Listar Mercadeo por autor "Dulcey Angarita, Gloria Imìrida"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Análisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramanga
Díaz Ordoñez, Jennifer Melissa; Ramírez Vesga, Luis DanielEl desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las ... -
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.
ANGARITA SOLANO, ANYI LORENA; ORDOÑEZ PARRA, IVAN HUMBERTOAl decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ... -
El despliegue gastronómico en Bucaramanga para época de COVID 19, estrategias y resultados
Albarracin Triana, Karen Juliana; Garcia River, Angie ValentinaIdentificar las estrategias que han sido implementadas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la cuál ha sido la causante de una crisis económica para diferentes sectores, analizar la eficacia de ... -
Diseño e implementación de la tienda virtual Malibox para Venta de regalos
Zamudio Marín, Angie KaterinneRESUMEN EJECUTIVO Con el avance exponencial de la tecnología y la incidencia que ha tenido en la forma como las personas llevar a cabo la adquisición de bienes y servicios para suplir sus necesidades, se hace cada vez ... -
Estudio de mercado para la implementación de un punto de atención de la entidad financiera COOMULTAGRO LTDA, en Centro-abastos, Bucaramanga Santander, año 2020.
Álvarez Pinto, Nelson Armando; Rincón Dulcey, Oscar EduardoRESUMEN EJECUTIVO Se ha desarrollado el siguiente estudio de mercado para establecer una localización asertiva de la Cooperativa Coomultagro, a partir de los objetivos propuestos. Por consiguiente, en centro abastos de ... -
Estudio de mercado para medir la percepción del centro comercial acrópolis entre su mercado natural para el primer semestre del año 2023
Rey Cancino, Laura MilenaSe llevó a cabo un Estudio de Mercado durante el primer semestre de 2023 para evaluar la percepción del Centro Comercial Acrópolis entre su mercado natural. Los objetivos del estudio se centraron en definir la preferencia ... -
Estudio de mercados para analizar la aceptación de laEstudio de mercados para analizar la aceptación de la empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento
Pinzón Batista, Daniela Alexandra; Velasquez Villamizar, Janit YulianaEn el presente documento se plantea resolver el interrogante de cómo será recibida Producciones YJ al momento de su ingreso en el mercado y, para ello, se desarrolla un estudio de mercados en donde se define el público ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
Barreto Acevedo, Beatríz Adriana; Hernández Gamarra, Linda MargaritaEn este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
La exhibición como canal de confianza en épocas de pandemia
Acevedo Méndez., Karen Dayana; Meléndez Gil, Juan FelipeRESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de investigación denominado “La exhibición como canal de confianza en época de pandemia” se basa en conocer los diferentes aspectos que influyen en la presentación de los productos ... -
Grado de innovación del sector de dulces procesados, para definir los procesos de producción e innovación en el mercado en Bucaramanga, Santander, año 2017
Delgado Cespedes, Yesica Lorena; Florez Aparicio, Sandra; Gomez Macias, EmmanuelRESUMEN EJECUTIVO Para la economía de un país, el desarrollo se evidencia no solo en su capacidad de competitividad con otros países sino también, la competitividad de cada empresa, la capacidad de innovación y la ... -
IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Rondon Padilla, Leidy DayannaEl documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
Quiceno Paredes, Jhonatan AlbeiroEl proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
Quiceno Paredes, Jhonatan AlbeiroEl proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Plan de Marketing Aplicado a la Empresa Arial 12
Duran Archila, Jhon; Diaz Jaimes, Diego Alexander; Hernández León, Leidy PaolaEl presente plan de marketing va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia y volumen de compra, por falta de complementos a fines se pierde la ... -
Plan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020
Perez Sierra, DanielaEn la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO AGROINDUSTRIAL NOPAL EN EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
Toloza Murillo, Leidy Vanessa; Rodriguez Gutierrez, Bryan AmarantoEl nopal es considerado una plántula medicinal, la cual contiene diversos beneficios para el ser humano por contar con propiedades, nutrientes y vitaminas que contribuyen a un mejor funcionamiento del cuerpo. Por lo tanto, ... -
Plan de marketing para la implementación de campañas publicitarias para pymes de turismo en Santander.
Rincon Sanabria, Danilo; Manrique Alvarado, Juan PabloEl trabajo actual se realiza con el propósito de crear un plan de marketing y de esta forma aportar a la reactivación del sector turismo en Santander post pandemia covid-19; identificando las necesidades y lo que los ... -
Plan Estratégico de medios digitales para la empresa Vanillarte Año 2020
Ardila Franco, Faride; Figueroa Benitez, EdinsonEl trabajo de grado desarrollado tiene como resultado la entrega de un Plan estratégico de comunicaciones digital utilizando la tendencia en las redes sociales, el aprovechamiento de aplicaciones en la construcción de bases ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
Mariño Pabón, Paola Andrea; Cubillos Coronado, Marly VivianaRESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Gamarra Granados, Andrés Felipe; Pardo Uribe, Yurlen ElianaLas empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ...