Browsing Mercadeo by Author "Acacio, Jose"
Now showing items 1-20 of 27
-
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020
Soto, David; Monsalve, JeisonEste proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ... -
Análisis de la oferta de restaurantes en Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Soto, Camilo; Sanchez, AlejandraEste proyecto de investigación se basó en el análisis de la oferta de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, con el fin de conocer cuáles son los diferentes aspectos que tienen ... -
Análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021
Garrido Vesga, María Camila; Soto Camacho, Camilo AndrésEste proyecto de investigación se basó en el análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021. Esta investigación se ha ... -
AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DE CALZADO JANDI SHOES FLORIDABLANCA 2020
Aldana, DianaEl Departamento de Santander es reconocido a nivel nacional e internacional por la industria del calzado, esta se conforma entre otras, de microempresas que son una parte importante de la economía local, en su mayoría, son ... -
AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DULCES, MANJARES Y CONSERVAS CELIS DE FLORIDABLANCA. AÑO 2020
Mendez, Adriana; Mora, DorisSe elaboró un estudio donde se examinó minuciosamente las acciones de marketing en la empresa Dulces, Manjares y Conservas Celis, por medio de un instrumento que permitió describir el estado actual de la empresa y sus ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Cervecería Local de la ciudad de Floridablanca. En el año 2022
Barrera, Narly; Jerez, MiguelLa elaboración de cerveza artesanal en Colombia es una industria que crece año a año, como lo demuestra el 30% de crecimiento interanual que muestran los productores. Debido a esto la empresa y productora, ‘Cervecería ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa de confecciones Nerjhonkar de la ciudad de Bucaramanga. En el año 2020.
Rodriguez, Wendy; Sanabria, LauraSegún el último informe del sector de producción textil (hiladora, tejido y acabados de producción textil confecciones de (prendas de vestir) de la asociación nacional de industriales para el fin de temporada Colombia moda ... -
AUDITORIA DE MARKETING APLICADA AL RESTAURANTE AL ROJO VIVO, DE FLORIDABLANCA, AÑO 2022
Manrique, Sebastián; Martinez, Marylin; Medina, ElianEn este proyecto se realizó una auditoria de marketing para el restaurante chispa al rojo sede cañaveral de la ciudad de Floridablanca-Santander, con un análisis de las acciones donde se conozca su estado actual y se ... -
AUDITORIA EN MARKETING APLICADA A LA EMPRESA LABORATORIOS AMERICA S.A AÑO 2020
Trigos, Yadira; Molano, JenniferEl trabajo de Investigación expuesto a continuación tiene como objetivo realizar un análisis profundo de la empresa “LABORATORIOS AMÉRICA S.A” por medio de una auditoría de marketing, en el año 2020 para conocer el uso de ... -
AUDITORÍA DE MARKETING A LAS ESTRATEGIAS USADAS EN LA PLAZA GOURMET DEL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2019.
Bernal, Yulieth; Castañeda, MaryiCon datos obtenidos del informe de julio del año 2019 del sector gastronómico publicado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga (Comercio, 2019) se encontró que en el año 2018 se crearon 1.384 nuevos negocios en el área ... -
AUDITORÍA DE MARKETING APLICADA A LA EMPRESA DE PASTELERÍA COOKIELAND EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, AÑO 2019.
Ortiz, Julian; Bernal, AnaSe realizó un estudio en el cual se revisaron diferentes variables del marketing en la pastelería COOKIELAND, por medio de una auditoria con una rejilla calificadora que permitió conocer el diagnóstico de la pastelería. ... -
Diagnóstico de la Gestión de Marketing y Plan de Mejora Para la Empresa Pilinchos en la Ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Julieth Karina, Higuera TarazonaEl presente proyecto de investigación ha tenido como fin, diseñar y planificar un plan de mejora, fundamentado bajo el diagnóstico de la situación actual del restaurante Pilinchos, ubicado en el barrio San Miguel de la ... -
Estudio de mercado para conocer la viabilidad en el desarrollo de un centro de acompañamiento educativo personalizado, para estudiantes de primaria y secundaria en la ciudad de Bucaramanga.
Cáceres Romero, Gina Paola; Becerra Prada, Andrés FelipeEl proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar que percepción tienen los padres de familia sobre la creación de un centro de acompañamiento personalizado para los niños de primaria de la ciudad de Bucaramanga, ... -
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE COMIDAS RÁPIDAS EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ, AÑO 2020.
Guzman, JuanSe describe la oferta y demanda de comidas rápidas en el municipio de Vélez, se informa acerca de sus gustos y preferencias respecto a estos productos, para revisar la posibilidad de crear un negocio de comidas rápidas en ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una tienda virtual de moda infantil en Bucaramanga y en su área metropolitana, año 2020.
Galvis, Lina; Beltran, DenyEste informe se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información valiosa para conocer las preferencias de los consumidores, de modo que se puedan aplicar mejoras en la propuesta de marca de ropa infantil. ... -
Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021
Garcia, Yibeth; Barbosa, MariaEl proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que ... -
Plan de marketing estratégico aplicado a la empresa Distribuciones Herreño en la ciudad de Bucaramanga – Santander para el año 2021.
Martinez, Diana; Gómez, Ingrid; Gutiérrez, YuranyEl presente proyecto de investigación se realizó con el fin de diseñar un plan de marketing estratégico a la empresa Distribuciones Herreño en la Ciudad de Bucaramanga Santander donde se analizaron minuciosamente los ... -
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EMPRESA DMAX ACCESORIOS, AÑO 2021
Delgado, Paula; Salazar, Cristian; Prada, CesarLa internacionalización tiene gran importancia al aprovechar las ventajas comparativas y oportunidades a través de los acuerdos de libre comercio, principalmente, cuando se desea iniciar con la consolidación de un proceso ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cielomakeup en Floridablanca para el año 2022
Mojica Sepúlveda, Anyely Nayeily; Silva Diaz, Deisy YulianaDentro de la presente monografía de análisis se establece como objetivo principal la elaboración de un plan de marketing que permita identificar estrategias propias de la empresa para conseguir con ello el aumento significativo ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del restaurante delivery “Casa Valenciana” en la ciudad de Bogotá en el año 2022.
García Blanco, María Alejandra; Gelvez Suescun, Arnhoolk JullyanthEn el presente trabajo se diseñó un plan de marketing dirigido a la empresa Casa Valenciana ubicada en Bogotá, la cual es una empresa dedicada al delivery, se quiere llegar a conocer la situación actual del mercado, su ...