Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 315-334 de 776
-
Estudio de mercados para conocer la aceptación de establecer un local comercial de videojuegos y entretenimiento en Realidad Virtual en el barrio Real de Minas, Bucaramanga 2019
El propósito del presente estudio de mercados es conocer el nivel de aceptación que tiene la población estudiantil presente en la zona de Real de Minas de la ciudad de Bucaramanga, respecto a la apertura de un local ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de nuevo producto empanadas de masa de plátano verde y maduro en Bucaramanga, año 2019
El aborrajado hace parte de la comida típica del Valle del Cauca, los vallecaucanos son amantes del maduro relleno de queso campesino y cubierto de harina de trigo con huevo (Ortega, 2007). En este sentido, la base de ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de un Café-Bar Colombo-Francés en la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
El Municipio de Bucaramanga ha tenido un crecimiento social con un aumento en la inversión de construcción e infraestructura, dando pie a la oportunidad de ofrecer nuevos conceptos en diferentes sectores económicos. El ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una aplicación móvil de consulta y descarga en tiempo real de los procedimientos y registros internos de las Unidades Tecnológicas de Santander, año 2020.
Una App es un software aplicativo desarrollado para un aparato electrónico móvil tal como asistente personal, celular, Android, lector numérico o una Tablet táctil. Este trabajo busco evidenciar la apreciación de los ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo Boho Chic para mujeres jóvenes en la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Este proyecto se basa en un estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo boho chic o bohemio para mujeres de la ciudad de Bucaramanga como nueva idea de negoción. Se realiza ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una tienda virtual de moda infantil en Bucaramanga y en su área metropolitana, año 2020.
Este informe se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información valiosa para conocer las preferencias de los consumidores, de modo que se puedan aplicar mejoras en la propuesta de marca de ropa infantil. ... -
Estudio de mercados para conocer la factibilidad para convertir una tienda de barrio a un supermercado de gran superficie
Algunas coyunturas que comprometen la estabilidad o una expansión de una tienda de barrio en su viabilidad futura se arriesga a tener un éxito o un fracaso rotundo. La tienda Diomedes lleva en barrio aproximadamente 10 ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería Calix, en Bucaramanga, Año 2020
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la joyería Calix en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA, en Bucaramanga, Año 2021
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel en Bucaramanga. Año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la agencia de viajes Explorer Travel Colombia en Bucaramanga. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Explorer Travel Colombia para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la comercializadora de Fruver Delverde en Bucaramanga, año 2021
El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la comercializadora de Fruver Delverde, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la distribuidora de licores Villapi Distribuciones S.A.S en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la empresa Villapi Distribuciones, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca de ropa interior femenina Tu Intima, en Girón, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa Tu Intima; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Girl Power Shop, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Girl Power Shop; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Jhoban82, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Jhoban82; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca PIC, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa PIC; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Sara Boutique, en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de Sara Boutique, microempresa de prendas de vestir para damas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ...