Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 595-614 de 1066

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Generación de una campaña de Inbound Marketing que ayude a la prospección de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien y Alianza Legal Col 

        Cárdenas Osorio, Tania Alexandra; Martínez Soto, Brayan Esteban
        Aplicando herramientas de análisis de mercado y estrategias de marketing digital, se desarrolló un proyecto orientado a optimizar el contenido en redes sociales de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien (HSB) y Alianza ...
      • Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023 

        Toloza Duarte, Yerly Natalia
        Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la ...
      • Gestión logística de suministros de la envasadora Pura de Upar 

        Armesto Márquez, Catalina; Carvajal Silva, Leidy Lorena
        El presente proyecto buscar analizar la cadena de suministros de la envasadora Pura de Upar, empresa ubicada en Valledupar, Colombia. A través de una de una entrevista semiestructurada aplicada a la gerente general de dicha ...
      • Grado de innovación del sector de dulces procesados, para definir los procesos de producción e innovación en el mercado en Bucaramanga, Santander, año 2017 

        Delgado Cespedes, Yesica Lorena; Florez Aparicio, Sandra; Gomez Macias, Emmanuel
        RESUMEN EJECUTIVO Para la economía de un país, el desarrollo se evidencia no solo en su capacidad de competitividad con otros países sino también, la competitividad de cada empresa, la capacidad de innovación y la ...
      • Guía Conceptual y Metodológica para el diseño de una Marca territorial para Colombia en el año 2023 

        Blanco Caballero, Silvia Juliana
        A medida que el marketing continúa evolucionando, el papel de los territorios en un mundo dinámico y capaz nos exige desarrollar elementos que atraigan y vendan a través del diseño de identidad, una imagen que comunique ...
      • Guía para la exportación de limón Tahití a Estados Unidos desde Colombia en el año 2023 

        DIAZ RAMIREZ, WILMER DANIEL; OLAVE LOPEZ, JOHANA MARIA
        Este proyecto de grado aborda el proceso actual para la exportación de limón Tahití desde Bucaramanga a los Estados Unidos, y representa el resultado de un extenso proceso de investigación llevado a cabo en las Unidades ...
      • Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020 

        Bueno Chaparro, Crisrtian Javier
        El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ...
      • Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS 

        Pereira Vélez, Leydy Viviana
        La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ...
      • Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021 

        Ávila Suescún, Wilder Yamid
        El origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ...
      • LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES. 

        Carrillo Piñeros, Liceth Dayana; Gómez Orduz, Laura Daniela; Peñaloza Orduz, Yurley Paola
        Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ...
      • Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa 

        Muñoz Rodríguez, Andrés Felipe
        Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ...
      • Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021 

        Albarracin Gordillo, Andres Felipe; Florez Hernandez, Angela Lizeth; Lizarazo Baquero, Luna Valentina
        El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ...
      • Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta. 

        Erika Alexandra, Erika Alexandra
        Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ...
      • Impacto de la integración digital y omnicanal en la satisfacción del cliente y eficiencia operativa en la Oficina Principal de Davivienda Bucaramanga. 

        Sáenz Traslaviña, Miguel Ángel
        El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar y proponer estrategias para la integración efectiva de los canales digitales y físicos del Banco Davivienda, enfocado específicamente en la Oficina Principal de ...
      • IMPACTO DE LA PERSONALIZACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA SALUD 

        QUINTANA MOGOLLON, WILLAM GREGORY; MORENO MORENO, MELISSA ALEJANDRA; JAIMES PINTO, SOLANDY XIMENA
        El proyecto busca analizar el impacto de la personalización asistida por la inteligencia artificial, específicamente a través de los chatbots en la experiencia del cliente en el sector de la salud. El objetivo general del ...
      • Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital. 

        FLOREZ PEDRAZA, CRISTIAN MAURICIO; OLARTE ARDILA, CRISTIAN ALFONSO
        Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ...
      • Impacto de las estrategias de marketing digital en el crecimiento empresarial de los salones de belleza en Bucaramanga y su área metropolitana 

        Manrique Acosta, Erika Juliana; Suarez Rojas, Gabriela Leonor
        La presente monografía tiene como propósito analizar el impacto de las estrategias de marketing digital en el crecimiento empresarial de los salones de belleza en Bucaramanga y su área metropolitana. En un entorno altamente ...
      • IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Rondon Padilla, Leidy Dayanna
        El documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ...
      • Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos 

        Orduz Camacho, Ivan René; Pulido Anaya, Paula Andrea
        En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ...
      • El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021 

        Arrieta Heredia, Mireily Johana; Vega Angarita, Heidi Lorena
        Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV