Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 1032-1041 of 1041
-
Teoría del color en las estrategias de identidad visual en las marcas de ropa femenina y su impacto en el consumidor
La teoría del color es fundamental en el diseño de moda ya que influye en la percepción visual el estilo y la comunicación emocional de una colección, así mismo explora como los principios del color se aplican estratégicamente ... -
Teorías de Marketing experiencial aplicadas al sector Gastronómicos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025
El objetivo de esta monografía de análisis es describir como la construcción de experiencias en el sector de la gastronomía se está convirtiendo en una tendencia de marketing que cada vez más gana adeptos en un mercado ... -
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ... -
Uso de estrategias de marketing conversacional en la generación de oportunidades de ventas en las MiPymes y Pymes en Bucaramanga.
El Marketing ha evolucionado a tal medida que en años atrás lo que funcionaba, hoy necesariamente puede que no, cada vez los mercados saturados por marcas, publicidades, ofertas hacen que competir sea un reto solo para los ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ... -
Utilidad del servicio de tutorías en los estudiantes de la Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.
En este estudio quiero entender cómo las tutorías afectan a los estudiantes de Mercadeo en las UTS, especialmente en su rendimiento académico, las habilidades que desarrollan y cómo perciben este servicio. Me interesa saber ... -
LOS VALORES EN ESTUDIANTES DE LA TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de grado tiene como objetivo identificar en nivel de confianza que está presente en los estudiantes de nivel tecnológico de mercadeo y gestión de las Unidades Tecnológicas de ... -
Viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs para el año 2023
El proyecto en cuestión tiene como finalidad determinar la viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs en la ciudad de Bucaramanga, Santander para el año 2023. Para lograrlo, se implementará una investigación ... -
Vinificación Cítrica: investigación de mercados Vínicos de pulpa de naranja con viabilidad de Internacionalización en el Mercado de EE. UU (2024-2030)
En el presente proyecto de grado de la modalidad emprendimiento, se aborda un caso de estudio del negocio de la vinificación Cítrica, en donde se lleva a cabo investigación del mercado de Estados Unidos y su potencial para ...