Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 228-247 of 922
-
Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024.
Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, ... -
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Elaboración de un plan de marketing ambiental para el desarrollo ecoturístico del Páramo de Santurbán en los municipios de la provincia de Soto Norte.
El área restringida del Páramo de Santurbán se ubica entre los departamentos de Santander y Norte Santander y cubre un área aproximada de 150.000 hectáreas. En Santander, está compuesto principalmente por los municipios ... -
Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022.
En las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ... -
Establecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023
RESUMEN EJECUTIVO En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, ... -
Estado actual del Centro Comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El principal objetivo de la investigación fue determinar el estado actual del centro comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector, además de identificar el tipo de cliente ... -
ESTRATEGIA DE BRANDING EXPERIENCIAL PARA UNA EMPRESA DEL CLÚSTER DE TURISMO EN SANTANDER, COLOMBIA
La premisa es enfocar al branding como herramienta que supera las expectativas de los clientes, formando conexiones emocionales de larga duración. Este proceso requiere el análisis de factores críticos en el exitoso ... -
Estrategia de fidelización de clientes efectiva en Distraves S.A.S que permita mejorar la retención de los clientes existentes y aumentar su lealtad, a través de la identificación de las necesidades y expectativas de los clientes, el diseño de programas de incentivos y beneficios, y la mejora continua de la calidad del servicio.
En un mercado altamente competitivo como el que podemos observar en la actualidad, es un factor clave mantener una base solida de clientes fieles logrando así obtener el éxito sostenible. Este es especialmente el caso para ... -
Estrategia de fortalecimiento para promocionar el sector turístico en el municipio de Zapatoca
El municipio de Zapatoca, se caracteriza por ser uno de los referentes de patrimonio natural y cultural de Colombia. El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de potenciar su competitividad turística, ... -
La estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas.
El presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia ... -
Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022
la gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ... -
Estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander.
La presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a ... -
Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ... -
Estrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023
En este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023. El diseño de las estrategias ... -
Estrategia para el fortalecimiento empresarial del Restaurante VIVERITO FAST FOOD en San Vicente de Chucurí - Santander
Debido a la excelente ubicación estratégica que cuenta el VIVERITO FAST FOOD se pudo percibir la necesidad de implementar una estrategia de diversificación de mercado ya que, eventualmente los visitantes solicitaban el ... -
Estrategias de marketing como factor de fidelización con vendedores en Industrias Haceb en el área metropolitana de Bucaramanga 2022
INTRODUCCIÓN Las estrategias de mejora o la mejora continua es una herramienta en la cual muchas de las empresas implementan, cuyo objetivo es hacer que la organización este en constante mejora tomando acciones eficientes ... -
Estrategias de marketing digital en planeación e investigación de mercados, con proyección al posicionamiento en redes sociales para el Colegio Fundación UIS.
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ... -
Estrategias de marketing enfocadas en el manejo de redes sociales para la empresa Posada La Casa de Pinchote
Este trabajo de grado se centra en optimizar la presencia en redes sociales de la Posada la Casa de Pinchote, para mejorar su visibilidad y atraer a un público más amplio y comprometido. Para ello, se desarrolló una ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes Travel Vip Colombia de Bucaramanga
La investigación realizada tuvo como finalidad gestionar una serie de diferentes instrumentos, herramientas y estrategias que le permitan no solo al gerente de la agencia de viajes Travel Vip Colombia (ubicado en la ciudad ...