Listar Mercadeo por autor "DULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA"
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
Análisis de casos de emprendimiento de los estudiantes de la tecnología en mercado y gestión comerciales de UTS en el periodo 2020-2021.
Bueno Angarita, Jose Daniel; Gomez Ramos, Silvia FernandaNo es fácil para una idea de negocio, emprendimiento o empresa tener la sostenibilidad a través del tiempo, teniendo en cuenta las amenazas y debilidades que se están presentando en los diferentes escenarios del entorno y ... -
Análisis de las teorías de mercadeo para aplicarla al sector económico manufactura de vidrio en Bucaramanga para el año 2023
Contreras Hernandez, Hernan Dario; Alvarez Pinto, Nelson ArmandoEl presente trabajo se enfoca en el análisis de las teorías de mercadeo aplicables al sector económico de la manufactura del vidrio en Bucaramanga, con el objetivo general de establecer un análisis detallado que pueda ser ... -
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Ortega Torres, Leidy RocioEl documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
Sandoval Muñoz, Luisa Lorena; Sosa Alvarado, Ana MaríaPALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
ANÁLISIS SOBRE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES DE BUCARAMANGA QUE EMPLEAN MARKETING DIGITAL
Ayala Rivera, Cindy Paola; Fuentes Manrique, MarilyEl posicionamiento de marca es un proceso indispensable dentro del actual entorno competitivo y dinámico en el que se manejan los negocios y actividades comerciales a escala global, y en donde es necesario generar una ... -
Análisis socioeconómico de los barrios aledaños al Centro Comercial Acrópolis en la ciudadela real de minas de Bucaramanga- Santander para el año 2021-2022
Carreno Riatiga, Yury Vanessa; Suarez Palomino, Heylin DayanEl siguiente proyecto de investigación tiene como fin un análisis socioeconómico del centro comercial Acrópolis para lo cual se usó como instrumento la encuesta que permitió identificar los gustos y preferencias y actitudes ... -
Celebración del día del Mercadólogo
Mateus Lascano, Leider MiguelComo estudiante de la facultad de ciencias socioeconómicas de las Unidades Tecnológicas de Santander, me parece importante organizar la celebración del día del mercadólogo en su día, ya que es un gran esfuerzo e que estas ... -
La comunicación activa con los estudiantes del programa en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en los procesos de investigación de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Arciniegas Remolina, Mayra Alejandra; Pinzon Estevez, Cristian CamiloEl presente trabajo de investigación se ha elaborado a fin de responder a la necesidad que surgió debido a la necesidad de una herramienta tan fundamental como lo es directamente la página web en marco de los fundamentos ... -
DISEÑO DE CONTENIDO DIGITAL PERTINENTE PARA LAS REDES SOCIALES, DIRIGIDO A LOS PÚBLICOS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
Archila Sarmiento, Karen Rosana; Duque Cabrera, Nathaly PaolaEl objetivo del estudio de esta investigación consistió en diseñar contenido digital pertinente para las redes sociales, dirigido a los públicos de las Unidades Tecnológicas de Santander, para el último trimestre de 2022. ... -
DISEÑO PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CALZADO “SHOES LUXURIES”
Carrillo Martinez, Dayanna Yurley; Guzman Martinez, Yolis MilenaEste trabajo se enfoca en la construcción de un plan de negocios enfocado en la comercialización de calzado deportivo de manera online, el cumplimiento del objetivo principal se logra partiendo de la elaboración del estudio ... -
Estado actual del Centro Comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Moreno Otero, XiomaraEl principal objetivo de la investigación fue determinar el estado actual del centro comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector, además de identificar el tipo de cliente ... -
Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022
Rueda Figueredo, Daniel Alfonsola gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ... -
Estudio de mercado para analizar el grado de aceptación de bordados Flor de Luna para crecer en diferentes segmentos durante el primer semestre del año 2023
Robles Perez, Silvia Nathaly; Rodriguez Contreras, Jonathan WilfredoLos productos artesanales representan actualmente una importante tendencia en el mercado, esto debido a que los consumidores los consideran una alternativa más viable y sostenible, es decir, agradable con el medio ambiente, ... -
Estudio de mercado para determinar la aceptación del producto Dentap en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2023
Lobo Ortega, Angie Micherly; Mora Blanco, Angie MarcelaEste proyecto tuvo como objetivo hacer un estudio de mercado para conocer la aceptación del producto en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2023, para con ello, realizar una matriz foda, un prototipo del producto ... -
Estudio de mercados para conocer la factibilidad para convertir una tienda de barrio a un supermercado de gran superficie
Becerra Garcia, Sergio AndrésAlgunas coyunturas que comprometen la estabilidad o una expansión de una tienda de barrio en su viabilidad futura se arriesga a tener un éxito o un fracaso rotundo. La tienda Diomedes lleva en barrio aproximadamente 10 ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga - Santander para el 2023.
Mendoza Cordero, Karen JuliethEn la presente Investigación, se realiza el estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga, en el que se utilizaron diferentes métodos para ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA EN EL BARRIO LA UNIVERSIDAD DE BUCARAMANGA
Bautista Delgado, Laura Maritza; Patiño Rangel, Nestor CamiloEn Colombia se sitúa una ciudad que lleva por nombre Bucaramanga, fundada hace 400 años y es la capital del departamento de Santander, esta ciudad se denomina la ciudad bonita, y ha sido catalogada como la quinta ciudad ... -
Estudio de percepción en los estudiantes del programa de mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander sobre la infraestructura actual en el último trimestre del año 2022
SILVA RUEDA, MIGUEL ANGELEl presente trabajo tiene como objetivo principal elaborar un estudio de percepción en los estudiantes de mercadeo sobre la infraestructura actual de la institución para el último trimestre del año 2022. Teniendo en cuenta ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
Davidson Egea, Gabriela; Rueda Nino, Maria del PilarEl funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
Romero Ojeda, Oscar Andrès; Baez Pico, Juan Camilo; Marly Susana Sarmiento SarmientoEl presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ...