Listar Mercadeo por autor "Almeida, William"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
PLAN DE MARKETING PARA ELPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA NIKOSAN EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
ZAFRA RUBIO, RAÚL ERNESTO; ROPERO SEPULVEDA, YESSICA ROCIOEl presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, dedicada al distribución y venta de producto de embutidos. El estudio tiene por objetivo ... -
Plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Bautista Gómez, María FernandaEl presente trabajo de monografía está enfocado a la necesidad de proponer un plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año ... -
Plan de marketing para posicionar a la empresa SAUNA CONTINENTAL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Lozano Rueda, Carlos Andrés; Jaimes Ramírez, Jeison Fabián; Pereira Aguilar, Víctor AlfonsoEl propósito del plan de marketing para Sauna Continental, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa ... -
Plan de marketing sensorial para para la mejora en la experiencia de los clientes del restaurante Filo Angus Steakhouse de la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Amaya, Paula; Loza, Daniela; Moreno, GuillermoLa investigación refiere la formulación de un plan de marketing experiencial, fundamentado en la percepción de los clientes del restaurante Filo Angus Steakhouse de la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente se realiza un ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón S.A.S de la ciudad de Bucaramanga, Santander/Colombia, periodo 2023
Muñoz Hernández, Carlos FernandoEl presente estudio propone un plan de marketing diseñado para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón SAS. Con el objetivo de mejorar su posición en el ... -
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA ASESORÍAS EDUCATIVAS G´MORENO
RODRÍGUEZ SARMIENTO, YENNI PAOLALa oportunidad que brinda la educación en el siglo XXI, potencializa el recurso y las herramientas con las que cuenta el ser humano para cumplir sus objetivos en todos los campos de aprendizaje, es asi como surge una táctica ...