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      • El papel del marketing digital en la conducta de compra de los consumidores online de Bucaramanga: Un enfoque teórico aplicado al sector calzado y su incidencia en las estrategias de posicionamiento y retención del cliente. 

        Vargas Gutierrez, Jhon Erik; Rincón Ramirez, Oscar Stiven
        El comercio electrónico ha transformado los hábitos de compra, impactando significativamente el sector calzado. En Bucaramanga, el marketing digital está influyendo cada vez más en las decisiones de compra online, presentando ...
      • Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020 

        Cabrera, Karen; Esteban, Keren
        El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ...
      • PLAN DE COMUNICACIÓN PARA POTENCIAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANTE D’YEYO: GASTRONOMÍA TÍPICA SANTANDEREANA FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL 

        CERVANTES PACHECO, OSCAR ANDRÉS; CARREÑO DUARTE, MARLON FIDEL
        Este proyecto tiene como propósito diseñar un plan de marketing estratégico que permita incrementar la captación de clientes en el restaurante D’YEYO, un establecimiento ubicado en Bucaramanga, reconocido por su especialización ...
      • PLAN DE CONTENIDOS PARA LA MARCA JALEY ACCESORIOS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2023 

        Rincón Epalza, Jhon Jairo; Villamizar Lagos, Natalia Andrea
        El presente trabajo tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento, imagen y el marketing digital de la marca “Jaley Accesorios” en el municipio de Bucaramanga en el año 2023, analizando sus debilidades y aspectos que ...
      • Plan de formación para el desarrollo de habilidades en el mercadeo y gestión comercial de los practicantes del contact center de las unidades tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022 

        Suarez Aselas, Alix Marina
        El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander. 

        Herrera Navarro, Karen Sofia
        A lo largo de los años, el servicio al cliente se ha convertido en algo fundamental en todas y cada una de las organizaciones, siendo así que hoy en día para lograr y mantener el éxito en las compañías, se requiere la ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        Mendoza Ortiz, Angie Nathalia
        Para cada estudiante es importante poner en práctica lo aprendido en el transcurso de la tecnología para poder aspirar al título universitario y debido a esto la realización de las prácticas empresariales donde se puede ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        Gamboa Alvarez, Angye Vanessa
        En este documento encontrará en detalle el proceso llevado a cabo a lo largo de la práctica empresarial realizada en la ciudad de Bucaramanga en el Contact Center de las unidades tecnológicas de Santander ya que se dedica ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        Peña Tasco, Viviana Carolina
        El contact center es una herramienta en la cual se establecen relaciones comerciales y acceso a servicios utilizada para resolver dudas de las personas que quieran saber un poco más de las inscripciones o acerca de la ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        Villamizar Archila, Paula Andrea
        El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        Villamizar Archila, Karen Julieth
        El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        Pérez Quintero, Juan Esteban
        El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        Ruiz León, Zaira Alejandra
        El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022 

        ACEVEDO CACERES, HASLY DANIELA
        Megamusic Entretenimiento es el gestor logístico de los eventos masivos sociales, institucionales, corporativos y sociales a nivel nacional. Trabaja con diferentes empresas y entes gubernamentales entre las cuales se ...
      • Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022 

        Medina Peña, Luisa María
        El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ...
      • PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022. 

        HERNÁNDEZ OTÁLVARO, STHEFFANIE YURLEY
        Se puede asumir que para las Unidades Tecnológicas de Santander el departamento del Contact Center es de gran importancia por todas las funciones que se realizan allí, para lo cual se hace necesaria la participación de ...
      • Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020 

        Manosalva Arias, Ivonne Katherine
        La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las ...
      • Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020. 

        Sierra Arenas, Sergio Sebastián
        El origen del telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ...
      • Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020. 

        Hernández Mantilla, Miguel Ángel
        La importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a ...
      • Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020. 

        Acosta Barajas, Lesly Tatiana
        Durante el tiempo transcurrido en las prácticas realizadas en el Contact Center de las UTS se manejaron distintas campañas que serán presentadas en este documento, donde mediante tablas, figuras y gráficos se demostrarán ...

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