Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 600-619 de 1056

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES. 

        Carrillo Piñeros, Liceth Dayana; Gómez Orduz, Laura Daniela; Peñaloza Orduz, Yurley Paola
        Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ...
      • Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa 

        Muñoz Rodríguez, Andrés Felipe
        Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ...
      • Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021 

        Albarracin Gordillo, Andres Felipe; Florez Hernandez, Angela Lizeth; Lizarazo Baquero, Luna Valentina
        El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ...
      • Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta. 

        Erika Alexandra, Erika Alexandra
        Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ...
      • Impacto de la integración digital y omnicanal en la satisfacción del cliente y eficiencia operativa en la Oficina Principal de Davivienda Bucaramanga. 

        Sáenz Traslaviña, Miguel Ángel
        El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar y proponer estrategias para la integración efectiva de los canales digitales y físicos del Banco Davivienda, enfocado específicamente en la Oficina Principal de ...
      • IMPACTO DE LA PERSONALIZACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA SALUD 

        QUINTANA MOGOLLON, WILLAM GREGORY; MORENO MORENO, MELISSA ALEJANDRA; JAIMES PINTO, SOLANDY XIMENA
        El proyecto busca analizar el impacto de la personalización asistida por la inteligencia artificial, específicamente a través de los chatbots en la experiencia del cliente en el sector de la salud. El objetivo general del ...
      • Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital. 

        FLOREZ PEDRAZA, CRISTIAN MAURICIO; OLARTE ARDILA, CRISTIAN ALFONSO
        Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ...
      • Impacto de las estrategias de marketing digital en el crecimiento empresarial de los salones de belleza en Bucaramanga y su área metropolitana 

        Manrique Acosta, Erika Juliana; Suarez Rojas, Gabriela Leonor
        La presente monografía tiene como propósito analizar el impacto de las estrategias de marketing digital en el crecimiento empresarial de los salones de belleza en Bucaramanga y su área metropolitana. En un entorno altamente ...
      • IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Rondon Padilla, Leidy Dayanna
        El documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ...
      • Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos 

        Orduz Camacho, Ivan René; Pulido Anaya, Paula Andrea
        En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ...
      • El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021 

        Arrieta Heredia, Mireily Johana; Vega Angarita, Heidi Lorena
        Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ...
      • Impacto del marketing de Influencers en la decisión de compra de la generación Z en Bucaramanga y área metropolitana 

        Cáceres Romero, Gina Paola; Becerra Prada, Andrés Felipe
        El presente proyecto de grado tuvo como propósito analizar el impacto del marketing de influencers en la decisión de compra de la generación Z en Bucaramanga y su área metropolitana. Esta población, caracterizada por su ...
      • Impacto del Marketing en el Tráfico de Clientes en los Centros Comerciales de Bucaramanga 2024 

        Camacho Méndez, Karen Vanesa; Garcia Garcia, Diana Marcela
        El objetivo de este proyecto es analizar el impacto del marketing en el tráfico de clientes en los centros comerciales de Bucaramanga en 2024. La investigación aborda la influencia de las estrategias de marketing en la ...
      • Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor 

        Calderón García, Sharik Valentina
        Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ...
      • El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital 

        Barrios Calderón, Paula Andrea
        Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ...
      • Implementación De Estrategias De Marketing Digital Para La Actualización De Los Canales De Comunicación De Santander En La Empresa Distraves S.A.S 

        Quintero Herrera, Laura Catalina
        La comunicación efectiva entre empresas y consumidores ha evolucionado con el avance de las tecnologías digitales. Muchas empresas en sectores tradicionales, como el avícola, enfrentan dificultades para adoptar estas ...
      • Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares. 

        Orrego Molina, William Fabián
        El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ...
      • Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional 

        Gaitán Villamizar, Silvia Natalia
        Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ...
      • Implementación del Sistema de control y seguimiento de clientes en bases de datos de CRM para la empresa HORUS OPTIC SAS 

        Moreno Moreno, Annex Michell
        En este trabajo se analizaran el concepto fundamental e importancia del CRM (Customer Relationship Management) que le permite a las empresas rastrear cada interacción con los usuarios, leads y clientes actuales que ingresan ...
      • Importancia del Mercadeo Digital como herramienta promotora del mejoramiento de la competitividad de centros estéticos corporales en Cabecera de la ciudad de Bucaramanga 2022 

        Villamizar Basto, Mayda Lucia
        El marketing digital se ha convertido en uno de los aliados estrategas de todos los tipos de gremios empresariales en Colombia, puesto que esta herramienta ayuda a potencializar negocios y convertir los gremios empresariales ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV