Listar Mercadeo por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 783
-
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
En este trabajo vamos a analizar a profundidad las estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus públicos de interés mediante la labor de un grupo de agentes responsables ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ... -
Plan de marketing para posicionar al negocio de comidas rápidas Mundo Pizza del municipio de Piedecuesta Santander en el año 2019
El mercado de las comidas rápidas es un sector cada día más competitivo, teniendo en cuenta que los productos deben cumplir con las exigencias de los consumidores y las nuevas tendencias. Es por esto que las pequeñas ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca propia Skyline de la empresa A.R. LOS RESTREPOS S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
A.R los Restrepos S.A.S es una organización orientada a la comercialización nacional e internacional en las líneas de transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales para la industria y el comercio. Se cuenta con ... -
Estudio de mercado para determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2020.
El presente estudio de mercado se basa en determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Para ello se realizó un análisis del mercado ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Intimidades Wendy´s Colección en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Resumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para la empresa Intimidades Wendy’s Colección, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Faber S.A.S. Año 2020
En Colombia, las MIPYMES representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Calzado Faber S.A.S, ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercado para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de Calzado Reyver en Bucaramanga. Año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Reyver; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Vera Joyería en la ciudad de Bucaramanga, año 2020
La finalidad de esta monografía era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar los auges de crecimiento y reconocimiento de la microempresa Vera Joyería, captando clientes y fidelizando los mismos ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
El marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales, del comportamiento humano y de las organizaciones en la sociedad de forma global, y además se apoya en el ... -
Auditoría de Marketing para la empresa Fulhers Service de la ciudad de Bucaramanga año 2020.
Fulhers Service es una empresa santandereana outsourcing prestadora de servicios integrales de limpieza en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 16 años de experiencia en el sector. Se ha caracterizado por ser una empresa ... -
Plan de Marketing para la empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. para el segundo periodo del año 2020
La empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga refrigerada; y de arrendamientos de inmuebles. Por medio de esta monografía ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S en Bucaramanga. Año 2020.
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S., para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Plan de marketing para posicionar a la empresa CASA IMPRESORA PUBLICIDAD en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Resumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para casa impresora publicidad, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, ... -
Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020
El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada en la ciudad de Bucaramanga año 2020.
El propósito del plan de marketing para la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes ...