Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 379-398 of 659
-
Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital.
Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ... -
IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ... -
Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos
En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional
Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ... -
Importancia del Mercadeo Digital como herramienta promotora del mejoramiento de la competitividad de centros estéticos corporales en Cabecera de la ciudad de Bucaramanga 2022
El marketing digital se ha convertido en uno de los aliados estrategas de todos los tipos de gremios empresariales en Colombia, puesto que esta herramienta ayuda a potencializar negocios y convertir los gremios empresariales ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un control de material distintivo de la empresa industrias Haceb con el fin de incrementar la visibilidad de la marca en cada punto de venta que se encuentre presente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa a través de una estrategia de marketing
Para las compañías que se encargan de la comercialización de electrodomésticos es fundamental la imagen de sus productos, ayuda y apalanca la venta de forma significativa. El visual de una marca otorga gran posicionamiento ... -
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ... -
INNOVACIÓN EN PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS POSTVENTA PARA LA SOLUCION DE PQR’S EN LA EMPRESA FILTROS PARTMO.
La empresa Filtros Partmo es una organización líder en el mercado nacional y latinoamericano de filtros para automóviles, maquinaria pesada y equipos industriales. Sin embargo, debido al crecimiento de sus actividades, se ... -
INNOVACIÓN EN SERVICIOS DIGITALES INTEGRALES PARA MEJORAR LA PRESENCIA EN LÍNEA DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE CIUDAD TECNÓPOLIS
En la literatura existente, se ha discutido ampliamente sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Se han identificado diversas ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercados para la identificación de posibles clientes del cacao fino y de aroma en países pertenecientes a la Unión Europea.
Con la inteligencia de mercados para la incursión del producto, en este caso el cacao en los países pertenecientes a la Unión Europea, como primera fase de la investigación analizar y determinar mercados potenciales, ... -
Investigación acerca del uso de la publicidad en redes sociales y su afectación en centros comerciales
Desde antes de la llegada de las redes sociales los centros comerciales se publicitaban en varias maneras las más conocidas fueron por, pantallas publicitarias, carteles colgantes laterales de escaleras, entre otros ... -
Investigación de mercado para establecer estrategias del emprendimiento de ropa femenina Contemporane@s ubicado en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Este proyecto cuyo título es realizar una investigación de mercados para establecer estrategias del emprendimiento contemporane@s, tiene como propósito recolectar información suficiente que le permita a la empresa identificar ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de la tienda de artesanías Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer el grado de aceptación de una tienda de artesanías llamada Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022. Para poder alcanzar ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de las Eco-escobas, enfocadas en la preservación del medio ambiente a través de la reducción de plásticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de las escobas ecológicas Eco-Escobas enfocadas en la preservación del medio ambiente a través de la reducción de plásticos ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de un Cargador sostenible para celular, encargado de disminuir la contaminación generada por el incremento y mal manejo de los tapabocas en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el grado de aceptación un Cargador sostenible para celular, encargado de disminuir la contaminación generada por el incremento y mal manejo de los tapabocas ...