Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 629-648 de 887
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de SP Seguros en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente de SP Seguros en el municipio de Bucaramanga, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Super Max Pet Shop Veterinaria en el Municipio de Floridablanca, año 2023
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Super Max Pet Shop Veterinaria, en el Municipio de Floridablanca, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Agrario en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Agrario en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Caja Social en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente del Banco Caja Social en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, para comprender toda la información relacionada con la atención al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Citibank en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El proyecto evaluó la calidad de atención al cliente del Banco Citibank en el Municipio de Bucaramanga en el 2024, incluyendo quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempo de respuesta. Se empleó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Davivienda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Davivienda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco De Bogotá en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco de Bogotá en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Falabella en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Falabella en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Finandina en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El proyecto evaluó la calidad de atención al cliente del Banco Finandina en el Municipio de Bucaramanga en el 2024, incluyendo quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempo de respuesta. Se empleó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco GNB Sudameris en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco GNB Sudameris en Bucaramanga, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención al usuario, como ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Itaú en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente del Banco Itaú en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Lulo Bank en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al cliente de Lulo Bank en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras necesarias, asesoramiento y ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Mundo Mujer en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente del Banco Mundo Mujer en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Pinchicha en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Pinchicha en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Popular en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Popular en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Cejatto en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Cejatto en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga, Año 2022
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede principal de Bucaramanga. Año 2024
En este estudio de mercados, se investigará la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2024 para evaluar quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes, mejoras ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de Dotadental en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente de Dotadental en el municipio de Bucaramanga, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de Gaservir en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de Gaservir, empresa proveedora de gas natural para hogares, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad ...