Listar Mercadeo por autor "Almeida Villamizar, William"
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
Serpa Gamboa, Jonathan Smith; Traslaviña Tellez, Karen YuliethLa presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ... -
Auditoria de marketing a la agencia PREVEER seguros en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022
Ardila Rangel., Angie Julieth; Ante Guerrero, Lina Marcela -
Auditoria de Marketing a la empresa SHOPING PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
Villamizar Bermúdez, Karen Dayana; Medina Prada, Silvia Fernanda; Cantillo Martínez, Linda StefanyShopping PC, es una tienda especializada en la venta de equipos de cómputo ubicado en la zona tecnológica más representativa de la ciudad de Bucaramanga, el CC Gratamira. Desde sus inicios la tienda se ha caracterizado ... -
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Llaves y Controles Keyless en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Almeida Infante, Ángel DavidEsta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga e identificar las variables que permiten el desarrollo eficiente de la actividad económica en la microempresa ... -
AUDITORÍA DE MARKETING APLICADA AL RESTAURANTE Y BAR FIVE POINTS SPEAKEASY DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, AÑO 2023
Arias Caicedo, Yuly Andrea; Sandoval Diaz, Yenny PaolaEn este proyecto se realizó una auditoría de marketing al restaurante y bar Five Points Speakeasy en la ciudad de Bucaramanga, donde se conoce el estado actual de su situación y se propone un plan de acción para estimular ... -
Auditoría de Marketing para la empresa Fulhers Service de la ciudad de Bucaramanga año 2020.
Abril Rueda., Martha Liliana; Quintero Leal, Darlyn TatianaFulhers Service es una empresa santandereana outsourcing prestadora de servicios integrales de limpieza en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 16 años de experiencia en el sector. Se ha caracterizado por ser una empresa ... -
Auditoría en Marketing Aplicada a la Empresa Pasteurizadora Santo Domingo S.A. en el Municipio de Girón en el año 2021
Gil Vargas, Yenny Carolina; Melón Tarazona, Cesar AugustoEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Girón buscando conocer la situación actual de la Pasteurizadora Santo Domingo S.A. En dicha distribuidora ... -
Bodega Recicladora De Productos Reutilizables
Rueda Chaparro, Leidy Natalia; Bustamante Salgado, JenniferEl estudio de factibilidad para la creación de una bodega recicladora de productos reutilizables, con énfasis en el reciclaje de material PET, plásticos, cartones y otros productos que afecten el medio ambiente, ha arrojado ... -
Caracterización de estrategias de marketing relacional en la red social LinkedIn para las empresas de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
Fernanda, Gómez Caballero; Julián, Valderrama Almeida; Gabriela, Mantilla TaveraLas redes sociales representan en una ventana comercial para las empresas, permiten expones sus productos o servicios buscando llegar a clientes potenciales para incrementar sus niveles de ventas. A lo largo del tiempo han ... -
Cultura ciudadana en la circulación de las personas del centro de Bucaramanga, una estrategia en marketing de ciudad.
Castellanos Manjarrez, María José; Torres Osorio, Miguel ÁngelEl propósito de la primera parte de este trabajo es describir comportamientos relacionados al nivel de cultura ciudadana en el área centro de Bucaramanga, partiendo de datos relevantes de los ciudadanos frente al conocimiento ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis RicardoEn la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Diagnóstico para medir el nivel de impacto social de las aplicaciones móviles, sobre las empresas de servicio de transporte público tipo taxi y los usuarios, en la ciudad de Bucaramanga año 2019.
Diaz Luna, Heydi Suleyma; Arenas Vargas, Maria Camila; Diaz Colmenares, Silvia JulianaEl propósito central del trabajo de grado consiste en medir el nivel de impacto social que han tenido las aplicaciones móviles de transporte público sobre los usuarios, taxistas y trabajadores en las mismas. El diagnóstico ... -
Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Torres Mantilla, MarisolLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ... -
Estudio de mercado en los municipios no certificados del departamento de Santander para identificar falencias de fuerza mayor y diseñar estrategias de permanencia e ingreso de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el año 2021.
Herrera Flórez, Karen Tatiana; Bermúdez Alvarado, Liseth DayanaLas estudiantes de las Unidades Tecnológicas De Santander construyen el presente proyecto de acuerdo con lo percibido en la realidad; es por ello, que se permite conocer las expectativas y las dimensiones cualitativas de ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de un restaurante en la vereda Chocoa-Girón del año 2022.
Serrano, Soraya Duarte; Carrillo Chía, Emerson EduardoEn el presente trabajo se desarrolla un estudio de mercados para identificar los elementos necesarios para adaptarse a las tendencias actuales en el tema gastronómico y en las experiencias de consumo que los clientes desean ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER LAS PERCEPCIONES DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL CUIDADO FACIAL EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021.
RODRIGUEZ QUIROGA, JULIETH TATIANAEl presente trabajo comprende el estudio de mercado realizado para conocer la percepción de los consumidores en relación con el cuidado de la piel, en la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente, se muestra el diseño del ... -
Estudio de mercado para conocer los principales factores que influyen en el protocolo de seguridad en el regreso seguro post pandemia de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el departamento de Santander en el año 2021.
Caballero Torres, Jessika PaolaA partir del confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 las instituciones educativas atraviesan un duro momento ya que los estudiantes no están en condiciones de acudir a los establecimientos educativos y los niveles ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE IMPACTO GENERADO POR EL BOTADERO DE BASURA EL CARRASCO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2.021.
Gamboa Torres, Jormar EnriqueEl caso del relleno sanitario el Carrasco ha presentado múltiples problemas de tipo, social, ambiental y económico, lo cual, preocupa sobremanera a la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana, debido en gran medida, ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021
Suarez Duarte, Anderson DavidEl propósito fundamental por el cual se realizó el estudio de mercado fue determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021, ... -
Estudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021
Cabarique Rojas, Nathalie; Sánchez, Jessica PaolaEl objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el ...