Listar Mercadeo por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 81-100 de 162
-
Estudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021
Cabarique Rojas, Nathalie; Sánchez, Jessica PaolaEl objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el ... -
Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de un nuevo establecimiento de hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Lesmes Almeida, Luis Carlos; Paredes Pérez, Astrid Carolina; Gómez Gómez, María PatriciaCon el desarrollo de la presente investigación, se llevó a cabo con el fin de plantear una propuesta de crear un nuevo establecimiento o negocio que produzca y comercialice hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga, que ... -
Estudio de Mercados para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga
Pinilla López, Angy Paola; Becerra Morales, Leidy MarcelaLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación ... -
Estudio del mercado del gas natural para el abastecimiento de combustible mediante el análisis de oferta y demanda en Colombia
Carreño Quintero, Diego AndrésActualmente el Gas Natural se clasifica como un bien comerciado importado, es decir, que cierto volumen de Gas Natural se tiene que importar dado un incremento de la demanda interna. En el presente proyecto de grado ... -
Estudio para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Durán Rueda, Alba LuzEl proyecto que se presenta a continuación se realizó para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga, de manera que se puedan conocer los factores ... -
Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.
Martínez Castro, Maryi JulianaEl presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en ... -
Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga
Bárcenas García, Juan SebastiánLa mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
Sandoval Fonseca, Susana ValentinaEn el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Mayorga Ramírez, Karen MayerlyLa atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ... -
Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Orellana Roa, Cesar AndrésLas unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Pinto Ballesteros, Karen DayannaSiempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Cantillo Fuentes, Yineth PaolaActualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
Navas Lizcano, Ingrid JohannaEn el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Urrea Rabelo, Karen JulianaActualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ... -
Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020
Bueno Chaparro, Crisrtian JavierEl pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ... -
Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
Pereira Vélez, Leydy VivianaLa presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ... -
Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021
Ávila Suescún, Wilder YamidEl origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa
Muñoz Rodríguez, Andrés FelipeIntegra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
Orrego Molina, William FabiánEl presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional
Gaitán Villamizar, Silvia NataliaPara un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ...