Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 1088

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2023 

        Lozano Hernánez, Alba Rocío; Pedraza Poveda, María Fernanda; García Pérez, Ingrid Natalia
        El presente estudio tuvo como objetivo central analizar la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año ...
      • Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial “El Cacique” de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024. 

        Díaz Ramírez, William Eduardo
        Con el avance hacia una era cada vez más digital y conectada, es esencial que las empresas reconozcan en las redes sociales una herramienta práctica para fortalecer su presencia en el mercado. Por ello, el objetivo de este ...
      • Análisis de la influencia del marketing digital para las pymes del sector de las panaderías en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024 

        Pabón Alarcón, Karen Daniela
        El objetivo del presente estudio fue evaluar el impacto de las estrategias de marketing digital implementadas en panaderías PYMES de Bucaramanga, con el objetivo de evaluar su impacto en el desempeño económico y la ...
      • Análisis de la Integración de Migrantes Venezolanos en el Sector Gastronómico de Bucaramanga: Un Impacto en la Dinamización Económica y La diversificación Cultural en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2024 

        Robayo Valdivieso, Eliana Marcela; Suarez Martínez, Slendy Yulieth
        Con más de 115.000 personas en el departamento de Santander y más de 30.000 en el Municipio de Bucaramanga (Arroyave, 2024), la migración venezolana tiene un impacto económico que no se debe subestimar, particularmente ...
      • Análisis de la ocupación laboral del estudiante de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de la UTS en la ciudad de Bucaramanga 

        Rojas Rueda, Diana Marcela; Rivera Prada, Yohan Sneider
        El presente estudio se centra en la identificación de las aspiraciones laborales de los estudiantes de quinto y sexto semestre de la carrera de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de ...
      • Análisis de la oferta de restaurantes en Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020. 

        Soto, Camilo; Sanchez, Alejandra
        Este proyecto de investigación se basó en el análisis de la oferta de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, con el fin de conocer cuáles son los diferentes aspectos que tienen ...
      • Análisis de la oferta estratégica del restaurante Clásicos Forever a causa de la pandemia por COVID 19 y propuesta de innovación en el servicio, Bucaramanga 2021 

        Durán Niño, Eliana
        Tras la llegada del COVID 19, el restaurante CLÁSICOS FOREVER se vio afectado, ya que se tuvieron que implementar nuevas medidas de seguridad, como el cierre completo del establecimiento por cierto tiempo, en consecuencia, ...
      • Análisis de la oferta exportadora de carne bovina en Colombia 

        Cerón, Brayam Steven; Guevara Delgado, Cristian Yesid
        La presente monografía sistemática, se aproxima al planteamiento en términos del análisis de la oferta exportadora de carne bovina en Colombia, mediante una revisión documental, teniendo en cuenta la normatividad reciente ...
      • ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Acevedo Tirado, Lorna Yalid; Pedraza Benitez, Dayana Valentina
        RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ...
      • Análisis de la plataforma Marketplace (e-commerce) en Facebook: beneficios y riesgos para los emprendedores en el año 2023 

        Díaz Ariza, Ana Sofía
        Facebook siendo una red social muy grande, es consciente de la necesidad de una plataforma virtual como Marketplace que permitiera negociar, y ser la más utilizada hasta el momento (Salazar, 2019). “Facebook, que compite ...
      • Análisis de la relevancia de los resultados institucionales para los diferentes programas de las Unidades Tecnológicas de Santander en Pruebas Saber TyT (2016-2022) mediante la construcción de una base de datos consolidada y el uso de técnicas estadísticas e inferenciales 

        Serna Tarazona, Karol Michelle
        La medición de la calidad educativa es un reto creciente en Colombia y otros países, donde el fortalecimiento de las competencias genéricas es fundamental para el desarrollo académico y profesional. Las pruebas Saber TyT ...
      • Análisis de las barreras de la brecha laboral y propuesta para la inserción laboral de los egresados de las UTS en Colombia. 

        Jaimes Carvajal, Heidy Carolina
        RESUMEN EJECUTIVO La investigación sobre los obstáculos laborales que enfrentan los recién egresados de la Universidad Tecnológica de Santander revela lo siguiente: Aunque el 38.3% se siente bien preparado, los ...
      • ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN MERCADOS GLOBALES 

        ROJAS MEJÍA, JENNIFER
        El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) implementan para expandirse internacionalmente, identificando las oportunidades y desafíos en los ...
      • Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por el sector Gastronómico frente al Covid-19 en la ciudad de Bucaramanga 

        Díaz Remolina, Yesid; Delgado Cáceres, Miguel Ángel
        El presente proyecto muestra el análisis de las estrategias de marketing utilizadas en el sector gastronómico frente al Covid 19 en la ciudad de Bucaramanga con el propósito de identificar si dichas estrategias aportaron ...
      • Análisis de las estrategias de mercadeo y gestión comercial para la adopción de la aplicación 'Mi Conjunto Digital’ en copropiedades de Bucaramanga 2021-2023 

        Villamizar Jaimes, Alexandra Marcela
        El presente trabajo analizó las estrategias de mercadeo y gestión comercial implementadas para promover la adopción de la aplicación "Mi Conjunto Digital" en las propiedades horizontales de Bucaramanga durante el periodo ...
      • Análisis De Las Estrategias De Mercadotecnia Internacional Para La Exportación De Pulpa De Fruta Desde Santander 

        Cadena Chedragui, Sergio Andrés; Vega León, Bryan Steven
        Las tendencias actuales demuestran lo importante que es el valor añadido de los productos agrícolas. La demanda es constante tanto a nivel nacional como internacional, por lo que la industria debe comercializar sus productos ...
      • Análisis de las tendencias de consumo de café en supermercados de Bucaramanga en el año 2023 

        Lagos Suárez, Daniel Ricardo
        El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y su popularidad sigue en aumento. En el caso de los supermercados, el café es un producto importante que representa una fuente significativa de ingresos. Este ...
      • Análisis de las teorías de mercadeo para aplicarla al sector económico manufactura de vidrio en Bucaramanga para el año 2023 

        Contreras Hernandez, Hernan Dario; Alvarez Pinto, Nelson Armando
        El presente trabajo se enfoca en el análisis de las teorías de mercadeo aplicables al sector económico de la manufactura del vidrio en Bucaramanga, con el objetivo general de establecer un análisis detallado que pueda ser ...
      • Análisis de los efectos de la globalización en el ámbito logístico y su impacto directo e indirecto en empresas de pequeña y mediana envergadura en Santander para caracterizar la oferta de servicios de la empresa Transcointer SAS. 

        PEREZ CASTRO, BRANDON ENRIQUE
        En el siguiente trabajo se les contextualizará y se les dará a conocer la resolución de una larga temporada en la elaboración de una jornada de prácticas empresariales en la empresa Transcointer SAS, para la obtención ...
      • Análisis de los Efectos de los Acuerdos Comerciales de Colombia en materia de Exportaciones prevalecientes al año 2024 

        Guevara García, Angie Melissa
        Esta Monografía, tiene como objetivos específicos, lograr identificar aspectos clave, como la apertura económica y sus riesgos y fortalezas asociados, así como un análisis de la situación actual del país en relación con ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV