Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 509-528 de 860
-
Innovación en la gestión empresarial a través de una propuesta de mejora del clima organizacional en la empresa INGENIA SOLUCIONES S.A.S desde la metodología del Marco Lógico
Las organizaciones se componen de personas con creencias, percepciones y conductas diversas que interactúan de forma constante en ambientes dinámicos y complejos, regulados por una serie de normas orientadas a mantener la ... -
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ... -
Innovación en la gestión organizacional a través de la optimización de la gestión de cartera para mejorar la eficiencia financiera en la empresa ARDISA S.A.
Todas las empresas están expuestas a situaciones de riesgos y propensas a presentar falencias en sus procesos, Ardisa S.A realiza una identificación de acuerdo a sus necesidades, y ofrece herramientas que aseguran procesos ... -
INNOVACIÓN EN PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS POSTVENTA PARA LA SOLUCION DE PQR’S EN LA EMPRESA FILTROS PARTMO.
La empresa Filtros Partmo es una organización líder en el mercado nacional y latinoamericano de filtros para automóviles, maquinaria pesada y equipos industriales. Sin embargo, debido al crecimiento de sus actividades, se ... -
INNOVACIÓN EN SERVICIOS DIGITALES INTEGRALES PARA MEJORAR LA PRESENCIA EN LÍNEA DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE CIUDAD TECNÓPOLIS
En la literatura existente, se ha discutido ampliamente sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Se han identificado diversas ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contac Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento.
El Fondo Emprender es una entidad que nació de la alianza entre las Unidades Tecnológicas de Santander y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el fin de respaldar el emprendimiento y fortalecer el entorno empresarial ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercados para la identificación de posibles clientes del cacao fino y de aroma en países pertenecientes a la Unión Europea.
Con la inteligencia de mercados para la incursión del producto, en este caso el cacao en los países pertenecientes a la Unión Europea, como primera fase de la investigación analizar y determinar mercados potenciales, ... -
Investigación acerca del uso de la publicidad en redes sociales y su afectación en centros comerciales
Desde antes de la llegada de las redes sociales los centros comerciales se publicitaban en varias maneras las más conocidas fueron por, pantallas publicitarias, carteles colgantes laterales de escaleras, entre otros ... -
Investigación de mercado para establecer estrategias del emprendimiento de ropa femenina Contemporane@s ubicado en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Este proyecto cuyo título es realizar una investigación de mercados para establecer estrategias del emprendimiento contemporane@s, tiene como propósito recolectar información suficiente que le permita a la empresa identificar ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de comida rápida informal de la población universitaria en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los consumidores informales de comida rápida en el distrito estudiantil de Bucaramanga en el año 2023 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2024
El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los consumidores productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del usuario de medios de transporte informal en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los usuarios de medios de transporte informal en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, las tendencias ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de la tienda de artesanías Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer el grado de aceptación de una tienda de artesanías llamada Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022. Para poder alcanzar ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de las Eco-escobas, enfocadas en la preservación del medio ambiente a través de la reducción de plásticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de las escobas ecológicas Eco-Escobas enfocadas en la preservación del medio ambiente a través de la reducción de plásticos ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de un Cargador sostenible para celular, encargado de disminuir la contaminación generada por el incremento y mal manejo de los tapabocas en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer el grado de aceptación un Cargador sostenible para celular, encargado de disminuir la contaminación generada por el incremento y mal manejo de los tapabocas ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de un cuero vegano elaborado a partir del tallo y hoja de la piña, alternativa direccionada a brindar apoyo a la mano de obra campesina Lebrijense, año 2023
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de un Cuero Vegano, elaborado a partir del tallo y hoja de la piña, alternativa direccionada a brindar apoyo a la mano de obra ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de un Mercadillo virtual, encargado de suplir las necesidades alimenticias de los residentes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de un Mercadillo virtual, encargado de suplir las necesidades alimenticias de los residentes de Bucaramanga y su Área ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de una malla ecológica para alcantarillado pluvial, enfocada en la preservación de las fuentes hídricas mediante la retención y reducción de residuos sólidos en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de una malla ecológica para alcantarillado pluvial, enfocada en la preservación de las fuentes hídricas mediante la retención ...