Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 549-568 de 860
-
Investigación de mercados para determinar los gustos y preferencias de los estudiantes uteístas con relación a la tienda Uts
Las Unidades Tecnológicas de Santander cuentan con una tienda Universitaria ubicada dentro de las instalaciones de la Institución, hasta el día de hoy, ha sido un punto invisible para la comunidad Uteista ya que es poco ... -
Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de una Ecovell fabricada a partir de residuos de mantequilla vegetal, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
En este estudio se investigó la aceptación de una Ecovell, vela ecológica fabricada a partir de residuos de mantequilla vegetal, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024. Se consultó a posibles usuarios y se evaluó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, en el año 2024, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Bancolombia en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Bancolombia en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ, en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa Centro de Soluciones Electrónicas MJ, dedicada al mantenimiento de redes de cómputo e instalación de cámaras, en el Municipio de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana. Año 2022
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Drogas La Rebaja en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Drogas La Rebaja Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa de servicios técnicos Multifix, en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa de servicios técnicos Multifix, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Rappi en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Rappi en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Servientrega en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Servientrega en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca H&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar el servicio al cliente de H&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para comprender quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ...