Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 1-20 of 659
-
ACOMPAÑAMIENTO EN PROYECTO TIGO DE EXTERNILIZACIÓN
Las empresas de telecomunicaciones se han convertido desde hace algún tiempo en ejes transformadores para el desarrollo económico de un país; a tal punto, que como grandes proveedores de servicios de internet, telefonía ... -
Los alcances del Marketing Digital en la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. en el sector Ricaurte de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El presente proyecto de investigación sobre la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. busca identificar y analizar profundamente la incidencia del marketing digital sobre la misma basado en el posicionamiento y el ... -
ANALISIS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN INDUSTRIAS HACEB S.A. EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
En el siguiente documento presentaremos la experiencia empresarial adquirida por la estudiante Daniela Pabón Ramírez, durante 600 horas realizadas en la empresa nacional industrias Haceb. Se realizó un trabajo práctico ... -
Análisis competitivo en el mercado de producción y distribución de electrodomésticos de la empresa industrias HACEB S.A, en el sector económico e industrial de Santander.
Industrias HACEB S.A marca líder de electrodomésticos en Colombia, su participación en el mercado nacional siempre destacada, consolidándose como una empresa rentable, aportando a la economía colombiana 3000 empleos directos, ... -
ANÁLISIS COMPETITIVO EN EL MERCADO ENERGÉTICO DE LA EMPRESA GEENERA S.A.S., EN EL SECTOR ECONÓMICO E INDUSTRIAL EN SANTANDER
Desde el inicio de los tiempos, todo lo que se conoce hasta el momento ha existido como materia y siempre ha necesitado de energía y su transformación; en este sentido, la energía es la capacidad que tiene la materia de ... -
Análisis de casos de emprendimiento de los estudiantes de la tecnología en mercado y gestión comerciales de UTS en el periodo 2020-2021.
No es fácil para una idea de negocio, emprendimiento o empresa tener la sostenibilidad a través del tiempo, teniendo en cuenta las amenazas y debilidades que se están presentando en los diferentes escenarios del entorno y ... -
Análisis de efectividad de las TICS en la relación al impacto económico del sector de la construcción en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
Las TIC y en especial las redes sociales, son herramientas que facilitan a las organizaciones, llevar su mensaje a una mayor cantidad de público objetivo. Esta característica, ha generado que, actualmente las redes sociales ... -
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020
Este proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ... -
Análisis de la estrategia de servicio al cliente de la empresa TECNOMARKET.INK LA 33 S.AS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
TECNOMARKET.INK es una empresa Santandereana que se dedicada a la comercialización al por mayor y menor de computadores, accesorios y tecnología de punta. Prestamos servicio de reparación y mantenimiento de equipos de ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Cure Cuisine de la ciudad de Bucaramanga, año 2019.
El Restaurante CURE CUISINE de la Ciudad de Bucaramanga permitió a los autores de este proyecto realizar una investigación que tuvo por objeto el análisis de la experiencia sensorial del cliente. Tomando como base diferentes ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pepito Pérez Parrilla Argentina de la ciudad de Girón, año 2019
En la actualidad la experiencia sensorial que un establecimiento o negocio pueda transmitir a sus clientes es muy importante y debe generar un buen impacto en las personas, pues el subconsciente toma información de ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pizzería De La Torre de la ciudad de Floridablanca, año 2019
El comportamiento del consumidor ha ido transformándose y avanzando de tal manera que el entorno se ha vuelto más tecnológico y menos tradicional. En gran medida, el individuo ha recibido la influencia del auge que ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander en el año 2021
El presente proyecto está enfocado hacia el marketing sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander, por medio de una investigación exploratoria de tipo cualitativa, observación del comportamiento ... -
Análisis de la oferta de restaurantes en Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Este proyecto de investigación se basó en el análisis de la oferta de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, con el fin de conocer cuáles son los diferentes aspectos que tienen ... -
Análisis de la oferta estratégica del restaurante Clásicos Forever a causa de la pandemia por COVID 19 y propuesta de innovación en el servicio, Bucaramanga 2021
Tras la llegada del COVID 19, el restaurante CLÁSICOS FOREVER se vio afectado, ya que se tuvieron que implementar nuevas medidas de seguridad, como el cierre completo del establecimiento por cierto tiempo, en consecuencia, ... -
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ... -
Análisis de la plataforma Marketplace (e-commerce) en Facebook: beneficios y riesgos para los emprendedores en el año 2023
Facebook siendo una red social muy grande, es consciente de la necesidad de una plataforma virtual como Marketplace que permitiera negociar, y ser la más utilizada hasta el momento (Salazar, 2019). “Facebook, que compite ... -
Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por el sector Gastronómico frente al Covid-19 en la ciudad de Bucaramanga
El presente proyecto muestra el análisis de las estrategias de marketing utilizadas en el sector gastronómico frente al Covid 19 en la ciudad de Bucaramanga con el propósito de identificar si dichas estrategias aportaron ... -
Análisis de las teorías de mercadeo para aplicarla al sector económico manufactura de vidrio en Bucaramanga para el año 2023
El presente trabajo se enfoca en el análisis de las teorías de mercadeo aplicables al sector económico de la manufactura del vidrio en Bucaramanga, con el objetivo general de establecer un análisis detallado que pueda ser ... -
Análisis de marketing sobre la reactivación económica en época de pandemia en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021
La presente investigación fue realizada con el fin de: elaborar un análisis sobre las estrategias de marketing para la reactivación económica tras la pandemia basada en el incremento de la demanda en productos electrónicos ...