Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 532-551 de 1088

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ESTUDIO DE MERCADOS PARA LA VIABILIDAD DEL EMPRENDIMIENTO NAU PARA LA EXPORTACIÓN A MERCADOS ECUATORIANOS EN 2023 

        Gil Luna, Karen Tatiana; Rueda Díaz, Junior Antonio; Melo Martínez, Kevin Danney
        El principal objetivo de la gran mayoría de empresas es lograr un crecimiento asertivo para su marca lo cual incremente sus ventas y NAU, un emprendimiento virtual de camisetas no es la excepción. Parte de esto se logra ...
      • Estudio de mercados para medir el nivel de impacto que tiene el turismo deportivo en Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2024 

        Miranda Arteaga, Mariana; Gómez Mojica, Sarah Michelle
        Este trabajo de grado tiene como propósito analizar el impacto del turismo deportivo en Bucaramanga y su área metropolitana, explorando su potencial como motor de desarrollo económico y social en el año 2024. La investigación, ...
      • Estudio de mercados para medir el nivel de satisfacción de la política de servicio de la marca “Modas Melissa” ubicada en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024 

        Carreño Carreño, Nicolle Valeria
        Este trabajo de grado tiene como objetivo realizar un estudio de mercados para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes de Modas Melissa, una tienda ubicada en Bucaramanga. Mediante una encuesta aplicada a 150 ...
      • ESTUDIO DE MERCADOS PARA MEDIR LA ACEPTACIÓN DE LA CREACIÓN DE UNA TIENDA ORGÁNICA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021 

        ARIAS CAICEDO, YULY ANDREA; SANDOVAL DÌAZ, YENNY PAOLA
        RESUMEN EJECUTIVO La escasez de investigación en Colombia es uno de los principales motivos por el cual falla la concientización en el sector agrícola y productivo, de tal manera, que no es aprovechada (Ferreira, 2013), ...
      • Estudio de mercados para mejorar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora, en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, periodo 2023. 

        Camargo Jaimes, Juan Nicolas; Torres Rodríguez, Ethel Silvana; Villabona Gómez, Lizbeth Juliana
        El propósito de este proyecto de investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora; para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: conocer la percepción que los clientes ...
      • ESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA COMERCIALIZADORA ZAFRA S.A.S EN EL CANAL TRADICIONAL DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        LAGOS BUSTOS, FABIAN ANDRES
        La empresa COMERCIALIZDORA LA ZAFRA SAS fue constituida y registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el día 6 agosto de 2015, con el objeto de comercializar azúcar y granos, como lo son fríjol, lenteja arveja verde ...
      • ESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA MARCA LOOP ACCESORIOS UBICADA EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA EN EL AÑO 2024 

        Gil Araujo, Paula Andrea; Herrera Valbuena, Brayan Dair
        El objetivo principal de este estudio de mercados fue posicionar la marca Loop Accesorios ubicada en la ciudad de Barrancabermeja - Santander y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos específicos: Identificar ...
      • Estudio de mercados para potencializar las redes sociales del emprendimiento Jany Diseñadora en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021 

        Gomez Carvajal, Janny Dayana; Cristancho Hernandez, Carol Yuliana
        El presente proyecto tiene como objetivo formular estrategias que permitan el crecimiento de la marca, el posicionamiento y la expansión de los mercados a través de la utilización de las redes sociales como parte de la ...
      • Estudio de mercados sobre el impacto que causa el Neuromarketing en el comportamiento de los consumidores en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023 

        Valentina, Clavijo Valdivieso; Cesar Amílcar, Schwarzenberg Guillen
        En este proyecto de investigación centrado en el Neuromarketing sensorial en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023, se establecieron objetivos para comprender cómo la publicidad impacta en los sentidos y el ...
      • Estudio de mercados sobre las nuevas tendencias de mercadeo y ventas en la ciudad de Bucaramanga, año 2025. 

        Vargas Castellanos, Freddy Alexander
        El presente trabajo de grado tiene como objetivo analizar las nuevas tendencias de mercadeo y ventas que están transformando el panorama comercial en Colombia. A través de una revisión teórica y documental, se examinan ...
      • Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021 

        Garcia, Yibeth; Barbosa, Maria
        El proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que ...
      • Estudio de percepción en los estudiantes del programa de mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander sobre la infraestructura actual en el último trimestre del año 2022 

        SILVA RUEDA, MIGUEL ANGEL
        El presente trabajo tiene como objetivo principal elaborar un estudio de percepción en los estudiantes de mercadeo sobre la infraestructura actual de la institución para el último trimestre del año 2022. Teniendo en cuenta ...
      • Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas 

        Suárez Tarazona, Silvia Juliana; Castellanos Martinez, Laura Natalia
        El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ...
      • Estudio de posicionamiento de la marca de maquillaje Vogue en Bucaramanga para el año 2020 

        Rojas Corredor, Johhana Karina; Silva Moreno, Yody Viviana; Zurincho Garcia, Marisol
        El sector de productos cosméticos de maquillaje en Bucaramanga representa un mercado potencial para la economía local, especialmente en Bucaramanga y su área metropolitana. El mercado de Bucaramanga se suple mediante ...
      • Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga 

        Becerra Lara, Andrea Carolina; Martinez Rodríguez, Andres Eduardo; Galviz Martinez, Diego Edinson
        El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ...
      • Estudio de posicionamiento para la empresa Comercializadora J&J Ferreplásticos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022 

        Páez Baños, Jessica Estefanía; Fonseca Peña, Carlos Alirio
        El presente trabajo de investigación, se enfocó en conocer el nivel de posicionamiento de la empresa J&J Ferreplásticos en la ciudad de Bucaramanga. J&J y Ferreplásticos es una empresa familiar dedicada a la fabricación ...
      • Estudio de posicionamiento para la empresa DATINI S.A.S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021. 

        Lizarazo Rodríguez, Diana Andrea; Abaunza Parra, Andrey Felipe
        Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Datini en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la comercialización de productos para la decoración de interiores ...
      • Estudio de posicionamiento para la empresa Productos Químicos Prima en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020 

        Suarez Reales, Diana Milena; Guerrero Rojas, Lorena
        Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Químicos Prima en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos para aseo de ...
      • Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022 

        Davidson Egea, Gabriela; Rueda Nino, Maria del Pilar
        El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ...
      • Estudio de satisfacción al cliente del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga para medir la calidad del servicio ofrecido por los locatarios de este punto de venta, en el año 2019 

        Stella Fontecha, Brayan Orlando; Martinez Nieto, Nelson David; Osma Rondon, Maria Alejandra
        La satisfacción del cliente se entiende como la evaluación que realiza el cliente respecto a un servicio y que depende de cómo el servicio respondió a sus necesidades y expectativas. (Velasco, 2016) Con el paso del ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV