de la viabilidad para el diseño de un centro de abastecimiento de mercancía, a través de programa aliados como factor de comercialización en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
Meza Quintero, Jorge ArmandoLa logística ha venido evolucionando en temas de distribución de mercancía y el rol que desempeña en la cadena de abastecimiento es clave para el desarrollo de las grandes compañías en términos de movilidad y hacer llegar ... -
Estudio de mercado sobre la viabilidad de la apertura del nuevo canal directo de carnes y carnes en el área metropolitana de Bucaramanga 2023
Camargo Arciniegas, Diana Valentina; Forero Delgado, Robinson Andrés; Moreno Bermúdez, Edna YinethLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un estudio de mercado para evaluar la viabilidad de establecer un nuevo canal de venta directa a través de catálogo o revistas para la empresa Carnes y Carnes en el ... -
Estudio de mercado sobre la viabilidad de la apertura del nuevo canal directo de carnes y carnes en el área metropolitana de Bucaramanga 2023
Camargo Arciniegas, Nicole Valentina; Forero Delgado, Robinson Andrés; Moreno Bermúdez, Edna YinethLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un estudio de mercado para evaluar la viabilidad de establecer un nuevo canal de venta directa a través de catálogo o revistas para la empresa Carnes y Carnes en el ... -
Estudio de mercados para analizar el nivel de aceptación de los servicios de jardines la colina en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2020
Torres Mendoza, Yadira Johanna; Blanco Chaparro, Leonardo FabioEl presente proyecto de investigación permite conocer el nivel de aceptación de la empresa Jardines la Colina en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2020 en lo referente a los servicios ofertados, su fin principal ... -
Estudio de Mercados para analizar los canales de distribución de una famiempresa productora de mora
Sarmiento Sierra, Santiago AndrésComprender los conceptos de necesidades estratégicas y potenciales inconvenientes que pueden acompañar la distribución de cadenas agropecuarias dentro del territorio nacional, para lo cual se requiere un conocimiento claro ... -
Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de una repostería sostenible de productos saludables en la ciudad de Bucaramanga, año 2021
Triana Rueda, Sahara ValentinaEl presente trabajo de investigación que se titula “Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de una repostería sostenible de productos saludables en la ciudad de Bucaramanga, año 2021”. Debido principalmente ... -
Estudio de mercados para determinar los factores macro ambiéntales que afectan la competencia en los negocios de venta de ropa ubicada en el centro de la ciudad de Bucaramanga en año 2023
Pabón Alarcón, Claudia Lorena; Guevara Martínez, Paula valentina; Leidy Johanna Pabón Sepúlveda, Leidy JohannaEl estudio se enfoca en mejorar la comprensión y la competitividad de los negocios de venta de ropa en el centro de Bucaramanga. Sus objetivos se dividen en tres componentes clave. Primero, realizar una caracterización ... -
Estudio de mercados para evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del Centro Comercial San Bazar en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Gómez Niño, Leidy NataliaCon este trabajo se busca evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del centro Comercial San Bazar mediante un instrumento previamente diseñado, en este caso una encuesta, para posteriormente, realizar el ...