Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 675-694 of 886
-
Marketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramanga
La investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga, mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar ... -
Medición del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Más X Menos para el año 2020.
En el presente trabajo se pretende conocer de forma precisa las demandas o solicitudes de los clientes actuales que posee la empresa Más X Menos, mediante la implementación de un nuevo método de satisfacción debido a la ... -
Mejoramiento del área de mercadeo y gestión comercial en la compañía MELENDEZ OVIEDO SAS.
El estudio del mercadeo y gestión comercial es muy esencial en las empresas, ya que por medio de este se puede crear el objetivo elemental del marketing es cual es proponer y dar valor, El marketing jurídico, en específico ... -
El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias
Este proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ... -
El Metaverso y su influencia en el Sector del Calzado en Bucaramanga, Santander.
Con el objetivo de analizar la influencia y las oportunidades para el sector comercial de Bucaramanga frente al metaverso, se realiza una revisión literaria sobre las diferentes variables de la plataforma digital y de cómo ... -
Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
JuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. ... -
Métricas de la gestión administrativa para la empresa FRUTO DE LA MODA con la marca AMERICAN EAGLE OUTFITTERS a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
El propósito por el cual se ejecuta esta investigación en una empresa del departamento de Santander en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en el centro comercial caracolí, es colocar en práctica los pre- saberes aprendidos ... -
“Muy Popular” Network de música segmentada en el género popular colombiano
Este informe, tiene como contenido una descripción de los artistas de la música popular, de su importancia en las plataformas, de la preferencia de los seguidores por géneros musicales de moda. así mismo, se hace ... -
Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020
El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ... -
PLAN DE CONTENIDOS PARA LA MARCA JALEY ACCESORIOS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2023
El presente trabajo tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento, imagen y el marketing digital de la marca “Jaley Accesorios” en el municipio de Bucaramanga en el año 2023, analizando sus debilidades y aspectos que ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en el mercadeo y gestión comercial de los practicantes del contact center de las unidades tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander.
A lo largo de los años, el servicio al cliente se ha convertido en algo fundamental en todas y cada una de las organizaciones, siendo así que hoy en día para lograr y mantener el éxito en las compañías, se requiere la ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
Para cada estudiante es importante poner en práctica lo aprendido en el transcurso de la tecnología para poder aspirar al título universitario y debido a esto la realización de las prácticas empresariales donde se puede ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
En este documento encontrará en detalle el proceso llevado a cabo a lo largo de la práctica empresarial realizada en la ciudad de Bucaramanga en el Contact Center de las unidades tecnológicas de Santander ya que se dedica ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El contact center es una herramienta en la cual se establecen relaciones comerciales y acceso a servicios utilizada para resolver dudas de las personas que quieran saber un poco más de las inscripciones o acerca de la ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ...