Listar Mercadeo por título
Mostrando ítems 484-503 de 887
-
EXHIBICIÓN DE LAS TIENDAS DEL BARRIO PORVENIR DE BUCARAMANGA, COMO EL CANAL DE CONFIANZA EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
El proyecto se realizó para dar a conocer cuál es la perspectiva que tienen los tenderos de barrio en una zona específica de Bucaramanga con respecto a la pandemia que nos acoge. Por medio de una encuesta que ... -
La exhibición en las tiendas del barrio Quinta Granada de Piedecuesta como sector de confianza en época de pandemia
Con el fin de proponer mejoras en la exhibición, promoción y venta de la tienda en el barrio Quinta Granada de Piedecuesta, se encontró el problema desde la parte visual y de gestión de la tienda, y los problemas existentes ... -
Exportación de carne de cordero. Cartilla didáctica sobre el proceso de venta de carne ovina en un mercado extranjero.
La exportación es estimada como la modalidad aduanera que permite salir del territorio mercancías para el uso o consumo en el extranjero, hay muchas razones por las cuales se debe exportar, pero una de ellas es aprovechar ... -
FACTORES DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE CICLISMO COMO DEMANDA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021.
El estudio sobre los determinantes de compra de artículos para la práctica del ciclismo, pretendió contextualizar como este deporte se ha convertido en un deporte que gana cada día más adeptos en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Factores socio económicos y familiares que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta - Santander 2024
El presente proyecto de grado tiene como fin analizar algunos factores que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta Santander 2024. Para el cumplimiento del objetivo general se diseñó y aplicó ... -
Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.
El presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en ... -
Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020
En todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ... -
Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga
La mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado ... -
Formulación de un Plan de Negocios para Chirlo Alfajores Artesanales a través de la metodología Canvas
El presente trabajo de grado tiene como objetivo formular un Plan de Negocios mediante la metodología Canvas para el emprendimiento Chirlo, el cual fabrica y comercializa alfajores artesanales en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
FORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESOR
Las prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban ... -
Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
La atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ... -
Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Las unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Siempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021.
En el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ... -
Fortalecimiento de habilidades y desarrollo de proyectos en el área de comunicaciones del Banco Davivienda Sede Bucaramanga en el primer semestre del 2024
La comunicación organizacional es una de las grandes preocupaciones de las empresas en estos días, debido a que deben transmitir un mensaje a sus stakeholders en múltiples lenguajes y asimismo estar atentos a las tendencias ... -
Fortalecimiento de las capacidades empresariales en marketing experiencial para hacer sostenible la innovación en la tienda de moda Federica en Bucaramanga, año 2023
El presente proyecto de investigación de mercados pretende generar una propuesta de experiencia de servicio para los clientes de la marca de moda Federica, que comercializa prendas de vestir y accesorios para un público ... -
Fortalecimiento de las redes sociales y la página web oficial de la MUELA S.A.S.
Las prácticas empresariales fueron realizadas en la empresa LA MUELA S.A.S por un periodo aproximado de seis meses con el fin de apoyar las gestiones del departamento de mercadeo y publicidad, mejorar falencias, crear ...