Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Mercadeo por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Listar Mercadeo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Mercadeo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 225-244 de 1056

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • D1 y su dominio en el mercado hard discount en Bucaramanga 

        Carvajal Mora, Laura Marcela; Bautista Méndez, Henry Daniel; Gauta Cáceres, Erika Yesenia
        En el presente trabajo hablaremos sobre el impacto que han tenido las tiendas D1 y su dominio en el mercado hard discount en la ciudad de Bucaramanga. Desde que tiendas D1 llego al mercado colombiano ha tenido un crecimiento ...
      • Definir el perfil de los clientes de la plazoleta del centro comercial acrópolis identificando las características psicográficas para sugerir la elaboración de nuevos productos o servicios adaptados a sus necesidades 

        Guerrero Lasprilla, Carlos Andres; Jimenez Perez, Jean Paul
        El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ...
      • Desactualización en temas de medios digitales dentro de la empresa inmobiliaria Silva Parra. 

        Miranda Arteaga, Mariana
        Los medios digitales son de los mejores canales para comunicarnos actualmente, para las empresas ha sido una evolución sin marcha atrás por lo que se deben tener personas especializadas en el tema. En la inmobiliaria Silva ...
      • DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS PARA LA EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S 

        PAEZ SMITH, MARCELA FERNANDA
        Este proyecto se realiza con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la tecnología de mercadeo y gestión comercial dando apoyo a la empresa rios Company en este caso donde se propusieron ...
      • Desarrollo de estrategias de visualización aplicadas a puntos de venta de productos Línea Blanca de la marca Haceb. 

        Santamaría Ballesteros, Karolina
        El presente documento tiene como finalidad, exponer los resultados y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la práctica empresarial, en los puntos de venta asignados por parte de la empresa Haceb S.A; gracias ...
      • Desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el mercadeo y fuerza de ventas en el año 2021. 

        Rey Cogollo, Kelly Yojana
        Explica Borja (pp.9 y 10) que la gestión comercial forma parte esencial del funcionamiento de las organizaciones: decisiones relativas a qué mercados acceder; con qué productos; qué política de precios aplicar; cómo ...
      • Desarrollo de marketing visual para recordación de marca. 

        Martínez Durán, Sarita
        El marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la ...
      • Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021. 

        Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis Ricardo
        En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ...
      • Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021. 

        Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis Ricardo
        En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ...
      • Desarrollo de un plan de negocio para la legalización de Dito Tienda Virtual en el mercado de Bucaramanga primer semestre 2024 

        Rojas Roa, Álvaro Jair
        Este trabajo de grado tiene como principal objetivo formular un plan de negocios para la legalización de Dito Tienda Virtual, un emprendimiento con base tecnológica enfocado en la fabricación y comercialización de productos ...
      • Descuido en el área de mercadeo y servicio de atención al cliente en la empresa MetroCasa inmobiliaria SAS 

        Gómez Mojica, Sarah Michelle
        Como estudiante de mercadeo en la UTS, se hizo una labor practica que contribuye en apoyar, ayudar y contribuir con el mejoramiento del área comercial de Metrocasa inmobiliaria. El área de mercadeo ha sido descuidada ...
      • El despliegue gastronómico en Bucaramanga para época de COVID 19, estrategias y resultados 

        Albarracin Triana, Karen Juliana; Garcia River, Angie Valentina
        Identificar las estrategias que han sido implementadas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la cuál ha sido la causante de una crisis económica para diferentes sectores, analizar la eficacia de ...
      • Dia del Mercadólogo 

        Ardila Vera, Jordan Ramiro
        Este documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ...
      • Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. 

        Cuellar, Kelly; Serrano, Juan Carlos; Chacón, Andrea
        Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022 

        Vargas, Brigitte Judith; Rodríguez, Erika Vivivana
        En el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Danissa Estilos de la ciudad de Floridablanca, año 2022 

        Granados Padilla, Dianela; Salcedo Granados, Leddy; Rodríguez Henao, Angélica
        El presente proyecto de investigación tiene como fin la realización de un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la peluquería Danissa Estilos, Mipyme ubicada en la ciudad de Floridablanca, que desde ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022 

        Giraldo Villamizar, Alexandra; Hernandez Tarazona, Juan Sebastian; Ruiz Melo, Astrid
        El presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga, año 2022 

        Sánchez, Silvia Juliana; Suarez, Nelson Fabian
        El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga. Para lograrlo, la metodología aplicada fue de ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga, año 2022 

        Beltran Pinto, Liz Dayana Valentina; Ramirez Morales, Nicol Valentina; Moreno Osorio, Heidy Liliana
        El presente proyecto de investigación se centra en la evaluación de la gestión de marketing de la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga durante el año 2022, con el objetivo principal de diagnosticar áreas críticas y ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Mi Casona en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        García Rueda, Anggye; Castañeda Soto, Edison; Orozco Uribe, Bryan
        El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing del Restaurante Mi Casona, ubicada en Bucaramanga, que permita detectar oportunidades de mejora para ser trasformadas ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV