Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 571-590 de 886
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Bancolombia en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Bancolombia en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ, en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa Centro de Soluciones Electrónicas MJ, dedicada al mantenimiento de redes de cómputo e instalación de cámaras, en el Municipio de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana. Año 2022
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Drogas La Rebaja en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Drogas La Rebaja Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa de servicios técnicos Multifix, en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa de servicios técnicos Multifix, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Rappi en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Rappi en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Servientrega en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Servientrega en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca H&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar el servicio al cliente de H&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para comprender quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ...