Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 428-447 de 1066

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería Calix, en Bucaramanga, Año 2020 

        Contreras López, Silvia Juliana
        La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la joyería Calix en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos que influyen en las ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA, en Bucaramanga, Año 2021 

        Ayala Hormaza, Sandy Paola; Díaz Rojas, Karen Lizeth; Vargas Hernández, Diana Carolina
        La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel en Bucaramanga. Año 2021 

        Carvajal Pita, Leidy Dayana; Hurtado Guerrero, Laura Daniela
        La presente monografía tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la agencia de viajes Explorer Travel Colombia en Bucaramanga. Año 2021 

        Figueroa Ortega, José Andrés; Moreno Bermúdez, Edna Yineth; Murallas López, Juan David
        La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Explorer Travel Colombia para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la comercializadora de Fruver Delverde en Bucaramanga, año 2021 

        López Castiblanco, Pedro Aurelio; Medina Prada, Silvia Fernanda
        El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la comercializadora de Fruver Delverde, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la distribuidora de licores Villapi Distribuciones S.A.S en Bucaramanga, año 2021 

        Belalcazar Chavarro, Johanna Andrea
        El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la empresa Villapi Distribuciones, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca de ropa interior femenina Tu Intima, en Girón, año 2021 

        Ortega Berona, María Isabel
        La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa Tu Intima; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Girl Power Shop, en Bucaramanga, año 2021 

        Camacho Mujica, Camila Alejandra; Moreno Mantilla, Paula Estefany
        La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Girl Power Shop; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Jhoban82, en Bucaramanga, año 2021 

        Gómez Dueñas, Laura Fernanda; Oquendo Pineda, Lizet Johana
        La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Jhoban82; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca PIC, en Bucaramanga, año 2021 

        Quintero Ardila, Ruth Smith; Saavedra Meneses, Maira Alejandra
        La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa PIC; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Sara Boutique, en Bucaramanga, año 2021 

        Guzmán Ayala, Liseth Mileidy; Osorio Rodríguez, Mónica
        El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de Sara Boutique, microempresa de prendas de vestir para damas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Rómulo en Floridablanca. Año 2021 

        Quintero Daza, Merly Julieth
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020 

        Carreño Badillo, Wendy Katherine
        La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina en Bucaramanga. Año 2021 

        Jaimes Pabón, Karoll Stefany; Leal Vesga, Yessika Carolina; Núñez Flórez, Luisa Fernanda
        La presente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas en Piedecuesta, año 2021 

        Martínez Correa, David Steven; Rivera Flórez, Jamary Lizbeth
        El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery, Bucaramanga, año 2021 

        Blanco Ortega, Angie Melisa; Martínez Ramírez, Jesús Alberto; Zapata Moreno, Lilleidy
        El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del Micromercado El Opón en Piedecuesta, año 2021 

        Díaz Cala, Maira Lucía
        La siguiente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento del Micromercado El Opón, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021 

        Gómez Hernández, Heydi Yesenia; Niño Becerra, Ivonne Daniela; Páez Carvajal, Heidy Karina
        El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ...
      • Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021 

        Anaya Arismendi, Diego Fernando; Vargas Pabón, Jhoan Andrés
        El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ...
      • Estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga - Santander para el 2023. 

        Mendoza Cordero, Karen Julieth
        En la presente Investigación, se realiza el estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga, en el que se utilizaron diferentes métodos para ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV