Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 278-297 de 1056

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El E-branding como herramienta estratégica para la construcción de marcas en Internet. 

        Serrano Camacho, Milver Patricia; Jimenez Rueda, Wendy Johanna; Vargas Sanchez, Laura Juliana
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto del e-branding como herramienta estratégica para la construcción de marcas en Internet, enfocándose en su papel como factor de innovación ...
      • ECOWHEELS” Diseño y promoción de juguetes biodegradables enfocados en la concientización ambiental infantil entre los 6 y 11 años en el Área Metropolitana de Bucaramanga 

        Guerrero Arias, Danilo; Duran Mantilla, Julian Fernando
        El proyecto “Ecowheels” se basa en el diseño y promoción de juguetes hechos mediante la reutilización de materiales biodegradables, con el fin de fomentar la concientización ambiental en los niños de 6 a 11 años en el área ...
      • Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024. 

        Vásquez Rodríguez, Kevin Fernando; Lizcano Medina, Deivid Duván
        Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, ...
      • Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas) 

        Manrique Cruz, Andrés Francisco; Suescun Vargas, Hasbleidy Estefany
        Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ...
      • Elaboración de un plan de marketing ambiental para el desarrollo ecoturístico del Páramo de Santurbán en los municipios de la provincia de Soto Norte. 

        Ramirez Amaya, Cristian Fernando; Bernal Gutierrez, Angie Carolina; Pedraza Bohada, Yurley Tatiana
        El área restringida del Páramo de Santurbán se ubica entre los departamentos de Santander y Norte Santander y cubre un área aproximada de 150.000 hectáreas. En Santander, está compuesto principalmente por los municipios ...
      • Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022. 

        Gamboa Gamboa, Gessica Liliam
        En las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ...
      • Establecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023 

        Gomez Rodriguez, Sara Zayuri; Lopez Lopez, Karen Dayana; Leal Corrales, Jennifer
        RESUMEN EJECUTIVO En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, ...
      • Estado actual del Centro Comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. 

        Moreno Otero, Xiomara
        El principal objetivo de la investigación fue determinar el estado actual del centro comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector, además de identificar el tipo de cliente ...
      • Estrategia Comercial para la incorporación en el canal discounter el producto de limpieza especializado “Espuma limpiadora de calzado” para la empresa Químicos Rodes SAS en la ciudad de Bucaramanga. 

        AVILA GELVEZ, WEIMAR JESUS PARDO GÓMEZ, KEVIN EMMANUEL
        En un entorno altamente competitivo, la expansión y diversificación de canales de distribución representan una ventaja estratégica para las empresas que buscan fortalecer su posicionamiento en el mercado. El presente estudio ...
      • Estrategia de activación de marca para colombina en el segmento socioeconómico medio-alto en Bucaramanga 2025 

        Jurado Ávila, Karen Yurany; Alvarez Orduz, Guendy Lizeth
        La activación de marca y el posicionamiento son dos componentes clave para el éxito empresarial, especialmente en mercados competitivos como el de Bucaramanga. La activación de marca busca crear experiencias memorables que ...
      • ESTRATEGIA DE BRANDING EXPERIENCIAL PARA UNA EMPRESA DEL CLÚSTER DE TURISMO EN SANTANDER, COLOMBIA 

        Cristancho Garzón, Yurley Yiseth; Soto Escobar, Yhesember David
        La premisa es enfocar al branding como herramienta que supera las expectativas de los clientes, formando conexiones emocionales de larga duración. Este proceso requiere el análisis de factores críticos en el exitoso ...
      • Estrategia de comercialización para la empresa de Café Del Monte Tresta para el mejoramiento de la ventas y reconocimiento en el departamento de Santander 

        Arciniegas Pedrozo, Maira Alejandra
        El siguiente informe tiene como principal objetivo lograr que la empresa CAFÉ DEL MONTE TRESTA tenga mayor reconocimiento en el sector cafetero en la ciudad de Bucaramanga, esta empresa cuenta con varios años en actividad, ...
      • Estrategia de fidelización de clientes efectiva en Distraves S.A.S que permita mejorar la retención de los clientes existentes y aumentar su lealtad, a través de la identificación de las necesidades y expectativas de los clientes, el diseño de programas de incentivos y beneficios, y la mejora continua de la calidad del servicio. 

        Ayala Diaz, Nathalia
        En un mercado altamente competitivo como el que podemos observar en la actualidad, es un factor clave mantener una base solida de clientes fieles logrando así obtener el éxito sostenible. Este es especialmente el caso para ...
      • Estrategia de fortalecimiento para promocionar el sector turístico en el municipio de Zapatoca 

        Gutierrez, Zarith Mayerly; Medina Carrillo, Neyra Julieth; Vanegas Sanchez, Juan Pablo
        El municipio de Zapatoca, se caracteriza por ser uno de los referentes de patrimonio natural y cultural de Colombia. El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de potenciar su competitividad turística, ...
      • La estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas. 

        López García, Angie Karina
        El presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia ...
      • Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022 

        Rueda Figueredo, Daniel Alfonso
        la gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ...
      • Estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. 

        Aldana, Juan Carlos; Moreno Carrillo, Sandra Vanesa
        La presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a ...
      • Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        Torres Mantilla, Marisol
        La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ...
      • Estrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023 

        Garcia Sanchez, Angie Mariana; Garcia Sanchez, Angie Mariana
        En este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023. El diseño de las estrategias ...
      • Estrategia para el fortalecimiento empresarial del Restaurante VIVERITO FAST FOOD en San Vicente de Chucurí - Santander 

        Corredor Santamaria, Johan Andrés
        Debido a la excelente ubicación estratégica que cuenta el VIVERITO FAST FOOD se pudo percibir la necesidad de implementar una estrategia de diversificación de mercado ya que, eventualmente los visitantes solicitaban el ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV