Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 643-662 of 1088
-
Innovación En La Gestión Empresarial A Través De Una Estrategia De Marketing Que Permita El Aumento De Las Ventas Para El Cierre De Año 2023 En Santander Para La Empresa ETALMAG SAS, (ETANOLES DE MAGDALENA S.A.S).
Innovar es un proceso que, aunque no es imposible, tiene su grado de complejidad. Tiene como idea principal la implementación de una serie de opciones o sugerencias que ayuden a proporcionar un cambio para mejorar, ya sea ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de una propuesta de mejora del clima organizacional en la empresa INGENIA SOLUCIONES S.A.S desde la metodología del Marco Lógico
Las organizaciones se componen de personas con creencias, percepciones y conductas diversas que interactúan de forma constante en ambientes dinámicos y complejos, regulados por una serie de normas orientadas a mantener la ... -
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ... -
Innovación en la gestión empresarial para el acceso a la contratación pública a través de licitaciones que permitan la comercialización de los productos de la empresa Ferretería la Paz Grupo GF SAS en la ciudad de Bucaramanga año 2024.
En el contexto actual del mercado, la participación en procesos de contratación pública representa una oportunidad estratégica para las empresas del sector ferretero, permitiéndoles ampliar su alcance y consolidar su ... -
Innovación en la gestión organizacional a través de la optimización de la gestión de cartera para mejorar la eficiencia financiera en la empresa ARDISA S.A.
Todas las empresas están expuestas a situaciones de riesgos y propensas a presentar falencias en sus procesos, Ardisa S.A realiza una identificación de acuerdo a sus necesidades, y ofrece herramientas que aseguran procesos ... -
Innovación en procedimientos y servicios a través del diseño de la metodología utilizada por el área de compras de la cooperativa de tecnólogos e ingenieros de la industria del petróleo y Afines TIP
El seguimiento de facturas es esencial para el departamento de compras, ya que puede identificar y analizar los gastos para optimizar el presupuesto y reducir costos innecesarios, asimismo identificar posibles errores de ... -
INNOVACIÓN EN PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS POSTVENTA PARA LA SOLUCION DE PQR’S EN LA EMPRESA FILTROS PARTMO.
La empresa Filtros Partmo es una organización líder en el mercado nacional y latinoamericano de filtros para automóviles, maquinaria pesada y equipos industriales. Sin embargo, debido al crecimiento de sus actividades, se ... -
Innovación en procedimientos y servicios posventa a través de un plan de mejora que permita el fortalecimiento de toma de decisiones, accesibilidad y la posibilidad de compartir el archivo de Excel al área de administrativa y contable para la empresa Skandia Abogados S.A.S en la ciudad de Bucaramanga.
Skandia Abogados y Contadores no cuenta actualmente con una base de datos que permita llevar un seguimiento eficiente de los egresos, ingresos y nuevos posibles clientes en el área administrativa. Por esta razón, es ... -
INNOVACIÓN EN SERVICIOS DIGITALES INTEGRALES PARA MEJORAR LA PRESENCIA EN LÍNEA DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE CIUDAD TECNÓPOLIS
En la literatura existente, se ha discutido ampliamente sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Se han identificado diversas ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contac Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento
El Fondo Emprender del SENA es una iniciativa creada por el Gobierno Nacional para financiar proyectos empresariales. Cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los requisitos para postular una idea de negocio innovadora, ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contac Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento.
El Fondo Emprender es una entidad que nació de la alianza entre las Unidades Tecnológicas de Santander y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el fin de respaldar el emprendimiento y fortalecer el entorno empresarial ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contact Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento.
El emprendimiento se ha convertido en uno de los pilares más importantes para el crecimiento socioeconómico en Colombia, contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo de la economía en todas las regiones. En esta ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercados para la identificación de posibles clientes del cacao fino y de aroma en países pertenecientes a la Unión Europea.
Con la inteligencia de mercados para la incursión del producto, en este caso el cacao en los países pertenecientes a la Unión Europea, como primera fase de la investigación analizar y determinar mercados potenciales, ... -
Investigación acerca del uso de la publicidad en redes sociales y su afectación en centros comerciales
Desde antes de la llegada de las redes sociales los centros comerciales se publicitaban en varias maneras las más conocidas fueron por, pantallas publicitarias, carteles colgantes laterales de escaleras, entre otros ... -
Investigación de mercado del posicionamiento de marca de lujo y su influencia en la decisión de compra en el consumidor en Bucaramanga y su área metropolitana.
En esta investigación se buscó establecer la influencia del posicionamiento de las marcas de lujo frente a la decisión de compra del consumidor, identificando las razones y las percepciones en cuanto al consumo de este ... -
Investigación de mercado para establecer estrategias del emprendimiento de ropa femenina Contemporane@s ubicado en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Este proyecto cuyo título es realizar una investigación de mercados para establecer estrategias del emprendimiento contemporane@s, tiene como propósito recolectar información suficiente que le permita a la empresa identificar ... -
Investigación de mercados evaluar el grado de aceptación de platos ecológicos, enfocados en el aprovechamiento del residuo de la hoja de plátano en la zona rural de Girón-Santander, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente en Girón-Santander en 2024. Se intentó comprender la perspectiva de los usuarios potenciales y determinar ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2025
El propósito de este proyecto es analizar el comportamiento de los consumidores de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2025, con el fin de entender las motivaciones de los consumidores, ...