Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 762-781 de 800
-
Plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander en Bucaramanga en el año 2021
Este proyecto de Investigación se basa en la creación de un plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en mercadeo y gestión comercial de las Unidades Tecnológicas ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
La empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos ... -
Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.
Este proyecto de investigación denominado “Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.” Se crea a partir de una necesidad que presenta ... -
Plan exportador para la empresa Confecciones Luz Bendita 2020
1 RESUMEN EJECUTIVO Este proyecto logró como resultado central un plan de exportación de la empresa Confecciones Luz Bendita, por medio de análisis del entorno, tratados, focalización y programación para la contribución ... -
¿Por qué es importante la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la construcción de marca y competitividad de las empresas?
Comprender y resolver problemas de gran desempeño social empresarial o RSE; no sólo como una categoría de análisis, sino más aun como punto focal de una investigación, implica desde un punto de vista académico, social e ... -
Potencialización del mercadeo verde para mattelsa
El presente proyecto tiene como objetivo identificar los procesos verdes de la compañía, formular estrategias y a su vez estudiar el segmento al que se va a dirigir el marketing verde, permitiendo de esta manera determinar ... -
LA PRACTICA EN EXPERIENCIA AL PACIENTE Y SU FAMILIA EN FUNDACION CARDIOVASCULAR DE BUCARAMANGA 2021
En el presente trabajo realizo una detallada información de todo lo que fueron mis prácticas en la fundación cardiovascular en el área de experiencia del paciente. Se describen los diferentes conceptos y habilidades en ... -
PRACTICAS LABORALES EN LA OFICINA DE CONTRATACION DE LA ALCALDIA DE PIEDECUESTA (SANTANDER
El objetivo de este proyecto es brindar apoyo en la revisión de la investigación de mercado y la investigación en la industria, con el fin de mejorar la eficiencia de la oficina de investigación por contrato en el campo ... -
Práctica empresarial en el Contac Center UTS
En la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Desarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es una modalidad que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, ... -
Preferencia de compra de los estudiantes de mercadeo en los almacenes low cost de Real de Minas
La introducción de productos de tiendas low cost en el País, ha llevado al consumidor a especular sobre diferentes variantes de estos, como lo es la calidad, el precio y hasta su envoltura, razón por la cual el objetivo ... -
Proceso para la vinculación de clientes y creación de códigos para poder realizar pedidos
La empresa DISTRAVES S.A.S. al tener presencia en todo el territorio nacional cuenta con alta variedad de datos e información de todos sus clientes, por ser una empresa que lleva años prestando un servicio a sus clientes. ... -
Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
Es muy importante que todo estudiante ponga en práctica todo lo aprendido en la construcción de una carrera, por ello, entre las alternativas para obtener el título de tecnólogo en mercadeo y gestión comercial, se optó por ... -
Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
El Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander es la oficina encargada de brindar apoyo a aquellas personas que están interesadas y que requieren acompañamiento de la información al momento querer ingresar a ... -
Promotoría industrias Haceb
En el siguiente documento presentaremos la experiencia empresarial adquirida por el estudiante Angie Danitza Vanegas fuentes, durante 600 horas realizadas en la empresa nacional industrias Haceb. Se realizo un trabajo ... -
Propuesta de marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021
La presente monografía se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de Marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021. Para lograr ... -
Propuesta de mejora de la comunicación con el cliente interno para la empresa Yusewi en Bucaramanga.
La empresa de venta de ropa Yusewi ha decidido permitir la implementación de un plan de comunicación asertiva, queriendo incrementar los resultados positivos en su relación con los empleados y en su imagen. En primer ... -
Propuesta para caracterización de los determinantes de éxito en startups que se enfocan en desarrollar negocios verdes en el Departamento de Santander.
Hoy en día las empresas y sus líneas de negocios se han orientado hacia la sustentabilidad y la responsabilidad social empresarial, con el fin no solo de encauzar sus actividades de manera sostenible, sino para ampliar el ...