Listar Mercadeo por autor "Dulcey Angarita, Gloria Imìrida"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de accesorios de tecnología en el Centro Comercial Gratamira de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024
Maldonado Guevara, Angie Dayanna; Lizeth, Merchán Orostegui; Sara Fernanda, Moreno MezaEl actual proyecto cumple con el objetivo de analizar la influencia que tiene las redes sociales en organizaciones del sector de las comercializadores de accesorios de tecnología, ubicadas en el Centro Comercial Gratamira ... -
Análisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramanga
Díaz Ordoñez, Jennifer Melissa; Ramírez Vesga, Luis DanielEl desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las ... -
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.
ANGARITA SOLANO, ANYI LORENA; ORDOÑEZ PARRA, IVAN HUMBERTOAl decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ... -
D1 y su dominio en el mercado hard discount en Bucaramanga
Carvajal Mora, Laura Marcela; Bautista Méndez, Henry Daniel; Gauta Cáceres, Erika YeseniaEn el presente trabajo hablaremos sobre el impacto que han tenido las tiendas D1 y su dominio en el mercado hard discount en la ciudad de Bucaramanga. Desde que tiendas D1 llego al mercado colombiano ha tenido un crecimiento ... -
El despliegue gastronómico en Bucaramanga para época de COVID 19, estrategias y resultados
Albarracin Triana, Karen Juliana; Garcia River, Angie ValentinaIdentificar las estrategias que han sido implementadas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la cuál ha sido la causante de una crisis económica para diferentes sectores, analizar la eficacia de ... -
Diseño e implementación de la tienda virtual Malibox para Venta de regalos
Zamudio Marín, Angie KaterinneRESUMEN EJECUTIVO Con el avance exponencial de la tecnología y la incidencia que ha tenido en la forma como las personas llevar a cabo la adquisición de bienes y servicios para suplir sus necesidades, se hace cada vez ... -
Estudio de aceptación de la marca “Wet y Dry” para apertura de punto de venta.
Navarrete Jiménez, Daniel Eduardo; Reyes Acero, Erwin JairRealizar esta investigación tiene como objetivo elaborar un estudio que nos brinde la capacidad comercial de la empresa hacia un consumidor final, abarcando un nuevo mercado, formado procesos, construyendo un panorama desde ... -
Estudio de mercado para la implementación de un punto de atención de la entidad financiera COOMULTAGRO LTDA, en Centro-abastos, Bucaramanga Santander, año 2020.
Álvarez Pinto, Nelson Armando; Rincón Dulcey, Oscar EduardoRESUMEN EJECUTIVO Se ha desarrollado el siguiente estudio de mercado para establecer una localización asertiva de la Cooperativa Coomultagro, a partir de los objetivos propuestos. Por consiguiente, en centro abastos de ... -
Estudio de mercado para medir la percepción del centro comercial acrópolis entre su mercado natural para el primer semestre del año 2023
Rey Cancino, Laura MilenaSe llevó a cabo un Estudio de Mercado durante el primer semestre de 2023 para evaluar la percepción del Centro Comercial Acrópolis entre su mercado natural. Los objetivos del estudio se centraron en definir la preferencia ... -
Estudio de mercados para analizar la aceptación de laEstudio de mercados para analizar la aceptación de la empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento
Pinzón Batista, Daniela Alexandra; Velasquez Villamizar, Janit YulianaEn el presente documento se plantea resolver el interrogante de cómo será recibida Producciones YJ al momento de su ingreso en el mercado y, para ello, se desarrolla un estudio de mercados en donde se define el público ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
Barreto Acevedo, Beatríz Adriana; Hernández Gamarra, Linda MargaritaEn este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
EVALUACIÓN DE LA REPLICABILIDAD DE LA TEORÍA DEL LENGUAJE CORPORAL COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS
Castrillón Nigrinis, SantiagoObjetivos: El objetivo general de este estudio es determinar la viabilidad de la teoría del lenguaje corporal del Dr. Paul Ekman como herramienta de análisis en los ámbitos científico, legal y ejecutivo comercial, evaluando ... -
Evaluar y potenciar la efectividad de un outlet online para la gestión de productos en estado de merma conocida en Sodimac Bucaramanga
Martínez Duarte, Marisol; Lozano Jaimes, Yeni Lorena; Pinzón Jaimes, Angie CarolinaEste proyecto evaluó un modelo online de gestión de la merma generada en Sodimac Bucaramanga, con el objetivo de crear un impacto positivo para el medio ambiente y la comodidad de los clientes. Se centró en vender productos ... -
La Exhibición Comercial, un Reto para San Bazar, Local 127-138 (Variedades María)
Barrios Chaparro, Cristian Felipe; Araque Álvarez, Javier AndrésEste estudio se realizó con énfasis en ayudar a mejorar la exhibición y la presentación visual del local comercial con estrategias sencillas y significativas que mejoraran tanto la exhibición como las finanzas del ... -
La Exhibición Comercial, un reto para San bazar, Local 223 y 235 Intimidades Susy
Molina Malagón, Sheisy; Quintero Carreazo, Maria ElisaEste proyecto de plan de mejora de la exhibición comercial partiendo de los recursos disponibles para el local Intimidades Susy tiene como objetivo un proceso de fortalecimiento empresarial en vendedores ambulantes reubicados. ... -
La exhibición Comercial, un reto para San Bazar, Local 497-483-525 Luz Marina Sport
Osorio Ávila, Maria Fernanda; Vanegas Reyes, Stefany JuliethOBJETIVOS El trabajo desarrollado tuvo como objetivo principal formular un plan de exhibición comercial utilizando los recursos disponibles para el local Luz Marina Sport en el Centro Comercial San Bazar. Esto se enmarcó ... -
La exhibición comercial, un reto para San bazar, local Variedades Sonia
Ramírez Sandoval, Maria Camila; Garcia Duran, Juliza AlejandraEn el siguiente trabajo de grado (Monografía) titulado “La exhibición comercial, un reto para san bazar, local variedades Sonia” se enfoca en analizar la situación que pasan diferentes vendedores ambulantes que fueron ... -
La Exhibición Comercial, un reto para San bazar, Local “El Príncipe y la Negra”
Silvara Hernández, Maria Gabriela; Mora Martínez, Ivan DaríoAños atrás, se ha tenido una problemática muy duradera en la ciudad de Bucaramanga, Santander, la cuál es la reubicación de vendedores ambulantes en un sector mejor, la atención que estos brindan y la organización de su ... -
La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local 236-237 Globes Fashion
Castillo Lopez, Andris Sharith; Arango Muñoz, Maudy YisethEl fortalecimiento empresarial en el cual se soportó el trabajo de grado estuvo enmarcado en la formulación de un plan de exhibición comercial partiendo de los recursos disponibles para el local 236-237 Globes Fashion del ... -
La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local óptica Sanbazar
Correa Delgado, Andrea Ximena; Ramirez Ortiz, Luz StellaEl presente trabajo "La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local óptica Sanbazar", aborda la problemática de la reubicación de vendedores ambulantes en un entorno comercial formal y las estrategias necesarias ...