Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 388-407 de 765
-
Estudio de mercados para evaluar la viabilidad de la instalación de una empresa tostadora y comercializadora de café en el municipio de Matanza – Santander en el año 2023
Este proyecto está bajo la modalidad de monografía de investigación que hace referencia a un proyecto de emprendimiento que nace de la iniciativa de crear una empresa tostadora de café pergamino seco convirtiéndose esto ... -
Estudio de Mercados para identificar el nivel de aceptación para la creación de una distribuidora de carne de pollo en canal en la ciudad de Floridablanca- Santander en el año 2022
Este proyecto de grado se basa en una investigación y trabajo de campo realizado a un estudio de mercados, para identificar el nivel de aceptación y creación de una distribuidora de carne de pollo en la ciudad de Floridablanca ... -
Estudio de mercados para identificar las características del consumidor verde en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El estudio de mercados que se desarrolló tuvo como finalidad identificar las características del consumidor verde, en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. Inicialmente se indagó los ... -
Estudio de mercados para la empresa Muebles Dajó & Craft Con el fin de ampliar mercado en la región oriente de Colombia en el Año 2023
En el año 2023, la empresa Muebles Dajó & Craft se encuentra en la encrucijada de expandir su presencia en la región oriente de Colombia. Este estudio de mercado tiene como objetivo fundamental realizar un análisis exhaustivo ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA LA VIABILIDAD DEL EMPRENDIMIENTO NAU PARA LA EXPORTACIÓN A MERCADOS ECUATORIANOS EN 2023
El principal objetivo de la gran mayoría de empresas es lograr un crecimiento asertivo para su marca lo cual incremente sus ventas y NAU, un emprendimiento virtual de camisetas no es la excepción. Parte de esto se logra ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA MEDIR LA ACEPTACIÓN DE LA CREACIÓN DE UNA TIENDA ORGÁNICA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
RESUMEN EJECUTIVO La escasez de investigación en Colombia es uno de los principales motivos por el cual falla la concientización en el sector agrícola y productivo, de tal manera, que no es aprovechada (Ferreira, 2013), ... -
Estudio de mercados para mejorar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora, en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, periodo 2023.
El propósito de este proyecto de investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora; para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: conocer la percepción que los clientes ... -
Estudio de mercados para potencializar las redes sociales del emprendimiento Jany Diseñadora en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021
El presente proyecto tiene como objetivo formular estrategias que permitan el crecimiento de la marca, el posicionamiento y la expansión de los mercados a través de la utilización de las redes sociales como parte de la ... -
Estudio de mercados sobre el impacto que causa el Neuromarketing en el comportamiento de los consumidores en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023
En este proyecto de investigación centrado en el Neuromarketing sensorial en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023, se establecieron objetivos para comprender cómo la publicidad impacta en los sentidos y el ... -
Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021
El proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que ... -
Estudio de percepción en los estudiantes del programa de mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander sobre la infraestructura actual en el último trimestre del año 2022
El presente trabajo tiene como objetivo principal elaborar un estudio de percepción en los estudiantes de mercadeo sobre la infraestructura actual de la institución para el último trimestre del año 2022. Teniendo en cuenta ... -
Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas
El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ... -
Estudio de posicionamiento de la marca de maquillaje Vogue en Bucaramanga para el año 2020
El sector de productos cosméticos de maquillaje en Bucaramanga representa un mercado potencial para la economía local, especialmente en Bucaramanga y su área metropolitana. El mercado de Bucaramanga se suple mediante ... -
Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa Comercializadora J&J Ferreplásticos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022
El presente trabajo de investigación, se enfocó en conocer el nivel de posicionamiento de la empresa J&J Ferreplásticos en la ciudad de Bucaramanga. J&J y Ferreplásticos es una empresa familiar dedicada a la fabricación ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa DATINI S.A.S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Datini en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la comercialización de productos para la decoración de interiores ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa Productos Químicos Prima en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Químicos Prima en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos para aseo de ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
Estudio de satisfacción al cliente del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga para medir la calidad del servicio ofrecido por los locatarios de este punto de venta, en el año 2019
La satisfacción del cliente se entiende como la evaluación que realiza el cliente respecto a un servicio y que depende de cómo el servicio respondió a sus necesidades y expectativas. (Velasco, 2016) Con el paso del ... -
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
El presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ...