Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 782-800 de 800
-
PROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL COLEGIO FUNDACIÓN UIS, A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ADAPTADO A SUS NECESIDADES DE COMERCIALIZACIÓN
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ... -
Propuesta para elaborar un plan de marketing digital para la aplicación móvil de comida saludable – EATFIT, para Bucaramanga, Santander.
Como parte principal el formular un Plan de Marketing digital para el posicionamiento de la empresa de comidas EATFIT en la ciudad de Bucaramanga, en conjunto con las herramientas de mayor comunicación sobre la población ... -
Propuesta para fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia.
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la ... -
Propuesta para la creación de una franquicia de comidas para la Microempresa Lorenzo en Casanare
En el contexto colombiano el emprendimiento laboral y la creación de microempresas generalmente se hace de manera intuitiva ante la carencia de un empleo formal y con la poca disposición de empleos bien remunerados. Las ... -
Propuesta para la puesta en marcha de una empresa de producción y comercialización de talcos a base de eucalipto en el departamento de Santander durante el segundo semestre del año 2022
Debido a la necesidad vista en las personas que sufren molestia en los pies causadas por los hongos se estudia la posibilidad de crear un producto natural a base de eucalipto que brinde a los consumidores un talco de ... -
PROYECTO DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ACCIONES Y SERVICIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2021
¿Es indispensable tener un excelente servicio cliente para que la compañía crezca? En la actualidad el servicio es fundamental para llevar la compañía al éxito. Día a día se evidencia que no solo es la venta. Si no la ... -
La reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022
El presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia ... -
La reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022.
El presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia ... -
Reforma metodológica del programa CONTIGO implementado por la empresa HACEB a sus asesores.
Agradezco a la empresa INDUSTRIAS HACEB S.A por brindarme la oportunidad de hacer parte de este maravilloso equipo desempeñándome como practicante bajo el liderazgo de Silvia Peñaloza, analista de Trade marketing quien con ... -
Reformulación de las estrategias de branding y de comunicación de la empresa Arial 12 para el primer semestre del 2023
RESUMEN EJECUTIVO El presente plan de reformulación de branding, va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de identidad de marca, proyectado no solo con el hábito de consumo de los clientes sino evaluando ... -
Reingeniería del proceso comercial de la Empresa Parrilla Loca accediendo a herramientas de Marketing Digital creando la marca Lefritangué en Redes Sociales para adaptarse a la nueva normalidad por la Pandemia 2020.
En el presente documento se lleva a cabo la creación de nuevos canales para la empresa Parrilla Loca como LeFritangué en redes Sociales haciendo referencia a la creación de sus redes Sociales para facilitar la comunicación ... -
SEGUIMIENTO A LOS VENDEDORES GEOGRÁFICOS DE DISTRAVES S.A.S, POR MEDIO DE UN APLICATIVO QUE PERMITA INCREMENTAR TANTO LA EFECTIVIDAD DE CADA RUTA Y LAS VENTAS DEL CANAL DIRECTO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020
Uno de los factores determinantes e importantes en una empresa es la fuerza de ventas, de nada sirve desarrollar excelentemente un producto o un servicio, determinar y abarcar las necesidades del público objetivo, si la ... -
Suplir la ausencia de personal de personal capacitado Para ejercer la labor de venta y administración en la tienda de cabecera
En este informe se podrá observar, que realizo el estudiante durante su estadía en la empresa FOTOMILENIO en la cual no tenían convenio para presentar las prácticas así que es la primera vez que esta empresa admite un ... -
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ... -
Uso de estrategias de marketing conversacional en la generación de oportunidades de ventas en las MiPymes y Pymes en Bucaramanga.
El Marketing ha evolucionado a tal medida que en años atrás lo que funcionaba, hoy necesariamente puede que no, cada vez los mercados saturados por marcas, publicidades, ofertas hacen que competir sea un reto solo para los ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ... -
LOS VALORES EN ESTUDIANTES DE LA TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de grado tiene como objetivo identificar en nivel de confianza que está presente en los estudiantes de nivel tecnológico de mercadeo y gestión de las Unidades Tecnológicas de ... -
Viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs para el año 2023
El proyecto en cuestión tiene como finalidad determinar la viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs en la ciudad de Bucaramanga, Santander para el año 2023. Para lograrlo, se implementará una investigación ...