Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 845-864 of 890
-
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón S.A.S de la ciudad de Bucaramanga, Santander/Colombia, periodo 2023
El presente estudio propone un plan de marketing diseñado para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón SAS. Con el objetivo de mejorar su posición en el ... -
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA ASESORÍAS EDUCATIVAS G´MORENO
La oportunidad que brinda la educación en el siglo XXI, potencializa el recurso y las herramientas con las que cuenta el ser humano para cumplir sus objetivos en todos los campos de aprendizaje, es asi como surge una táctica ... -
Plan estratégico de Marketing para la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Aprender 2020
El presenta trabajo desarrolla un plan estratégico de marketing para el Centro de Enseñanza Automovilística CEA Aprender, empresa que realiza sus actividades comerciales en el municipio de Girón- Santander y quien a través ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar Lopido.com como marketplace virtual en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Copservir Ltda. dueño de los establecimientos La Rebaja Droguerías y Minimarkets, busca diversificar su portafolio a través de nuevos canales de venta, por tal motivo, creó el Marketplace Virtual Lopido.com dentro de su ... -
Plan Estratégico de medios digitales para la empresa Vanillarte Año 2020
El trabajo de grado desarrollado tiene como resultado la entrega de un Plan estratégico de comunicaciones digital utilizando la tendencia en las redes sociales, el aprovechamiento de aplicaciones en la construcción de bases ... -
Plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Agencia de Viajes y Turismo D NEW TRAVEL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, año 2023.
El plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en toda organización juega un papel importante, en este caso se logra de forma general la formulación de estrategias de marketing digital con el apoyo de ... -
Plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander en Bucaramanga en el año 2021
Este proyecto de Investigación se basa en la creación de un plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en mercadeo y gestión comercial de las Unidades Tecnológicas ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
La empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos ... -
Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.
Este proyecto de investigación denominado “Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.” Se crea a partir de una necesidad que presenta ... -
Plan exportador para la empresa Confecciones Luz Bendita 2020
1 RESUMEN EJECUTIVO Este proyecto logró como resultado central un plan de exportación de la empresa Confecciones Luz Bendita, por medio de análisis del entorno, tratados, focalización y programación para la contribución ... -
¿Por qué es importante la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la construcción de marca y competitividad de las empresas?
Comprender y resolver problemas de gran desempeño social empresarial o RSE; no sólo como una categoría de análisis, sino más aun como punto focal de una investigación, implica desde un punto de vista académico, social e ... -
Potencialización del mercadeo verde para mattelsa
El presente proyecto tiene como objetivo identificar los procesos verdes de la compañía, formular estrategias y a su vez estudiar el segmento al que se va a dirigir el marketing verde, permitiendo de esta manera determinar ... -
LA PRACTICA EN EXPERIENCIA AL PACIENTE Y SU FAMILIA EN FUNDACION CARDIOVASCULAR DE BUCARAMANGA 2021
En el presente trabajo realizo una detallada información de todo lo que fueron mis prácticas en la fundación cardiovascular en el área de experiencia del paciente. Se describen los diferentes conceptos y habilidades en ... -
PRACTICAS LABORALES EN LA OFICINA DE CONTRATACION DE LA ALCALDIA DE PIEDECUESTA (SANTANDER
El objetivo de este proyecto es brindar apoyo en la revisión de la investigación de mercado y la investigación en la industria, con el fin de mejorar la eficiencia de la oficina de investigación por contrato en el campo ... -
Práctica empresarial en el Contac Center UTS
En la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Desarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es una modalidad que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, ... -
Preferencia de compra de los estudiantes de mercadeo en los almacenes low cost de Real de Minas
La introducción de productos de tiendas low cost en el País, ha llevado al consumidor a especular sobre diferentes variantes de estos, como lo es la calidad, el precio y hasta su envoltura, razón por la cual el objetivo ... -
Proceso para la vinculación de clientes y creación de códigos para poder realizar pedidos
La empresa DISTRAVES S.A.S. al tener presencia en todo el territorio nacional cuenta con alta variedad de datos e información de todos sus clientes, por ser una empresa que lleva años prestando un servicio a sus clientes. ...