Listar Mercadeo por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 777
-
AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DE CALZADO JANDI SHOES FLORIDABLANCA 2020
El Departamento de Santander es reconocido a nivel nacional e internacional por la industria del calzado, esta se conforma entre otras, de microempresas que son una parte importante de la economía local, en su mayoría, son ... -
Plan de marketing para posicionar la marca San José de pulpa de fruta en el área metropolitana de Bucaramanga, para el año 2020
La empresa Industria de Alimentos Sergio Lipez está ubicada en el municipio de Lebrija Santander, en la vereda Cantabria en la finca Yarumos; dedicada a la actividad económica de producción y comercialización de Pulpa de ... -
Práctica empresarial en el Contac Center UTS
En la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Desarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar Lopido.com como marketplace virtual en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Copservir Ltda. dueño de los establecimientos La Rebaja Droguerías y Minimarkets, busca diversificar su portafolio a través de nuevos canales de venta, por tal motivo, creó el Marketplace Virtual Lopido.com dentro de su ... -
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Calzado Lía de la ciudad de Bucaramanga, año 2020
Esta investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Calzado Lía, la cual, dentro de su proceso ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector turístico de la ciudad de Bucaramanga, año 2020
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector turístico de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente de las Entidades Financieras de la ciudad de Bucaramanga, Año 2020
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Entidades Financieras de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al usuario de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) de Bucaramanga, año 2020
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ... -
Estudio de mercado para conocer el posicionamiento de la microempresa de Calzado Dinai en Bucaramanga. Año 2020.
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Dinai; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa confección Brayan Sport en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa confección Brayan Sport, Perteneciente al sector ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Calzado Torman de la ciudad de Bucaramanga, año 2020
Esta investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Calzado Torman, la cual, dentro de su proceso ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa SpartanBGA en Bucaramanga para el año 2020
SpartanBGA es una empresa creada en el año 2019 por un estudiante de las unidades tecnológicas de Santander como emprendimiento propio para crecer en el entorno comercial. Esta empresa cuenta con un objeto social basado ... -
Plan de Marketing para la empresa Shopping PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
El objetivo de esta propuesta consistió en formular un plan de marketing para la empresa Shopping PC, puesto que, a pesar de su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, nunca se había elaborado un plan de este tipo ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
En la actualidad el marketing se convirtió en una herramienta fundamental para cualquier empresa, la cual ayuda a promover un servicio o producto a la comunidad, identificando las necesidades en el consumidor y logrando ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las estrategias de marketing es una de las bases del cumplimiento de los objetivos comerciales, ya que establece como se van a conseguir y cumplir los objetivos establecidos, por lo cual debe ser de las prioridades de una ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
El Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes ...